10 propuestas gastronómicas con descuento

Restaurantes asiáticos, para grupos, de cocina catalana y mucho más ofrecen, hasta este domingo, descuentos de hasta el 50%
El Mirador del Palau
Maria Dias
Advertising

¿Buscáis un restaurante de cocina asiática o uno africano? ¿Os decantáis por una buena carne a la brasa o tenéis una cena en grupo y no sabéis dónde ir? Seguro que en esta selección encontráis una buena opción, ¡y con descuentos de hasta el 50%! ¡Ei, pero solo hasta el domingo, no os despistéis!

Si tenéis dudas, podéis consultar qué restaurantes participan en esta promoción.

Restaurantes, Mediterránea

Para los comilones: El Puma

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

¿Tenéis un apetito cósmico? En El Puma podéis zamparsos lo que os apetezca hasta que el estómago diga hasta aquí hemos llegado. Este espacioso y veterano restaurante–el primer bufet de Barcelona, fundado en 1972– deslumbra al cliente con más de 80 platos diferentes, repartidos en bufet frío, platos calientes, carnes a la brasa y postres. Y todos elaborados con buena materia prima. Tortillas, ensaladas, canelones, calamares, fideuá, ternera, croquetas... Un universo infinito de recetas tan bien ejecutadas que os olvidaréis que estáis en un bufet.

Restaurantes, Argentina

Para los carnívoros: Vinya Rosa Argentina

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

Los placeres de la carne se viven con toda la intensidad en Viña Rosa Argentina. Se ha especializado en carnes argentinas, pero también tiene de Nebraska, Wagyu, Nueva Zelanda, Girona y Galicia. Un festival cárnico de primera magnitud y con bodega señorial, en un espacio que mezcla influencias argentinas y parisienses en su decoración, y piensa en todo el mundo: por eso tiene platos vegetarianos, e incluso pescado. Por cierto, podéis pedir que os hagan el filete con carbón de barricas auténticas de Jack Daniel’s... Os llega el olorcito?

Advertising
Restaurantes, Mediterránea

Si sois un buen grupo: Chardonnay

icon-location-pin El Gòtic

¿Comida familiar? ¿Cena de grupo? El Chardonnay os espera en el corazón del barrio Gótico con un despliegue de tapas, mariscos, arroz y carne que os hará difícil la elección del menú. Lo construyen todo con materia prima de mercado, producto fresco de verdad, y se nota. Manipulan pescado del día con mucho cuidado, preparan un chuletón de ternera de campeonato y tienen una paella de bogavante que deja huella. Y si vais apurados, siempre podéis recurrir a su menú mediodía: económico y delicioso, dos conceptos que no suelen combinarse en Barcelona.

Restaurantes, Mediterránea

Cocina catalana: Foz

icon-location-pin L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Ubicado en el centro neurálgico del Eixample, el Foz se impone ante los restaurantes del entorno gracias a una combinación de cocina de máxima calidad y un servicio impecable. Una bodega con más de 50 referencias tendría que ser motivo suficiente para que vayáis a chismorrear, pero el Foz tiene también unos fogones excepcionales y se apoya en una carta de cocina catalana con influencias mediterráneas llena de joyas culinarias como la escalivada con queso de cabra, el ‘carpaccio’ de jamón y champiñones, las costillas de cordero o la suprema de salmón. Lo que se conoce vulgarmente como carta ganadora.

Advertising
Restaurantes, Japonesa

Con acento asiático: Rikki Rikki

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Sobrio, acogedor, elegante, cualquier adjetivo que denote clase le va bien al Rikki Rikki. En este japonés del Eixample Derecho podréis degustar comida japonesa de toda la vida y algunos platos de influencia asiática –con preponderancia tailandesa- que aportan un punto de variedad al conjunto. Evidentemente, la especialidad de la casa es la variedad de ‘makis’, ‘nigiris’ y ‘sashimi’, pequeñas joyas tratadas con un cuidado excepcional que se sirven , además, a precios muy competitivos. Fácil, ¿no?

Restaurantes, Mediterránea

Tapas y mucho más: Tapas Locas

icon-location-pin La Vila Olímpica del Poblenou

Cuando llega el buen tiempo, es la hora de restaurantes como el Tapas Locas. Pocos lugares pueden presumir de estar en el mismo Moll de Mistral, en la Villa Olímpica, un lugar donde podréis oler el mar mientras saboreáis las magníficas tapas mediterráneas de autor, el pescado fresco en todas las variantes posibles y los soberbios arroces, sin duda las recetas más fuertes de la casa. Si queréis coronar la cumbre, meted la nariz en la carta de cócteles y acabad la celebración como Dios manda: dicen que junto al mar el tiempo pasa más lento.

Advertising
Mirador del Palau
©Maria Dias
Restaurantes, Cocina creativa

Para cenar después del concierto: El Mirador del Palau

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La incorporación de Dídac Moltó como chef del Mirador del Palau –el restaurante del Palau de la Música– ha elevado sustancialmente la categoría gastronómica del establecimiento. Ahora, el restaurante de esta joya del Modernismo ofrece carta y menús -que pueden ser degustación o exprés, éstos últimos para poder comer en el descanso de los conciertos -de producto de proximidad tratado con mucha personalidad. Un ejemplo:el cordero confitado al romero con caviar de berenjenas y yogur. Buena cocina de autor a un precio más asequible de lo que parece.

Time Out dice
Restaurantes, Portuguesa

Visitamos a nuestros vecinos: Lisboa

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

Uno de los pocos restaurantes portugueses de Barcelona que ofrece una muy buena cocina, en la destacan sus variedades de bacalao —buen bacalhau a bras— y platos como las empanadas de ternera al curry. Es un lugar pequeño y familiar en el que casi todo es casero, incluso los postres.

Advertising
Restaurantes, Norteafricana

Para comer como en África: Addis Abeba

icon-location-pin Sants - Montjuïc

El Addis Abeba es uno de los pocos etíopes de Barcelona. Sirven combinados de carne o verdura acompañados de injera, el pan etíope hecho de harina de teff de aspecto parecido a los crepes franceses. Se come como en Etiopía, con las manos, y las mesas y sillas son bajitas. De fondo, una música africana que os transportará a aquellas tierras lejanas. El local, muy bien ambientado, es rústico y acogedor. Un restaurante sencillamente familiar.

Restaurantes

Para cuidar la alimentación y el planeta: NONONO

icon-location-pin Eixample

NONONO va más allá de la comida ecológica: todo lo que se sirve es producto biodinámico, sin química y producido según los ciclos de la tierra. Además de un menú de mediodía muy conseguido, en este bonito local con aires de bistrot, pueden pedirse piezas enteras de carne —lechal, conejo, pollo—y se quiere dignificar platos tan maltratados como la ensalada verde.

También te gustará

Qué hacer

¡Barcelona gratis!

Arte, música, obras de teatro, actividades familiares y mucho más para hacer en Barcelona gratis Equipamientos culturales gratuitos Virreina Centre de la Imatge En 2007 se aprobó la creación de La Virreina Centre de la Imatge en la planta noble y en una parte de la planta baja, con la misión de generar un espacio para explorar el universo de la imagen y fomentar nuevas experiencias culturales. Arts Santa Mònica Es un espacio donde las disciplinas de creación artística se encuentran con la ciencia, el pensamiento y la comunicación. La programación tiene lugar en varios espacios de este edificio de la Rambla: el quiosco (espacio fronterizo entre contenidos y red), el balcón de la Rambla (espacio polivalente de acciones y debates), el archivo (sala de exposiciones de la memoria), el claustro (gran espacio de exposiciones de tesis, colectivas...) la anilla (sala de recorridos expositivos) y el laboratorio (sala de exposición y de creación de proyectos que relacionan el arte, la ciencia y la técnica). CaixaForum Esta antigua fábrica textil fue diseñada por Puig i Cadafalch y es una de las obras maestras del Modernismo. Gran parte del último siglo fue utilizada como barracas de la policía y, posteriormente, fue abandonada. La Fundació La Caixa la compró y la reconstruyó manteniendo la estructura de ladrillos original y se excavó la parte inferior para crear una entrada muy moderna, obra de Arata Isozaki, un mural de Sol Lewitt, un auditorio, una librería y una biblioteca. Además de

Restaurantes

Los 50 mejores restaurantes

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer y beber. Esto lo sabemos quienes vivimos aquí, y también los profesionales de la gastronomía que año tras año premian nuestros fogones con distinciones que alzan la ciudad en el podio de la buena comida internacional. La oferta es variada, de calidad, monumental: desde el pequeño bar de tapas de toda la vida, hasta los restaurantes con estrellas Michelin. Aunque el reto es difícil, nos hemos propuesto seleccionar los 50 mejores restaurantes, aquellos con los fogones más fiables de la multitud de buenas mesas barcelonesas. No le demos más vueltas: aquí tenéis los 50 restaurantes que no os fallarán nunca. Buen provecho. Lo más visto Las mejores escenas de sexo del cine La relación especial que tiene el cine con el erotismo -que sitúa al espectador en la posición privilegiada del 'voyeur'- ha sido objeto de diversos estudios académicos (sobre todo por parte de feministas). Tal y como se vio con el jaleo creado por 'Nymphomaniac', la línea que separa las escenas de sexo de la pornografía es muy fina y poco definida en algunas ocasiones. Pero dejémonos de teorías por un rato y observemos cómo hacer el amor -hetero, gay, bi...- se ha llevado a la gran pantalla durante todos los tiempos. No os perdáis las escenas que han hecho subir la temperatura en los cines.  También te gustará Restaurantes románticos 13 restaurantes para impresionar a nuevas conquistas y conquistar a parejas poco impresionables El Pla Sólo hace falt

Advertising
Qué hacer

Barcelona low cost

Restaurantes, bares, cine, teatro, exposiciones... Un centenar de propuestas para comer, beber, ilustrarse y desfasar sin que sufra vuestra economía e ¡incluso gratis! Demostramos que vivir y disfrutar de Barcelona puede ser apto para todos los bolsillos. ¿Comer o cenar por poco más de 5 euros? Una realidad. ¿Salir gratis de fiesta? Aquí sabréis dónde. ¿Encontrar las copas más baratas? Mira nuestra selección. Y para llevar por bandera el lema de #laculturanoesunlujo, exposiciones y equipamientos culturales muy económicos y gratuitos. Pasen y vean la Barcelona más low cost. Comer y beber Restaurantes de pasta 'low cost' Cinco opciones para comer buena pasta por poco dinero No hace falta fundir la tarjeta de crédito para saborear una buena pasta. Os proponemos algunas buenas opciones para comer a precios económicos. Sarrieto Nos resistíamos a hacer público uno de nuestros italianos de referencia, en el Putxet, ¿pero cómo queréis que no compartamos con los amantes de la Bell’Italia las bondades de sus salsas con tomate y ricotta, pesto, calabacín… combinadas con diferentes tipos de pasta? El miércoles lo tendréis complicadísimo: es el día de la lasaña. Woki Organic Market Tot el que menjarem en aquest cèntric mercat ecològic és bio. El Woki consta de diverses parades de menjar, des de woks fins a carns, i la seva secció de pasta ens permet triar la pasta per una banda i les salses per una altra, des de bolets fins a carbonara. Fans dels raviolis de gorgonzola i pesto amb nous.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com