Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los mejores bares gay y lésbicos de Barcelona

Los mejores bares gay y lésbicos de Barcelona

El ambiente más animado de la ciudad

Advertising
Locales de noche

Museum

Eixample

Este local de copas fue el primer vídeo bar de ambiente de la ciudad. Allí encontraréis varias pantallas que simulan cuadros donde se proyectan videoclips con las novedades pop más recientes.

Locales de noche, Bares

Plata Bar

Eixample

Este local de moderno diseño se encuentra en una zona de paso obligatorio en el "Gaixample" y lo aprovecha ofreciendo una panorámica inmejorable a través de sus grandes vidrieras. Es ideal para mirar y ser visto. El lugar perfecto para controlar quién sale y quién va con quién. Y en esto reside buena parte de su éxito. Desde su nacimiento, el Plata es un bar discreto. No celebra fiestas especiales ni aniversarios. No pretende convertirse en un local de moda. Solo quiere ser un punto de encuentro donde sus clientes se sientan cómodos mientras toman una copa. Es el bar adecuado para llevar a los amigos o amigas heteros. La música que suena es pop, aunque sube de volumen y ritmo a medida que se acerca la noche.

Advertising
Locales de noche

El Cangrejo Raval

Ciutat Vella
4 de 5 estrellas

El Cangrejo es una catedral donde los altares se otorgan en función de la longitud de la cola de la folclórica. Juega al equívoco de versiones al aceite de majas desnudas que no se sabe a ciencia cierta si son majas. Los clientes del Cangrejo lo reivindican y llenan cada viernes y sábado los espectáculos de estas mujeres que se pintan los sueños igual que se pintarrajean los ojos.

Bares y pubs

Punto BCN

L'Antiga Esquerra de l'Eixample

El café gay por excelencia por la tarde y el local ideal para la primera copa por la noche. Los deportes nacionales en este amplio local son el billar (en el piso superior) y el mirar y ser visto, que se practica ampliamente a la ba

Advertising
Bares y pubs, Bares

La Penúltima

El Raval
4 de 5 estrellas

Un bar de noche de aires kitsch con todos los colores del arcoiris. Ambiente hetero-friendly y relajado para tomar las primeras copas antes de salir al ataque.

Locales de noche, Clubs

La Bambolina

Eixample

Este céntrico bar de copas para mujeres comparte casa con el Butch, que funciona como after a partir de las 6 de la mañana. Es de las reponsables de la Melon Party, y ya se ha consolidado como punto de encuentro popular para tomar una copa y bailar.

Advertising
Locales de noche, Bares

La Sue Bcn

Eixample

Desde que abrió sus puertas en agosto de 2012, La Sue Bcn se ha convertido en un punto de encuentro para mujeres que buscan a otras mujeres. Es un local agradable donde se puede comer hasta bien tarde bocadillos, ensaladas y montaditos. En el bar también se reúnen muchas chicas para ver los partidos del Barça.

Locales de noche, Bares

Mat Bar

Eixample

Un espacio muy original, lleno de detalles, con estética deportiva y aire retro. Las paredes están decoradas con raquetas de ping-pong y de tenis, guantes de boxeo o hula hoops de los años 20. Lo que diferencia a este bar de copas de otros es que se puede comer algo prácticamente a todas. En medio del establecimiento encontrará una Tuck shop, un quiosco con una pequeña cocina. Hay desde sandwiches y pizzetas hasta ensaladas y postres, tales como mousse de chocolate o batidos de caramelo. El local también dispone de una terraza interior en la entrada donde se puede fumar. No es necesario salir fuera y molestar a los vecinos. También hay una gran barra y un banco alargado donde se puede sentar. El espacio lo completa una zona polivalente, más oscura y acogedora, con sofás y mesas y una pequeña pista de baile.

Advertising