Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Museu del Futbol Club Barcelona

Museu del Futbol Club Barcelona

Lugares de interés Les Corts
barça

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Ubicado en las mismas instalaciones del Camp Nou, está entre los 4 museos más visitados de Cataluña. A través de sus salas podréis ver una vitrina con todos los trofeos que han ganado todas las secciones deportivas del club desde su fundación y un muro interactivo con contenidos de socios y jugadores históricos. El muro Historia del Barça permite consultar en una pantalla táctil los detalles de la historia del club y también hay cuatro espacios dedicados a los valores del Barça: catalanidad, universalidad, compromiso social y democracia.

También pone al alcance del público una completa base de datos y también cuenta con  una sala para exposiciones temporales.

Publicado

Detalles

Dirección Aristides Maillol, s/n. Estadi FCB. Accessos 7 o 9
Les Corts
Barcelona

Transporte Les Corts (M: L3)
Precio 23 euros. Infantil 17 euros. Menores de 6 años y socios del FCB, gratis
Contacto
Horas de apertura Del 2 de abril al 7 de octubre: de lu. a sá., de 10 a 20 h. Do. y festivos, de 10 a 14.30 h. Del 8 de octubre al 1 de abril: de lu. a sá., de 10 a 18.30 h. Do. y fest., de 10 a 14.30 h. Tour Camp Nou abierto hasta una hora antes del cierre del museo
También te gustará
    Últimas noticias