Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lady Gaga y Ariana Grande se mojan en el nuevo videoclip de 'Rain on me'

El single sale pocos días antes de que Lady Gaga estrene su sexto album

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Hay combinaciones que siempre funcionan. Y en la música, cuando dos divas como Lady Gaga y Ariana se juntan, el éxito está asegurado. Juntas han creado el single 'Rain on me', que ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube, después de escasas 12 horas de su lanzamiento.

Este dueto irrumpe a una semana del estreno del nuevo álbum de Lady Gaga, 'Chromatica' (el día 29), el sexto de su carrera y que también contará con colaboraciones con Elton John y el grupo de K-pop Blackpink. De este disco ya se publicó como avance una canción, 'Stupid Love', con un videoclip extraterrestre que se hizo viral.

Además, durante el parón, Gaga lanzó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen el concierto benéfico 'One World: Together at Home'. Ahora, al lado de Ariadna Grande, protagoniza el nuevo himno pop-disco y su increíble y esperado videoclip. 

NO TE LO PIERDAS: Rosalía aparece en la portada de 'Elle' USA y canta Shakira en un concurso

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

 

Últimas noticias

    Publicidad