La Fiambrera

Restaurantes Malasaña
0 Me encanta
Guárdalo
La Fiambrera
La Fiambrera

La Fiambrera tiene de todo para alimentar cuerpo y espítiru. Posee pequeños trozos de cultura repartidos en cuadros, libros, productos gastronómicos y hasta objetos de decoración. Es un rincón perfecto para los amantes de la artesanía y la ilustración.

Este encantador local tiene múltiples vidas: es cafetería, librería y sala de exposiciones. Es un lugar perfecto para merendar o desayunar tomando un café caliente con un muffin o una de sus tartas artesanales. A sus dueñas no se les escapa un detalle, su bollería está calentita y crujiente cuando la sirven. Además, podrás comprarte alguno de los interesantes títulos de sus estanterías y leerlo mientras te bebes una de sus cervezas artesanas.

La otra 'joya' de este local es su espacio para las exposiciones que emanan de su amor por el diseño. Sus dueñas fichan a algunos artistas locales y organizan muestras donde se puede ver y comprar. Es difícil resistirse a llevarse alguna de sus láminas a casa.

Además, su dinámica agenda de actividades hace que siempre quieras volver. Talleres, mercadillos, degustaciones... ¡una sopresa cada vez que te dejes caer por allí! Y claro, también es 'dogfriendly'.
 

Publicado

Nombre del lugar La Fiambrera
Contacto
Dirección Pez, 7
Madrid
28004
Horas de apertura Ma. a vi. de 10.30 a 14.30 y de 16 a 21 h. Sá. y do. de 12.30 a 21 h.
Transporte Noviciado (M: L2)
LiveReviews|0
2 people listening