Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas para niños y niñas en Barcelona

Tiendas para niños y niñas en Barcelona

De todo para los más pequeños: ropa, libros, calzado y juguetes

Advertising
Aúpa Organics
© Aúpa Organics

Siempre es agradable ir de tiendas, rastrear los comercios de calle Verdi, el Gótic o Sant Antoni. Pero es de las tiendas que presentamos que los pequeños de casa saldrán bien equipados. Encontraréis ropa, calzado y complementos, pasando por muebles y decoración además de libros y todo lo necesario para el cole. Lo más importante: aquí los niños son los protagonistas y ciudadanos del futuro.

 

No te lo pierdas: 50 lugares donde ir con niños

Melic Kids
© Melic
Tiendas

Melic

Gràcia

Melic es una de esas tiendas de las que cuesta pasar de largo por la vitalidad que desprenden sus escaparates. Además de marcas escandinavas, ofrecen su propia marca de básicos para bebé; además destaca la colección de accesorios. 

Tiendas, Ropa y calzado infantil

KM Family

Dreta de l'Eixample

Kmfamily es una tienda de ensueño. Encontraréis juguetes, ropa, y muchas ideas para decorar la casa, más allá de la habitación de los y las pequeñas.

Advertising
Outlet Tiny Cottons
Foto: Tiny Cottons
Tiendas

Tiny Cottons

Barcelona

La marca de moda infantil de Barcelona, conocida por sus estampados frescos y diseños confortables que la han hecho popular a nivel internacional, despliega sus encantos en una tienda diáfana en el Born.

Mina Mina
© Mina Mina
Tiendas

Mina Mina

Sarrià - Sant Gervasi

Los tejidos de algodón son el punto de fuerte de Mina Mina, un proyecto de confección accesorios para los más pequeños. Primero fueron los delantales y mañoplas que transportavan a los años 50, pero la producción también incluye bolsas, fundas de cojin, sábanas, pijamas y albornoces... pequeñas maravillas!

Advertising
Little Creative Factory
© Maria Dias
Tiendas

Little Creative Factory

Barcelona

Little Creative Factory es una marca de ropa que viste madres e hijos y quiere provocar emociones. Su universo, íntimamente relacionado con la arquitectura, se concreta en piezas 'oversize', versátiles, confeccionadas con tejidos naturales y con una paleta donde dominan el blanco y el negro.

Konfetti Kids
© Konfetti Kids
Tiendas

Konfetti Kids

Barcelona

Un espacio bonito con moda local e internacional (Tocoto Vintage, Grey Label, Mini Rodini), con juguetes de marcas como Djeco, y decoración, de todo para niños de 0 a 8 años. En la trastienda programan clases de musicoterapia y exposiciones.

Advertising
Bobo Choses
© Bobo Choses
Tiendas

Bobo Choses

Barcelona

Nacida en 2008 en Mataró, Bobo Choses se reivindica como marca que habla el lenguaje de los niños. Hacen ropa fácil de llevar, divertida, ilustrada, con cierto aire retro; también tienen colecciones de accesorios y ropa para adultos, los niños y niñas mayores. En el Born tienen el cuartel general, un espacio abierto a acciones puntuales para la comunidad 'bobo'.

Petit gegant
©Maria Dias
Tiendas

Petit Gegant

Petit Gegant tiene ropa de 0 a 8 años para vestir a los niños como os hubiera gustado vestir a vosotros cuando erais pequeños: estampados de rayas, camisas de cuadros, vestidos de colores chillones. Cuentan también con una amplia selección de accesorios para los niños.

Advertising
Aúpa Organics
© Aúpa Organics
Tiendas

Aúpa Organics

Barcelona

Productos de cosmética, alimentación, moda y juguetes en un solo espacio. Tienen hasta 700 referencias, todas con certificados ecológicos, y son espacio de visita obligada para consumir de manera alternativa.

Tiendas

Vernita Studio&Shop

El Poblenou

La bata, la sábana-saco, la servilleta de tela, la bolsa para el chupete, la funda para el bocadillo... Completar la lista de las guarderías y escuelas puede ser un entretenimiento si apostáis por el ajuar de los niños hecho a medida. Esta es una de las especialidades de Vernita, el taller, estudio y tienda de tres diseñadoras que dan un plus de originalidad a todo lo que rodea el mundo del niño.

Advertising
Tiendas

Kids on wheels

Gràcia

Kids on Wheels es una tienda especializada en bicicletas, patinetes y skates infantiles de calidad y con un buen diseño. Lo más interesante son productos como el balancín de madera que se convierte en bicicleta, y un triciclo fabricado con plástico reciclado de moqueta que también se transforma en bicicleta, y otra bicicleta que se convierte en patinete...

Olokuti Petits
© Olokuti
Tiendas

Olokuti Petits

Barcelona

Al lado de Olokuti casa madre está el oasis dedicado a los más pequeños, un espacio donde apuestan por marcas de ropa, decoración y juguetes que trabajan con criterios de proximidad y sostenibilidad.

Advertising
Tiendas, Juegos y juguetes

Bateau Lune

Gràcia

Es, seguramente, una de las mejores tiendas de juguetes de Barcelona. Y un clásico de Gràcia. Los niños del barrio crecen a su alrededor y con los puzles, pegatinas, y todo tipo de juegos y juguetes, siempre de primera y a precios asequibles, que venden. Hay desde tizas, tatuajes y pequeñas sorpresas que no pasan de los 5 euros a coches, mochilas, cuentos y todo lo que necesitan los niños para hacerse mayores.

Tiendas, Ropa y calzado infantil

Rock 01 Cool Baby

Gràcia

La tienda para hijos con padres roqueros. Encontraréis la ropa con sonidos de yporqué, el romanticismo de Bobo Choses, las sudaderas con mensajes de Hello Apparel y los clásicos monos y camisetas para los fans primerizos de Ramones, Sex Pistols y Kiss.

Advertising
Tiendas

,248

Dreta de l'Eixample

Son una referencia para el armario infantil y es que siempre les ha gustado trabajar con marcas de moda que van un poco más allá, desde clásicos como Bellerose y Scotch & Soda hasta la local The Animals Observatory y sus colaboraciones molonas, entre otras propuestas.

You may also like

    Advertising