0 Me encanta
Guárdalo

Blog

El blog de Time Out Barcelona: te explicamos noticias, acontecimientos culturales y las pequeñas cosas de la vida que pasan en tu ciudad

Ryanair tira la casa por la ventana

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair puede presuimr de gozar de una salud de hierro. Esta misma semana ha presentado un beneficio neto de 397 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio). Unas cifras espectaculares, que podrían agrandarse a final de año, ya que esperan obtener un beneficio neto de entre 1.400 y 1.450 millones de euros en diciembre de 2017. Nada mal. Para celebrarlo, Ryanair ha activado una oferta de hasta medio millón de vuelos a precios de 14,99 euros, o incluso menos.

Leer más
Por Pau Roca

Las 8 aplicaciones imprescindibles del verano

Amigos y amigas, los tiempos evolucionan, y lo que hace años era lo más normal del mundo, ahora parece sacado de la Edad Media. Me explico: los mapas de papel. Es una pena, porque tienen mucho encanto y nos recuerdan a las vacaciones en familia de los 90, pero ¿quién va con mapas teniendo Google Maps? Ejemplo número dos: apuntarse en una hoja los gastos de un viaje en grupo. Eso también es arcáico ya, porque existen aplicaciones que permiten hacer cuentas y pagos al momento, de la manera más cómoda.

Leer más
Por Pau Roca

Tráiler oficial de Stranger Things 2

¡Por fin, por fin, por fin! Después de varios teasers colgados en las redes sociales de Netflix y de Stranger Things, hace pocas horas ha salido el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se trata de una espectacular pieza de casi tres minutos que, ahora sí, da pistas sobre cuál será la trama de la segunda temporada de la serie. Además, las referencias ochenteras y la música de Michael Jackson ponen aún más emoción a este esperado tráiler. Tras su paso por el inframundo, Will ha vuelto a casa, pero nada parece normal. No podemos adelantar mucho más, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos...

Leer más
Por Pau Roca
Advertising

Entérate de tus derechos acústicos

Verano calentito: si no fuera bastante con sufrir los saraos nocturnos de aborígenes y guiris, entre julio y agosto habrá un centenar de obras públicas que retumbaran durante día y parte de la noche (sin contar las innumerables obras privadas). El exceso de ruido en verano puede llegar a ser una aflicción cotidiana: y más en el verano tropical mutante que padecemos, en el que el sofoco te obliga a dormir con las ventanas de par en par. Hace cinco días que no duermes dos horas seguidas. Puedes indignarte y fastidiarte, o quejarte. O las tres cosas. Pero no te limites al exabrupto virtual.

Leer más
Por Ricard Martín

Maneras de mostrar tu malestar en un teatro

¿Son los espectadores de Barcelona demasiado condescendientes con lo que ven respecto a sus vecinos europeos? A menudo me hago esta pregunta cuando voy al teatro y veo algo que es, al menos, discutible, por no decir horroso, lo que pasa más de una vez al año. Lo normal, cuando se trata de grandes producciones, es que la gente exprese su disgusto de alguna manera, sobre todo cuando el público ha pagado 30, 40 o 50 euros. Quizás más de 100 cuando se trata de ópera. El Liceu, aquí, merece una mención aparte, ya que el público de la ópera suele ir bien equipado cuando se trata de silbar: ¡los hay que salen con el silbato de casa!

Leer más
Por Andreu Gomila

Los 25 destinos más populares del mundo

Los que tienen la oportunidad de hacer vacaciones es probable que a estas alturas del mes de julio ya las tengan planificadas. Mar o montaña? Alguna capital europea? O mejor un país exótico? Es momento de desconectar de la rutina y disfrutar de unos merecidos días libres. Pero si aún no sabéis qué hacer estas vacaciones, quizá este ránquing os ayude.

Leer más
Por Pau Roca
Advertising

Se disparan los viajes a las localizaciones de Juego de Tronos

Que Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno sin precedentes no es ninguna novedad. El mundo entero está contando los días que faltan para descubrir qué pasa en la séptima temporada de la serie, y aunque las dudas se despejarán muy pronto, hay gente que necesita sentirse en contacto permanente con todo lo que rodea Juego de Tronos. Es lo que se desprende de los últimos datos de 'Hoteles.com', que revelan la locura por disfrutar de las vacaciones por los Siete Reinos.

Leer más
Por Pau Roca

Nace 'In-Edit Films' y se estrena con 'Parchís: el documental'

El festival In-Edit, uno de los proyectos más consolidados y potentes dedicados al formato documental que se hace en Cataluña, ha anunciado novedades importantes. Se convertirá en productora de manera inminente, y lo hará dedicándole el primer documental de creación propia al grupo Parchís, el grupo infantil que revolucionó la música en los años 80.  

Leer más
Por Pau Roca

Vacaciones de aislamiento extremo en una isla

Perderse en una isla desierta, sin recursos, sin ayuda. A priori no suena muy apetecible...o sí. Hay gente que adora la aventura, y querría ser Robinson Crusoe por un día, por una semana o por una vida entera, y eso es lo que ofrece Álvaro Cerezo. Este economista español fundó hace siete años Docastaway, una empresa dedicada a ofrecer viajes de aislamiento extremo en islas paradisiacas. Para muchos una pesadilla. Para otros, un sueño hecho realidad.

Leer más
Por Pau Roca
Advertising

La menstruación, a punto de tener su 'emoji'

Al leer la noticia de que la menstruación puede tener en breve su representación en forma de 'emoji', leo los comentarios siguientes: "es desagradable"; "no hay necesidad de ser tan explícito" o "no le veo la necesidad". Pero claro, estaría bien preguntarle a esta gente si el emoticono del vómito o el de la caca son mucho más desagradables o más necesarios. La ONG Plan International ha sido la encargada de activar una campaña para conseguir que la menstruación tenga su logotipo en forma de 'emoji' para usar en WhatsApp, Twitter y demás.

Leer más
Por Pau Roca
Mostrar más

Críticas y valoraciones

2 comments
Elisabetta B
Elisabetta B

Hola soy italiana. Alguien me explicas que sirve por hacer mercados en Barcelona. Vendo vintage.quiero saber si necesito autorizaciónes particulares. Gracias a quien me contesta.saludos elisabetta