3 Me encanta
Guárdalo

Locales para lesbianas

El mejor ambiente sólo para chicas

Aire

Discoteca ideal para las mujeres que sólo quieren mujeres y les gusta ir acompañadas de sus amigos masculinos, un clásico de la noche lésbica de Barcelona. El primer jueves de mes acoge la fiesta 'Stupenda', que incluye un striptease femenino.

Leer más
Eixample

Arena Madre

Esta es la discoteca del grupo Arena que no cierra nunca. Hay una gran pista de baile con música house y comercial, un cuarto oscuro y un público bastante joven aficionado a llevar camisetas ajustadas y pocas mangas. Los lunes siempre hay striptease y los martes y los miércoles suele haber algún tipo de espectáculo.

Leer más
Dreta de l'Eixample

La Rosa

La Rosa es un clásico del ambiente lésbico de la ciudad. Hay locales que abren y cierran pero éste, aquí sigue, aguanta el paso de varias generaciones de mujeres que se acercan a la zona alta en busca de diversión.

Leer más
Sarrià - Sant Gervasi

La Sue Bcn

Desde que abrió sus puertas en agosto de 2012, La Sue Bcn se ha convertido en un punto de encuentro para mujeres que buscan a otras mujeres. Es un local agradable donde se puede comer hasta bien tarde bocadillos, ensaladas y montaditos. En el bar también se reúnen muchas chicas para ver los partidos del Barça.

Leer más
Eixample

Tarantina

El Dietrich se transforma todos los fines de semana en un bar de copas lésbico. Los viernes de puede bailar hasta las tres de la madrugada y los sábados a primera hora la pista de baile se llena de mesas y sillas para acoger espectáculos de diferente tipo.

Leer más
Eixample

También te gustará

Restaurantes 'gayfriendly'

Locales donde gays, lesbianas y heteros comparten buen ambiente y buena mesa Una selección de restaurantes, no todos en el Gaixample, donde os sentiréis cómodos, relajados y además podréis disfrutar de comida de primera. ¡Tolerancia en el ambiente y buena comida en el plato! Bench Ubicado en los bajos del hotel Axel, el Bench es un restaurante de diseño que apuesta por la cocina mediterránea. En la carta encontraréis platos interesantes como crema tibia de calabaza con naranja o un arroz meloso de sepia y alioli en su tinta. Además cuentan con una completa carta de gin-tónics para complementar la velada sin salir del local. Castro A mediodía tiene menús para quienes trabajan por la zona; por la noche, la iluminación se suaviza y deja paso a un restaurante de cocina mediterránea con platos estrella como el canguro australiano. Para quienes pasan de los restaurantes con espectáculo. Come Una Volta No todos los restaurantes ‘gayfriendly’ están en el Gaixample. En la Sagrada Família encontraréis este restobar con una excelente oferta de comida casera. Os recomiendan probar los gnocchi al queso gorgonzola, los pansotti de espinacas y requesón con salsa de nueces y la panna cotta con frutas del bosque. dDivine De día es un bar de barrio. Por la noche, se transforma en un restaurante donde las 'drags' son las protagonistas. A la propietaria, la voluminosa Divine, la reconoceréis por su aspecto y por su forma de hablar. Deslenguada es poco. El Bierzo a Tope Un poco de geografía: el

Leer más

Las mejores fiestas del ambiente

Los eventos imprescindibles para los gays y lesbianas de Barcelona La actividad en el ambiente gay y lésbico de Barcelona es frenética, pero para que no se os olvide ninguno de los saraos más importantes, aquí tenéis una lista con las mejores fiestas mensuales de la ciudad. Nuestro Top 10 Churros con Chocolate Empezaron discretamente en un pequeño local del Raval y en septiembre de 2012 dieron el salto a la Sala Apolo, primero en la sala pequeña y luego en la grande. La Churros con Chocolate es una fiesta mensual, de tarde y gratuita, donde puede sonar desde las Grecas hasta el último éxito de Rihanna. Es una sesión divertida y mutante, con un público muy diverso, donde todo está permitido y donde sobre todo destaca el buen rollo que hay entre todos los asistentes. Es el espíritu ‘churrero’ tal y como lo definen sus responsables. Son Puy Ruiz de Alda, una física con doble personalidad (ella es también la Dj Chica Barata), Manuel Ponce, un licenciado en Comunicación Audiosivual, y Maria Emilia Miquel, una farmacéutica con vocación por la edición de vídeo. En la fiesta, donde siempre se reparten churros y chocolate a primera hora, se han vivido grandes momentos: desde una procesión de Semana Santa con una imagen gigante de Raffaella Carrà, su icono, a la actuación de un grupo de mariachis que despertó la locura colectiva. POPair La barba es la clave de esta fiesta liderada por todo un personaje de la noche barcelonesa, el robusto Albertoto Dj. Él, con la ayuda de su pareja y de

Leer más

Guía del ambiente LGBT de Barcelona

Rompe el armario con este repaso a los locales y fiestas más diversas Más propuestas La agenda del Orgullo Gay Barcelona vive uno de los fines de semana más gay del año con los actos del Pride, los alternativos y fiestas diversas Toda la información del mundo gay y lésbico Fiestas, bares y nuevos locales... La actualidad del ambiente de la ciudad. Coincidiendo con las celebraciones del Pride, el Orgullo Gay, que volverán a convertir Barcelona en la capital gay del sur de Europa, aprovechamos para hacer un repaso a algunos locales, fiestas y asociaciones que contribuyen a que nuestra ciudad sea un lugar heterogéneo. ¡Bienvenidos a la diversidad! Un verano sin descanso Barcelona es la capital LGTB del Mediterráneo, un lugar de peregrinaje para gays y lesbianas de todo el mundo. La temporada fuerte ha arrancado con el Panteresports, el torneo multideportivo de las Panteres Grogues y los primeros actos del Pride. El Orgullo Gay tendrá novedades importantes: la principal es que el desfile se hará el sábado 29 por la avenida del Paral·lel. Después llegará el Fire!!, el festival de cine gay y lésbico que organiza el Casal Lambda. El plato fuerte, en cuanto a presencia internacional, será el Circuit Festival, este año del 8 al 18 de agosto. Lo más nuevo del Gayxample Aunque seguramente el barrio gay de la ciudad no vive su mejor momento –algunas noches de los meses de invierno el panorama es bastante desolador-, hay quien se atreve con nuevas propuestas. En los últimos meses han abie

Leer más

Bares 'fetish': sexo sin tabues

Bacon Bear Bar Un auténtico clásico del ambiente. El epicentro del ocio 'bear' barcelonés. Los jueves organizan una merienda donde podréis picar alguna cosa mientras hacéis nuevos amicos. Barrigudos y contentos. Berlín Dark Para amantes de las emociones fuertes y el sexo duro. Piden código de vestuario sólo los días que hay fiestas temáticas, pero recomiendan jeans, camisas de leñador, botas, ropa militar y similares. No te pongas colonia ni vayas con tu grupo de colegas para pasar el rato, aquí son muy directos. New Chaps Osos y amantes del cuero comparten espacio en un local con una larga trayectoria que es, de hecho, el más relajado de los de su género. Trash El club Trash presume de ser el local fetichista gay más grande de Barcelona. Encontraréis 500 m2 con cabinas, duchas, glory holes y zonas bondage, acuáticas y de wrestling. Para acceder es necesario hacerse socio y pagar el precio de la entrada (de 5 a 10 €). Es un espacio para todos aquellos que tengan una actitud masculina y respetuosa con los demás. Todos los códigos de ropa son admitidos siempre que sean morbosos. También se puede entrar en slips, jockstraps o completamente desnudos. Woofy Desde enero del 2013, el local que había acogido el mítico Zeltas es una nueva guarida para osos. El Woofy Bar es una iniciativa de Walter Banuera, un promotor habitual del ambiente 'bear' barcelonés.

Leer más

Críticas y valoraciones

1 comments
Stupenda
Stupenda

STUPENDA El 1er.. jueves de mes -caiga en lo que caiga- (desde 2002) Aire se convierte en STUPENDA, la fiesta decana en Barcelona de mujeres para mujeres & amigos. Al entrar por la puerta ya se intuye que va a ser una magnífica noche de fiesta y diversión hasta el cierre (desde las 11 y hasta las 2.30) con sorpresas, stripper superhot, y música adecuada para olvidarte de la dureza del mes. Es de las creadoras de la Revista Stupenda. ENTRADA GRATIS +info: www.stupenda.org www.facebook.org/stupenda