Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este restaurante convierte la distancia social en una velada inolvidable

El restaurante Mediamatic en el barrio de Oosterdok de Ámsterdam comenzará a recibir grupos pequeños a finales de este mes

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Con la fase 1 en pleno esplendor y el verano a la vuelta de la esquina, no faltan iniciativas para hacer de la nueva normalidad algo realmente innovador. Este restaurante de Ámsterdam nos ha sorprendido con su propuesta de cena romántica manteniendo la distancia de seguridad.

El local Mediamatic, de cocina vegana, ha reabierto con todas sus mesas dispuestas dentro de estos monísimos invernaderos individuales con vistas al puerto.

Mediamatic
Photograph: Anne Lakeman / Willem Velthoven

Los grupos no pueden superar las tres personas y ya deben vivir juntos (lo sentimos, pero no es apto para primeras citas por ahora). En un futuro se plantean hacer invernaderos más grandes para grupos más amplios. 

Willem Velthoven, fundador de Mediamatic, declaró al NL Times: "esta fue una de las ideas más factibles de una gran lista que salió de nuestra lluvia de ideas. Solo teníamos disponibles reservas para junio y la última semana de mayo en línea y ya están agotadas".

Esperemos que pronto se puedan garantizar los viajes seguros y podamos disfrutar de este nuevo concepto de intimidad junto al río IJssel. Hasta entonces, nos podremos conformar con las terrazas barcelonesas abiertas ya en fase 1.

NO TE LO PIERDAS: Perros entrenados podrían detectar personas contagiadas en los aeropuertos

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad