0 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer en Madrid con niños

Obras de teatro, conciertos, exposiciones, talleres… ¡los mejores planes familiares de la ciudad para que los más pequeños también disfruten del tiempo libre!

Malakids

En Madrid cada vez hay más planes pensados para niños. Desde conciertos de rock adaptados para los más pequeños hasta obras de teatro, magia y circo, el público infantil se ha convertido en uno los que más protagonismo ha cobrado en los últimos años. Además del clásico paseo con la bici cuando llega el buen tiempo o la típica película de dibujos en el cine, hay muchos otros planes divertidos y originales para apartar a los peques de la tele durante el fin de semana. ¡Aquí tienes una buena selección!

The art of the brick: DC Super Heroes

¿Alguna vez has pensando cómo serían los superhéroes y villanos más famosos del Universo DC Comics si estuvieran hechos de piezas de LEGO? ¿Te has imaginado como sería el Batmobile a tamaño real? Si tu respuesta es que si y eres un apasionado de LEGO  y de los cómics estás de enhorabuena, el Teatro Fernán Gomez acoge casi más de 120 obras originales que han sido creadas y montadas en exclusiva a partir de las piezas del icónico juego de bloques.

Leer más
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa , Recoletos lunes 23 enero 2017 - jueves 2 febrero 2017

La Flauta Mágica, mi primera ópera

Para iniciar a los más pequeños en el mundo de la ópera, nada mejor que esta obra maestra de Mozart, con una música inolvidable y un argumento que puede ser interesante y entretenido para todos los públicos. Es la nueva propuesta de la compañía Ópera Divertimento, que lleva más de 15 años acercando el género lírico al público familiar, imprimiendo un sello de calidad que garantiza una experiencia ética y estética que colmará las expectativas de los papás más exigentes.

Leer más
Teatro Bellas Artes , Sol domingo 22 enero 2017 - domingo 12 febrero 2017

Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe

‘El Capitán Trueno’ es uno de los títulos de cómic más icónicos de nuestra cultura. Con guión de Víctor Mora y dibujos de Ambros, la serie enganchó a miles de lectores desde que empezó hace ya 60 años. Y lo mejor de todo es que los multiplicó en sucesivas reediciones, hasta hoy mismo. La exposición está vinculada, en sus tres espacios temáticos (literatura, arquitectura, técnica), por un hilo conductor político: las historias de un español que no hace pie en España, las de un permanente exiliado con añoranza.

Leer más
Círculo de Bellas Artes , Centro Hasta sábado 21 enero 2017

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Parece que Rowling, además de brujería, también sabe tener el don de la oportunidad. La primera entrega de su nueva franquicia llega a los cines a la vez que América se divide en dos mitades que se quieren desollar la yugular. Estamos en 1926, y magos y 'mugglers' están a punto de enfrentarse en una guerra civil. Ah, y en la facción de los no-magos hay un millonario prepotente que hace carrera a la presidencia. ¡Una peli perfecta para ver en familia!

Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments