Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas para niños en Barcelona

Tiendas para niños en Barcelona

De todo para los más pequeños: ropa, libros, calzado y juguetes

Aúpa Organics
© Aúpa Organics
Advertising

Siempre es agradable ir de tiendas, rastrear los comercios de calle Verdi, el Gótic o Sant Antoni. Pero es de las tiendas que presentamos que los pequeños de casa saldrán bien equipados. Encontraréis ropa, calzado y complementos, pasando por muebles y decoración además de libros y todo lo necesario para el cole. Lo más importante: aquí los niños son los protagonistas y ciudadanos del futuro.

 

No te lo pierdas: 50 lugares donde ir con niños

Tiendas

Go Kids

icon-location-pin El Raval

Desde su tienda situada en el centro de la ciudad, Go Kids propone una selección de moda y complementos para niños. Trabajan con marcas nacionales e internacionales y también apuestan por la ropa hecha a mano de Kambakids, Mamitaquerida y Nama'nalq.

Melic Kids
© Melic
Tiendas

Melic

icon-location-pin Gràcia

Melic es una de esas tiendas de las que cuesta pasar de largo por la vitalidad que desprenden sus escaparates. Además de marcas escandinavas, ofrecen su propia marca de básicos para bebé: camisetas, bodies y pijamas llenos de color. El otro pilar de Melic son los accesorios infantiles: desde chupetes y toallas hasta sacos de dormir, sábanas y mantas.

Advertising
Mina Mina
© Mina Mina
Tiendas

Mina Mina

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Los tejidos de algodón son el punto de fuerte de Mina Mina, un proyecto de confección accesorios para los más pequeños. Primero fueron los delantales y mañoplas que transportavan a los años 50, pero la producción también incluye bolsas, fundas de cojin, sábanas, pijamas y albornoces... pequeñas maravillas!

Little Creative Factory
© Maria Dias
Tiendas

Little Creative Factory

icon-location-pin Barcelona

Little Creative Factory es una marca de ropa que viste madres e hijos y quiere provocar emociones. Su universo, íntimamente relacionado con la arquitectura, se concreta en piezas 'oversize', versátiles, confeccionadas con tejidos naturales y con una paleta donde dominan el blanco y el negro. Están presentes en tiendas multimarca de 30 países y cuentan con un espacio propio en el Born.

Advertising
Bobo Choses
© Bobo Choses
Tiendas

Bobo Choses

icon-location-pin Barcelona

Nacida en 2008 en Mataró, Bobo Choses se reivindica como marca que habla el lenguaje de los niños. Hacen ropa fácil de llevar, divertida, ilustrada, con cierto aire retro; también tienen colecciones de accesorios y ropa para adultos, los niños y niñas mayores. En el Born tienen el cuartel general, un espacio abierto a acciones puntuales para la comunidad 'bobo'.

Konfetti Kids
© Konfetti Kids
Tiendas

Konfetti Kids

icon-location-pin Barcelona

Un espacio bonito con moda local e internacional (Tocoto Vintage, Grey Label, Mini Rodini), con juguetes de marcas como Djeco, y decoración, de todo para niños de 0 a 8 años. En la trastienda programan clases de musicoterapia y exposiciones.

Advertising
Petit gegant
©Maria Dias
Tiendas

Petit Gegant

Petit Gegant tiene ropa de 0 a 8 años para vestir a los niños como os hubiera gustado vestir a vosotros cuando erais pequeños: estampados de rayas, camisas de cuadros, vestidos de colores chillones. Cuentan también con una amplia selección de accesorios para los niños.

Aúpa Organics
© Aúpa Organics
Tiendas

Aúpa Organics

icon-location-pin Barcelona

Productos de cosmética, alimentación, moda y juguetes en un solo espacio. Tienen hasta 700 referencias, todas con certificados ecológicos, y son espacio de visita obligada para consumir de manera alternativa.

Advertising
Tiendas

Vernita Studio&Shop

icon-location-pin El Poblenou

La bata, la sábana-saco, la servilleta de tela, la bolsa para el chupete, la funda para el bocadillo... Completar la lista de las guarderías y escuelas puede ser un entretenimiento si apostáis por el ajuar de los niños hecho a medida. Esta es una de las especialidades de Vernita, el taller, estudio y tienda de tres diseñadoras que dan un plus de originalidad a todo lo que rodea el mundo del niño. La pequeña producción seriada de la marca la confían a una asociación para la inclusión social del Raval; el resto de piezas -y proyectos por encargo- se confeccionan en su espacio del Poblenou.Han conservado el techo de espejo de la antigua zapatería Julia, y la colección de pantalones coloristas de Ebaluh, que había tenido tienda en este local; además de las colecciones propias, Vernita cuenta con otras marcas pequeñas y cuidadas: los bichos de peluche de Pipiripops, las camisetas ilustradas de Thiagatz, la bisutería de inspiración japonesa de Luma, y ​​la agenda ilustrada de la Editorial Mediterrània. Si sois del barrio y queréis iniciaros en la costura, hacedles una visita.

Tiendas

Kids on wheels

icon-location-pin Gràcia

Kids on Wheels es una tienda especializada en bicicletas, patinetes y skates infantiles de calidad y con un buen diseño. Lo más interesante son productos como el balancín de madera que se convierte en bicicleta, y un triciclo fabricado con plástico reciclado de moqueta que también se transforma en bicicleta, y otra bicicleta que se convierte en patinete... Los podréis probar en la tienda.

Advertising
Olokuti Petits
© Olokuti
Tiendas

Olokuti Petits

icon-location-pin Barcelona

Al lado de Olokuti casa madre está el oasis dedicado a los más pequeños, un espacio donde apuestan por marcas de ropa, decoración y juguetes que trabajan con criterios de proximidad y sostenibilidad.

Tiendas, Juegos y juguetes

Bateau Lune

icon-location-pin Gràcia

Es, seguramente, una de las mejores tiendas de juguetes de Barcelona. Y un clásico de Gràcia. Los niños del barrio crecen a su alrededor y con los puzles, pegatinas, y todo tipo de juegos y juguetes, siempre de primera y a precios asequibles, que venden. Hay desde tizas, tatuajes y pequeñas sorpresas que no pasan de los 5 euros a coches, mochilas, cuentos y todo lo que necesitan los niños para hacerse mayores.

Advertising
Tiendas, Ropa y calzado infantil

Rock 01 Cool Baby

icon-location-pin Gràcia

La tienda para hijos con padres roqueros. Encontraréis la ropa con sonidos de yporqué, el romanticismo de Bobo Choses, las sudaderas con mensajes de Hello Apparel y los clásicos monos y camisetas para los fans primerizos de Ramones, Sex Pistols y Kiss.

Tiendas, Arte, artesanías y aficiones

Plom Gallery

icon-location-pin Gràcia

Plom Gallery es una galería de arte contemporáneo destinada al público infantil. Un mundo de fantasía y color, mucho color, de la mano de artistas como Eva Armisén, Amaia Arrazola, Coqué Arjona, Carmen Segovia, Sergio Mora, Vanessa Linares, Mr. Ed, Ibie!, Brosmind, Miju Lee, Maxi Luchini.

Advertising
Nobodinoz
©Nobodinoz
Tiendas, Premamá

Nobodinoz

icon-location-pin Gràcia

Para vestir a los niños, sus habitaciones y su universo visitad Nobodinoz. Aquí encontraréis ropa, accesorios y sus muebles de marca propia, de líneas minimalistas y aire retro hechos a medio camino entre Francia y España.

Tiendas

,248

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Son una referencia para el armario infantil y es que siempre les ha gustado trabajar con marcas de moda que van un poco más allá, desde clásicos como Bellerose y Scotch & Soda hasta la local The Animals Observatory y sus colaboraciones molonas, entre otras propuestas.

Advertising
Tiendas, Ropa y calzado infantil

KM Family

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Kmfamily es una pequeña casa de muñecas con baldosas hidráulicas, muebles nórdicos vintage y lámparas preciosas, la tienda de una pareja enamorada de Suecia, de Ingmar Bergman y de Pippi Langstrump. Para los más pequeños recomendamos los juegos musicales de Littlelephant o los collares con animales de Pop Cutie, y si buscáis una pieza de ropa, aquí apuestan por las colecciones de algodones orgánicos y estampados coloristas de la casa Maxomorra. También es fácil caer en alguna de las tentaciones para decorar la casa.

Casa Anita
Maria Dias
Tiendas, Juegos y juguetes

Casa Anita

icon-location-pin Vila de Gràcia

Un espacio dedicado a niños y jóvenes donde los adultos también pasan horas descubriendo maravillas con portada, historias y un final. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por secciones. Está el espacio de tapa dura, para los que todavía no saben leer, el de cuentos populares y rondallas, junto a una pequeña selección para adultos -sólo con títulos que a la dueña le gustaría leer- , y el espacio de narrativa, música, teatro, poesía y artistas, encarados en la sección de pedagogía, juegos y libros que hablan de libros. Pero la niña de los ojos de Casa Anita son los álbumes ilustrados, que esperan su turno para ser abiertos, ordenados dentro de cajas de vino. Los de conocimiento separados de los de ficción, claro. Los libros autoeditados, los juegos de papel y los títeres también han encontrado su espacio.

Advertising
Tiendas, Librerías

Abracadabra Llibres

icon-location-pin El Gòtic

En 2009 arranca la historia de esta librería pensada para niños, donde se satisfacen las ansias e inquietudes de lectores de cero a 100 años. La cuidada selección de Ricardo Rendón hace que en Abracadabra Llibres puedan encontrarse títulos nacionales y interacionales -en inglés, francés, italiano y holandés-además de juguetes didácticos y objetos únicos. También se organizan talleres y exposiciones y el espacio cuenta con pequeños rincones donde los más pequeños pueden leer.

Tiendas, Juegos y juguetes

La Petita

icon-location-pin El Poblenou

La Petita es una librería con un reto ambicioso: prescindir al máximo de las licencias y los personajes de televisión para dar a conocer otros mundos fantásticos. Trabajan con las grandes editoriales y con nombres independientes como Libros del Zorro Rojo, Lata de Sal y A buen paso, y siempre intenta encontrar los títulos en catalán, castellano e inglés. En La Petita hay espacio para primeros lectores, rincón de literatura juvenil, libros de manualidades, dibujo y cocina y también un rincón de parenting, con títulos muy seleccionados de maternidad y la crianza, y si dudáis con el título siempre les podéis pedir consejo.

Advertising