Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Regalos originales para sorprender esta Navidad

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Quesería Cultivo. Packs Navidad
© Quesería Cultivo

Regalos originales para sorprender esta Navidad

Por si todavía no habéis escrito la carta a Papá Noel o necesitáis inspiración para celebrar la noche de Reyes Magos

Por Noelia Santos
Advertising

Si como nosotros habéis pasado de dejaros el sueldo en el Black Friday, y todavía no sabéis qué pedir en la carta de Papá Noel o los Reyes Magos, aquí va un buen puñado de ideas para tener en mente. Porque puede que la Navidad de este año sea diferente, pero intentemos vivirla como nunca. 

RECOMENDACIÓN: También podéis apostar por comprar regalos en tiendas locales

Quesería Cultivo. Pack Navidad
Quesería Cultivo. Pack Navidad
© Cultivo

Quesos de autor para sibaritas de Cultivo

La quesería del barrio de Conde Duque que se atrevió a comercializar quesos con rostro, lanza este año una nueva edición de sus pack navideños. Incluyen desde las propuestas para los adictos a los quesos artesanos (con maravillas como Agulla, Grullero, Humo, CG40, Riforque y acompañado de pan soplao), hasta un 'total pack' de lo más completo para los más sibaritas (además de quesos como Cabrales, dulce de manzana, café de especialidad, lomo de bonito, chorizo ibérico de bellota, cecina, pistachos ecológicos, cava Mestres...). Hay cinco packs para elegir y todos están disponibles en su tienda online desde 43 euros.

Manta lana merino dE.Lenzo
Manta lana merino dE.Lenzo
© dE.Lenzo

Manta de lana 100% merino dE.Lenzo

Si estas navidades las vamos a pasar en casa, hagámoslo bien. Calentitos, cómodos y bien arrullados en una manta de lana 100% merino como las que propone la firma de textiles naturales dE.Lenzo. Antibacteriana, repele la humedad, natural, biodegradable, suave, ligera y, lo más imporante, muy calentita. Desde la firma recomiendan "que escojas el color de la manta que más se adapte al estilo de muebles y decoración que tengas en casa", por aquello de que vamos a pasar mucho tiempo en casa. 

En la tienda online de dE.Lenzo por 133 euros

Advertising
Guantes de piel Café Leather
Guantes de piel Café Leather
© Café Leather

Guantes Café Leather

Para apasionados del motor y de los complementos de piel. Estos guantes de conducción en color gris (también disponibles en burgundy) son un diseño exclusivo de la joven firma española Café Leather y el legendario fabricante de relojes suizos IWC Schaffhausen. Juntos han creado el accesorio perfecto para una escapada de lujo sobre ruedas. 

A la venta en su tienda online por 199 euros

DCODE 2021 Pack Navidad
DCODE 2021 Pack Navidad
© Mockups Design

Pack DCODE 2021

¿Hay ganas de festival? Seguro, porque este año ni los hemos catado. Y aunque seguro que cualquiera se conformaría con un par de entradas, DCODE va un poco más allá, y lanza un pack para su próxima edición 2021. Y no es una edición cualquiera, es la de su 10 +1 aniversario (confiemos en que esta vez sí sea posible celebrarlo) que incluye un abono VIP, una 'tote bag' y un DCODEOCA, un juego ilustrado para ir calentando motores para septiembre. No es el Trivial, pero para ir calentando motores y poniéndonos en modo juego, aquí va una primera pregunta: ¿sabéis quiénes son sus cabezas de cartel?  

A la venta en la página web de DCODE por 120 euros

Advertising
Jabu jamón ibérico 100% bellota
Jabu jamón ibérico 100% bellota
© Jabu

Cortes de jamón de bellota 100% de Jabu

No sabemos quién se sentará a la mesa de Navidad este año, pero sí sabemos qué es lo que no va a faltar sobre ella: el buen jamón. Y si es de jabugo, pues mejor. Jabu (una marca que viene precisamente de Jabugo) presenta una nueva Caja colección Jamón de Bellonta 100% Ibérico para esta Navidad que ya viene cortado y envasado, listo para abrir y que se nos haga la boca agua solo de pensarlo. En cada estuche (de 20 o 40 cortes), piezas únicas hechas a mano, obtenidas tras cuatro años de elaboración con métodos artesanales, maduración en secadero natural, lenta y controlada, durante un mínimo de 24 meses y curadas con sal marina. ¿Hambre? 

De venta en su tienda online por 350 y 550 euros

Lovense juguete erótico BeLover Market
Lovense juguete erótico BeLover Market
© BeLover Market

Juguete erótico de BeLover

Quién se lo iba a decir a Papá Noel y los Reyes Magos, que en su saco este año llevarían más juguetes eróticos que nunca (lo dicen las encuestas). BeLover Market los tiene todos, al menos todos los que son tendencia, algo así como el oro, el incienso y la mirra del siglo XXI. Masturbadores, vibradores y, cómo no, succionadores de clítorix, los reyes de la fiesta. Y como la distancia parece que va a ser la tónica en estas navidades, aquí va una sugerencia: Lovense Lush 2, un juguete que puede controlarse a distancia desde una app móvil compatible con iOS y Android. ¿Qué más se puede pedir? 

De venta en su tienda online y en la tienda física de Madrid (Santa Brígida, 4) por 99,95 euros. 

Advertising
Cocunat cosmética natural
Cocunat cosmética natural
© Cocunat

Cosmética natural de Cocunat edición limitada

Para quienes disfrutan cuidándose incluso en época de excesos, aquí va el pack de cosmética natural 'Dry skin Xmas Edition' de Cocunat. Una rutina compleeta a base de leche desmaquillante, crema hidratante, bálsamo The Cure, contorno de ojos y neceser para quienes tienen piel seca. 

De venta en la tienda online de Cocunat por 83,80 euros

Cuadernos Zubi by La Eriza
Cuadernos Zubi by La Eriza
© Zubi

Un cuaderno de Zubi by La Eriza

Zubi lo ha vuelto a hacer: una nueva colaboración (y ya van tres) con el taller de encuadernación de Malasaña La Eriza. Las agendas se les han agotado nada más lanzarlas, pero tienen más cositas que podemos pedir a Papá Noel y los Reyes Magos: cuadernos pequeños de colección Skye, cuadernos bullet journal con hojas de puntos, cuadernos de piel con funda y álbumes de fotos. Todos ellos encuadernados con ediciones especiales de sus estampados para entrar en 2021 con ganas, que falta hace. 

De venta en su tienda online y en la tienda física de Madrid (Zurbano, 22) desde 35 euros

Advertising
Queso Ahuyentalobos leche cruda de oveja
Queso Ahuyentalobos leche cruda de oveja
© Ahuyentalobos

Pack Ahuyentalobos, el queso más canalla

Mucho rock'n roll en este queso de leche cruda de oveja tan inusual nacido en el valle del Roncal, Navarrra. Porque no procede de una oveja cualquiera, sino de la Ahuyentalobos, la más dura, valiente y urbanita que uno puede echarse a la cara; ni siquiera los lobos se atreven a aullar. Es por eso que, de una oveja con carácter, nace este queso de intensidad pronunciada y sabor muy duradero y pincante, pero también untuoso en boca, con notas de pimienta negra y, a la vez, ligeramente ácido. Los expertos queseros recomiendan degustarlo solo o con mermelada de uva o higos y maridarlo con vino dulce tipo Pedro Ximenez, Moscatel o vino tinto de Crianza. Id poniendo el vino a enfriar para estas fiestas...

De venta en El Corte Inglés

 

La Muda Club. Pack Navidad
La Muda Club. Pack Navidad
© La Muda Club

Calzoncillos de autor de La Muda Club

El primer club que vende calzoncillos a domicilio, La Muda Club, lanza un pack especial con sus modelos icónicos, todos ellos ilustrados por artistas emergnetes y consagrados. ¿La novedad? Que cada cliente puede elegir los tres calzoncillos que quiere en su pack, es decir, una caja totalmente personalizada, en lugar de pagar por una caja con modelos que no le gustan. Se puede elegir entre los ocho calzoncillos de diseño de autor, y confeccionados en un taller de Villaconejos (Madrid) con los que ya cuenta la marca en su tienda online. 

El pack de tres calzoncillos cuesta 47,99 euros. 



Advertising
Caja de cuero deluxe chocolates Pacari Navidad
Caja de cuero deluxe chocolates Pacari Navidad
© Pacari

Caja deluxe de chocolates Pacari

Si las mejores joyas se envuelven en packagings de lujo, el chocolate que tiene más reconocimientos del mundo y ganador de los 'Oscar del chocolate', Pacari, no iba a ser menos. Para esta Navidad ha diseñado una elegante caja de cuero que contiene algunas de sus mejores variedades de chocolate (desde la tableta de sal y nibs, a la de hierbaluisa, raw 70% o maracuyá). Caben cinco tabletas en cada caja, totalmente personalizable por cada cliente. Y lo más difícil, sin duda, será decidir si se quiere regalar, o darse un capricho estas navidades. Esta caja para golosos deluxe se puede comprar a través del perfil de Instagram de Pacari en España, y el resto de sus chocolates, en las tiendas de El Corte Inglés. 

Recomendado

    También te gustará

      También te gustará

        Advertising