La alta cocina cantonesa tiene su mejor representante en pleno centro de Madrid. Otro restaurante, el más ambicioso hasta la fecha, que comandan los hermanos María Li y Felipe Bao (responsables de China Crown en el barrio de Salamanca o los populares locales de Shanghai Mama, entre otros). Ella al frente de todos los detalles (del fabuloso interiorismo que ha realizado Jean Porsche al personal de sala o la selección de la vajilla) y él en una cocina a medida. "Pensamos en platos que un día nombramos y creímos que no haríamos jamás. Aquí no hacemos trampas, buscamos siempre el sabor natural de cada ingrediente, en cada plato. Si una reducción necesita cinco horas, son cinco, ni más ni menos".
El centro de Madrid es un campo de minas y de bocatas de calamares. Hay muchos locales que busca cazar al turista con paellas (y otros platos) de dudosa calidad. Por eso, aquí venimos con el filtro para daros las mejores pistas para comer y beber cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Congreso de los Diputados.
Os dejamos restaurantes para todos los bolsillos. El que se quiere gastar 100 euros y el que quiere comer un pincho de tortilla o un taco mexicano baratísimo, para el que quiere un lugar íntimo, semi escondido dentro de un hotel, y para el que busca hacerse uno con el bullicio de estas calles del centro de Madrid. Hay desde lugares históricos a los últimos locales de moda en la nueva Milla de Oro de la capital.
RECOMENDADO: Nuestro top 50 de restaurantes en Madrid