Si sois futbolistas frustrados, podréis saborear las mieles de la gloria ganando la Champions de los futbolines de Barcelona. Aquí tenéis 8 locales donde os podréis quedar a gusto y convertiros en estrellas de fútbol sin quitaros los tejanos.

Los mejores futbolines de Barcelona
¡Seleccionamos los bares donde podréis ejercitar las muñecas, marcar goles y convertiros en los reyes de la pista!
¡Cómo ser el p*** amo!

El señor de las muñecas
Las demostraciones de fuerza bruta no sirven de nada en el futbolín, lo que se impone de verdad es el 'flow', el feeling, el juego de muñeca. Golpes secos, precisos, milimétricos, evitando siempre que el jugador gire sobre sí mismo. Aprended esto y seréis los Romarios de los bares.

Haced de Pep
El futbolín es una partida de ajedrez.. con alcohol, tabaco y otros aditivos, de acuerdo. Haced de Pep Guardiola, jugad con la cabeza, mantened la posesión: cuanto más rato mareéis la bimba, más nerviosos y desprevenidos pillaréis a los Mourinhos de turno.

¡Cubatas bien lejos!
Eso de dejar el cubata en los temblorosos bordes del futbolín es mal negocio, fallo de principiante: tarde o temprano el vaso de tubo volará dentro del rectángulo de juego y os echarán del estadio por lanzamiento de objetos. ¡Los cubatas en la barra, no en el futbolín!

Tácticas de barrio
El futbolín es un deporte de barrio, aquí gana el más cabrón. Antes de chutar, desconcentrad al rival que se encarga de defender la portería: le enviáis un besito furtivo, le guiñáis el ojo sensualmente y, durante los segundos en los que el tipo flipe, ¡pam! 1 a 0. Por burro.

La portería
¿Habéis venido a jugar la partidita de cada noche con el primo manta? No problem, el futbolín es tan democrático que incluso los inútiles tienen un lugar: decidle al chaval que coja la barra del portero y que la vaya moviendo de izquierda a derecha sin parar. Vosotros ya haréis el resto.
Discover Time Out original video