Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pastrami Bar / El Paradiso
© Irene FernandezPastrami Bar / El Paradiso

Una coctelería de Barcelona, entre los 20 mejores bares del mundo

Paradiso, la multipremiada coctelería del grupo La Confitería, ha logrado la 19a posición de The World' s 50 Best Bars

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Paradiso lo ha vuelto a lograr. Y es que la coctelería 'clandestina' de Barcelona, que ya fue reconocida como el mejor bar de cócteles de España en marzo de este año, se ha situado entre los veinte mejores bares de todo el planeta en los premios The World's 50 Best Bars. Su espectacular diseño, junto con la carta 'Illusionist' y los cócteles que cambian de color y de sabor, los han llevado al puesto número 19 de la lista de los mejores bares del mundo. Así definen Paradiso los organizadores del certamen: "Una fiesta para los ojos. Desde la entrada inspirada en un 'speakeasy' a través de la nevera de un bar de pastrami, hasta el interior de madera tallada y curva de estilo daliniano, y los cócteles: "siéntese en el bar Paradiso y prepárese para el espectáculo".

Desde The World 's 50 Best Bars también seanuncia que Giacomo Giannotti cambiará la carta 'Illusionist' a finales de este año para lanzar una nueva basada en el tema del universo y el planeta Tierra.

Còctel Solera Presidente, de la cocteleria Paradiso
El ParadisoCòctel Solera Presidente, de la cocteleria Paradiso

Otro bar barcelonés que se ha hecho con un lugar en el ranking es el Two Schmucks, una pequeña coctelería del Raval que ha quedado en el puesto 26. Nada mal, ¿verdad? Este negocio, creado a partir de material reciclado y mucho sudor, ha entrado por primera vez en esta prestigiosa lista en la etapa iniciada por la pareja Juliette Larrouy y Pom Modeste, que se inspiran en la multiculturalidad del barrio para crear cócteles tan sorprendentes como el Curry Colada.

Two Schmucks
© Irene FernandezTwo Schmucks

¡Crucemos los dedos para que se levanten rápido las restricciones que afectan a bares y restaurantes y así poder volver a disfrutar de estos templos del buen beber! 

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes de Barcelona con servicio para llevar y reparto a domicilio 

Últimas noticias

    Publicidad