Tiendas para niños

Aquí encontrarás de todo para los más pequeños: ropa, libros, calzado, juguetes

©Maria DiasPlom Gallery

Para que los más pequeños de la casa salgan equipados de arriba a abajo: ropa, complementos, calzado, juguetes, libros, mobiliarie e incluso una galería de arte para ellos. Todo lo que necesitan los peques para hacerse mayores.

Go Kids

Go Kids propone una selección de moda y complementos para niños, desde su tienda situada en el corazón de la ciudad. Hallaréis marcas como Lola for kids, Kik Kid, Visual poetry Barcelona, Hatley y Limobasics; ropa hecha a mano de Kambakids, Mamitaquerida y Nama'nala y un rincón de outlet con piezas de Imps&Elfs, Milibe, Al Solete, Ada Ada y Moonkids.

Leer más
El Raval

Sugarfreaks

Una selección de marcas que tienen la calidad, los tejidos orgánicos y la diversión como leitmotiv, precios para todos los bolsillos y un interiorismo exquisito, sobrevolado por maquetas que imitan aviones de papel. Estás en Sugarfreaks, la tienda de ropa de niños del Born, donde podréis vestirlos hasta los 14 años con firmas como Soft Gallery, Rodia, Popushop, Very French Gangsters, 1 + in the family, Mini & Maximus, y Bobochoses.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Advertising

Melic

Melic es una de esas tiendas de las que cuesta pasar de largo por la vitalidad que desprenden sus escaparates. Además de marcas escandinavas, ofrecen su propia marca de básicos para bebé: camisetas, bodies y pijamas llenos de color. El otro pilar de Melic son los accesorios infantiles: desde chupetes y toallas hasta sacos de dormir, sábanas y mantas. Todo presentado con un toque de humor y alegría que te acaba contagiando.

Leer más
Gràcia

Mina Mina

“I love cooking!”. Este es el grito de guerra de la diseñadora valenciana Pilar García. Bajo el nombre de Mina Mina ha abierto en Barcelona una tienda taller donde vende sus originales creaciones: delantales y manoplas para pequeños cocineros. Y lo hace con unos divertidísimos tejidos de algodón importados de Estados Unidos y Japón que nos transportan al imaginario de los años 50. Su producción se ha ampliado y también incluye bolsas, fundas de cojin, sábanas, pijamas y albornoces. ¡Qué pequeñas maravillas!

Leer más
Sarrià - Sant Gervasi
Advertising

Petit Gegant

Petit Gegant tiene ropa de 0 a 8 años para vestir a los niños como os hubiera gustado vestir a vosotros cuando erais pequeños: estampados de rayas, camisas de cuadros, vestidos de colores chillones...

Leer más

Kids on wheels

Kids on Wheels es una tienda especializada en bicicletas, patinetes y skates infantiles de calidad y con un buen diseño. Os podríamos cantar las marcas que la Iuren Aldecoa tiene a la venta (Frog, Little Big, Early Rider, Volare, Whisbone...), pero es más interesante saber otras cosas. Por ejemplo, que hay un balancín de madera que se convierte en bicicleta, y un triciclo fabricado con plástico reciclado de moqueta que también se transforma en bicicleta, y otra bicicleta que se convierte en patinete... Los modelos se pueden probar en la tienda, pero la Iuren también tiene unos cuantos que les deja cada tarde a los niños que juegan en la plaza. Una gran iniciativa.

Leer más
Gràcia
Advertising

,248

Son una referencia para el armario infantil y la tienda ,248 también es un espacio de peregrinación para quienes buscan marcas urbanas y la moda que no caduca.

Leer más
Dreta de l'Eixample

Rock 01 Cool Baby

La tienda para hijos con padres roqueros. Encontraréis la ropa con sonidos de yporqué, el romanticismo de Bobo Choses, las sudaderas con mensajes de Hello Apparel y los clásicos monos y camisetas para los fans primerizos de Ramones, Sex Pistols y Kiss.

Leer más
Gràcia
Advertising

Nobodinoz

Para vestir a los niños, sus habitaciones y su universo visitad Nobodinoz. Aquí encontraréis ropa, accesorios y sus muebles de marca propia, de líneas minimalistas y aire retro hechos a medio camino entre Francia y España.

Leer más
Gràcia

Plom Gallery

Plom Gallery es una galería de arte contemporáneo destinada al público infantil, el proyecto de Martha Zimmermann, una madre que atesora un intenso bagaje profesional representando a ilustradores y trabajando estrechamente con artistas. Este es el lugar al que hay que ir si queréis inculcar a vuestros hijos el amor al arte y, además, disfrutar en familia. En Plom Gallery encontraréis obra de un montón de artistas: Eva Armisén, Amaia Arrazola, Coqué Arjona, Carmen Segovia, Sergio Mora, Vanessa Linares, Mr. Ed, Ibie!, Brosmind, Miju Lee, Maxi Luchini... Un mundo de fantasía y color, mucho color, donde conviven demonios alados, muñecas soñadoras, magos enamorados, animales imaginarios, hombres con bigote y extraterrestres traviesos. Lo más interesante del proyecto es la selección: Martha filtra con ojos de artista, pero también con ojos de madre.

Leer más
Gràcia
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments