

Mercat Dominical de Sant Antoni
Para los fans del coleccionismo, del libro antiguo y de los objetos descatalogados, en este mercado encontraréis desde cómics a videojuegos. ¡No os perdáis la oportunidad de encontrar algo nuevo cada domingo!
Time Out en tu buzón de entrada
🙌 Genial, ¡ya te has suscrito!
¡Gracias por suscribirte! ¡Descubre tu primera newsletter en tu bandeja de entrada muy pronto!
Después de casi una década de obras, los comerciantes del mercado provisional de Sant Antoni vuelven al impresionante edificio de Rovira i Trias, representación de la arquitectura de hierro. El cimborrio octogonal es la corona que vertebra los pasillos en forma de cruz donde están las 52 paradas de producto fresco –antes de la reforma había 180, pero mucho más pequeñas, dicen los arquitectos–, y donde cada comerciante se ha encargado de las obras de su parada. En los pasillos más próximos a la fachada del mercado, y siguiendo un circuito circular, está el mercado de los Encants. Cada parte del mercado se puede visitar de forma independiente, ya que tienen horarios diferentes.
El mercado dominical del libro –y de muchas cosas más– ha dejado la carpa de la calle de Urgell para rodear el mercado. Los vendedores han ganado espacio bajo una marquesina con trozos retráctiles y que se puede aprovechar los días de no mercado por los vecinos como lugar de descanso o de sombra.
Para los fans del coleccionismo, del libro antiguo y de los objetos descatalogados, en este mercado encontraréis desde cómics a videojuegos. ¡No os perdáis la oportunidad de encontrar algo nuevo cada domingo!
Discover Time Out original video