Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mercat de Sant Antoni

  • Lugares de interés
  • Eixample
  1. Mercat de Sant Antoni
    © Pere Virgili
  2. Mercat de Sant Antoni
    © Maria Dias
Publicidad

Time Out dice

Después de casi una década de obras, los comerciantes del mercado provisional de Sant Antoni vuelven al impresionante edificio de Rovira i Trias, representación de la arquitectura de hierro. El cimborrio octogonal es la corona que vertebra los pasillos en forma de cruz donde están las 52 paradas de producto frescoantes de la reforma había 180, pero mucho más pequeñas, dicen los arquitectos–, y donde cada comerciante se ha encargado de las obras de su parada. En los pasillos más próximos a la fachada del mercado, y siguiendo un circuito circular, está el mercado de los Encants. Cada parte del mercado se puede visitar de forma independiente, ya que tienen horarios diferentes.
El mercado dominical del libroy de muchas cosas más– ha dejado la carpa de la calle de Urgell para rodear el mercado. Los vendedores han ganado espacio bajo una marquesina con trozos retráctiles y que se puede aprovechar los días de no mercado por los vecinos como lugar de descanso o de sombra.

Detalles

Dirección
Comte d'Urgell, 1 bis
Eixample
Barcelona
08011
Transporte
Sant Antoni (M: L2)
Horas de apertura
De lu. a vi., de 8 a 20 h. Encants: De dl. a dv., de 10 a 20.30 h

Qué ocurre

Mercat Dominical de Sant Antoni

  • Mercados y ferias

Para los fans del coleccionismo, del libro antiguo y de los objetos descatalogados, en este mercado encontraréis desde cómics a videojuegos. ¡No os perdáis la oportunidad de encontrar algo nuevo cada domingo!

Publicidad
También te gustará