Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Regalos gastronómicos de Navidad para los más 'foodies'
Pack de regal de Nadal Oval
Foto: Oval Pack de regal de Nadal Oval

Regalos gastronómicos de Navidad para los más 'foodies'

¿No sabes qué regalar estás Navidades? ! A todo el mundo le gusta comer! Con estos regalos gastronómicos en la mesa quedarás la mar de bien.

Por Ainhoa Gutierrez
Advertising

Se acerca la Navidad y empiezan los quebraderos de cabeza para ver qué regalos compramos. Aunque seguro que para los más 'foodies' no es algo muy difícil. Tu compra algo rico de comer o de beber y ya verás que están encantados. ¿Aun así tienes dudas? No te preocupes, todavía hay tiempo. Y además, te dejamos aquí algunas ideas con un plus de originalidad que seguro que serán mucho mejor recibidas que ese 'pongo' tan hortera que regalas, con variaciones, cada año. 

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes de Barcelona con servicio propio de entrega a domicilio

Regalos de Navidad para los más foodies

Caravan Made Sweet Box
Foto: Caravan Made

Caravan Made Sweet Box

Los cocineros de Caravan Made, Silvia Cabra y Javi Ruz, lideraron la expansión de los 'food trucks', con una idea de un proyecto 'gastro' basada en la calidad y la temporalidad del producto, en lugar de ofrecer toneladas de fritanga y carne de cerdo. Y esta Navidad se acercan a vuestra casa con tres cajas de comida excelente, la sublimación navideña del trabajo realizado durante el confinamiento.

La joya de la corona es la versión dulce, una coqueta caja con diez variedades de pastelería, que navega entre lo crujiente, cremoso, dulce, especiado, salado, e incluso floral. Incluye galletas especiadas de jengibre, carquiñoles de almendra, mini brownies de tomillo, 'catànies' o naranjas confitadas con xocoalta negra, entre otras exquisiteces. Cuesta 42 euros: un precio pequeño para que arreglaros esa merienda con tía y sobrinos. Las otras dos cajas son la de quesos para dos personas –artesanos y con mermelada, con una tabla de cortar de los carpinteros All Wood Things y una caja de vino de maridajes. Las podeís encargar en su instagram.

Turrón de Mazapán Músico
Foto: Turrons Vicens

Torrons Vicens

¿Qué es de la Navidad sin un buen turrón? La firma artesana de Turrons Vicens llega a estas fiestas con ocho variedades distintas y originales en las que combinan el turrón tradicional con una exquisita innovación. Y es que este año presentan cinco novedades del maestro turronero Àngel Velasco y tres del gran chef Albert Adrià. Turrón de pistacho, de fruta de mazapán, turrón músico, de queso, membrillo y nueces, de galleta, turrón backlava, de naranja y sacher. ¿Sabrías decantarte por alguno? Cada año presentan nuevas variedades de una excelente calidad y se han convertido en un referente principal del turrón.

Advertising
Pack de regal de Nadal Oval
Foto: Oval

Oval

Restaurantes Hamburguesas La Nova Esquerra de l'Eixample

Los amigos de Oval -buenísima hamburguesería gourmet con acento indie- os proponen un regalo navideño difícil de rechazar, por generosidad y calidad. Por 29 euros, proponen un pack de regalo navideño que incluye un ticket de 20 euros de consumición para comer al Oval, un panettone de chocolate de Xevi Ramon, gran panadero de Triticum, una botella de vermut negro de Casa Mariol, y una lámina de Navidad numerada del diseñador gráfico Arnau Pi, impresa en el taller artesano de 'letterpress La Anacrónica de San Andreu.

En definitiva, un bonito detalle para dar calor navideño y apoyar al sector de la restauración y del diseño gráfico local (por no hablar que, por este precio, esto es casi un regalo). Podéis reservarla en el 93 010 26 47, en info@ovalbcn.com o directamente en el local.

Ron Santa Teresa 1796
Foto: Santa Teresa 1796

Ron Santa Teresa 1796

Algo que no puede faltar nunca es una copita en compañía de familiares y amigos. Y es que la marca de ron Venezuela Santa Teresa ofrece durante este otoño la posibilidad de personalizar su botella. Marc, David, Claudia, Maria... Puedes poner el nombre que quieras y hacer un regalo elegante y especial. Además, con la compra, te regalan una miniatura de su botella para poder hacer una cata del ron en casa. A simple vista su recipiente ya es atractivo, pero lo es más su olor afrutado y por supuesto el sabor meloso que se te queda en el paladar. 

Advertising
Set Christmas Delights
Foto: Tea Shop

Set Christmas Delights

¿Es un amante del té? Porque este año Tea Shop ha decidido crear el set Christmas Delights, una delicada selección de cinco tés que te transportarán a los mejores momentos de estas fechas tan señaladas. Christmas Tea Black, Christmas Tea Red, Red Cúrcuma Latte, Rooibos Marrón Glacé y Magic Kingdom. ¿Suena bien, verdad? 5 opciones ideales para que disfrutes de un buen té en la mejor compañía. 
Pack de 3 Box gourmet
Foto: La Chinata Gourmet

La Chinata Gourmet

¿Quieres regalar un producto elegante y de delicatessen? La Chinata Gourmet ofrece para estas navidades el regalo perfecto. Y es una combinación de tres packs con varios productos muy sabrosos. Puedes escoger entre la Degustación de Cremas Vegetales, la Pasta al Pesto o si eres más de verduras que de carne, puedes optar por el Picoteo Vegano. Los tres Box contienen productos de calidad, acompañados con alguna salsa que puede darle un buen toque. Es ideal para organizar una cena en cualquier momento. 

Advertising
Botella Bonanto
Foto Bonanto

Mensajes de Navidad en una botella

Nunca falla como regalo una botellita en tu mueble-bar o debajo del árbol de Navidad, ¿verdad? Te damos cuatro propuestas diferentes con una mezcla de sabores totalmente distintos. Seventeen, Gin Mare, Pampelle o Bonanto. ¿Cuál prefieres? El de Bonanto la verdad que tiene muy buena pinta, y es que es un aperitivo con una base vínica hecha con una receta de autor. Combina lo mejor de los vermuts y los licores y destaca por su mezcla de sabores entre hierbas mediterráneas, cítricos y frutas como la cereza y la manzana. Esta bebida es fruto de una creación hecha por tres de los grandes: Sergi Figueres, Javier Caballero y Marc Alvárez

Turrón Lay's Gourmet
Foto: Lay's Gourmet

Turrón Lay's Gourmet

Lay's Gourmet quiere estar presente en estas fiestas y este año viene con una nueva interpretación de uno de los placeres culinarios de la Navidad: el turrón. Y es que el chef pastelero Albert Adrià ha querido fusionar la gastronomía y la calidad, dando lugar a un turrón con un estilo artesanal, donde las patatas fritas son las protagonistas. En este turrón se puede saborear una combinación de praliné de nueces de macadamia tostada, chocolate, caramelo, sal y las patatas fritas Lay's Gourmet. Un delicioso crujido en cada bocado para disfrutar de un gran gusto en el paladar. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising