Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Focadeli
Focadeli

Estrenamos parada para comer en Madrid centro: barata, rica y con muchos rellenos

La focaccia, ese famosísimo pan italiano, es perfecto para comer algo rápido, ligero y seguir de paseo o compras por la ciudad

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Muy famosos en Liguria, esa región al noroeste de Italia (con Génova como ciudad principal), las focaccias toman el centro de Madrid para ofrecer un plan rápido y ligero a todos los que anden por la zona de compras, de paso o de turismo y busquen comer algo barato para seguir deambulando. Descubrimos un local recién abierto para sentarse a descansar (y coger un poco de fresco) o para pedir algo y llevárselo puesto (incluso tienen delivery) ahora que empiezan a descender los termómetros en la capital.

Focadeli
Focadeli

Entre Gran Vía y la Puerta del Sol, acaba de abrir sus puertas Focadeli (Salud, 13), un establecimiento sencillo que ofrece 12+1 (la de nutella) versiones para vestir tu focaccia. Con trufa, pastrami, burrata, speck, porchetta.... producto 100% italiano para comer rico, llenar el estómago y gastarse poco. La oferta no se reduce a este icónico bocado. También dan más opciones para quien llegue con hambre. Sirven dos tipos de lasaña (la de pollo o la vegana) y unos linguini calabrese con albóndigas de cerdo. 

Focadeli
Focadeli

Para refrescarse, más allá de que te preparen un café con hielo, tenéis zumos naturales y détox, agua con gas de sabores originales (de coco, con citronela, lima y albahaca; de mango, con cardamomo y jengibre; y de fresa, con anís estrellado y pimienta rosa) y varias kombuchas. 

Focadeli
Focadeli

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes donde comer bien que no cierran en agosto en Madrid

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad