Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estrelles Michelin 2024
Foto: Guillem Roset, ACN

Barcelona acogerá la gala de los premios Michelin 2024

Jordi Cruz, Javier y Sergio Torres y Paolo Casagrande serán los chefs encargados de preparar el menú para los 700 invitados

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Barcelona se vestirá con sus mejores galas para acoger los premios Guía Michelín de 2024. Nuestra ciudad ha sido elegida para celebrar uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo, que se celebrará el 28 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Los cocineros encargados de firmar el menú del que disfrutarán los más de 700 invitados serán Jordi Cruz, Javier y Sergio Torres y Paolo Casagrande, cuatro nombres que ya tienen experiencia en estos galardones.

Es la segunda vez que Barcelona acoge la gala de presentación de la Guía Michelín: la primera fue en octubre de 2010, una gala que, por cierto, no fue demasiado benévola con la cocina de la ciudad. No es el caso de la última edición del certamen, en la cual la capital catalana reunió 35 estrellas Michelín repartidas en 24 restaurantes diferentes. De hecho, en la entrega de 2022 en Toledo, Cocina Hermanos Torres consiguió la tercera estrella Michelín, uniéndose a los otros dos restaurantes de la capital catalana con la misma distinción: el AbaC y el Lasarte.

Aún nos quedan unos meses para poder vivir la noche de la Guía Michelín en Barcelona, pero mientras esperáis, si os queréis dar un homenaje (y el bolsillo os lo permite) podéis ir a alguno de los 53 restaurantes catalanes que han estado tocados por las estrellas de la guía francesa.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad