Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right TMB compensará las tarjetas que no se pueden utilizar durante el confinamiento
TMB bitllets
Foto: shutterstock

TMB compensará las tarjetas que no se pueden utilizar durante el confinamiento

Advertising

Estas semanas de confinamiento hemos pasado a hacer más comunidad en el barrio que nunca. Vamos caminando, si es posible, al supermercado o pedimos compra a domicilio. E intentamos entretenernos en casa con teatro virtual, libros, películas y series. Barcelona parece menos cosmopolita que nunca.

Si además de echar de menos la ciudad, os habéis dado cuenta que los días pasan y que os caducará el billete de transporte público sin haberlo usado, no os preocupéis, seréis compensados. El mecanismo será anunciado por TMB (Transporte Metropolitano de Barcelona) una vez termine el estado de alarma.

Transporte gratuito esta semana 

Desde el 2 de abril y hasta el 9 de abril, se ofrecerá transporte público gratuito en Barcelona por los trabajadores con empleos de servicios esenciales que deben desplazarse. Se debe validar el billete igualmente, pero no se restará ningún viaje a la tarjeta.

T-Jove y T-Usual

Las tarjetas con fecha de caducidad -incluidas también T-Familiar y T-Grup- deberán guardarse para recibir la compensación una vez finalizado el confinamiento obligatorio.

T-Casual

Los billetes de viajes limitados pero sin fecha de agotamiento se podrán utilizar con normalidad una vez se levanten las medidas sanitarias.

 

NO TE LO PIERDAS: Iniciativas solidarias para afrontar el coronavirus

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising