1 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer en Madrid en julio

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine alternativo, teatro y más en Madrid durante este mes

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica, carreras populares... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para todos los gustos Hay cientos de cosas para hacer y ver en Madrid durante este mes. Echa un vistazo a los mejores planes para julio ¡y apunta tus favoritos!

Veranos de la Villa 2017

Es verano y el tiempo, caluroso, relentiza las vidas, aunque nuestras vidas urbanas nos sigan empujando al estrés del día a día. Es el momento de buscar el disfrute y el conocimiento, contrarrestar las prisas de la mañana con atardeceres llenos de placer. El atardecer es un concepto muy importante en esta nueva edición del festival veraniego del Ayuntamiento de Madrid. Como el año pasado, las actividades se diseminan por los 21 distritos de la ciudad resignificando la idea de espacio público.

Leer más
Por Álvaro Vicente

Fescinal. Festival de Cine al Aire Libre

El decano de los festival de cine de verano de Madrid llega a su edición número 33 con su misma vocación de ser la fiesta estival del cine por antonomasia en las noches cálidas de la capital. La estructura de "doble programa doble" en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 o 4 títulos programados diariamente. Y si no aciertas en la elección siempre podrás hacer zapping a pie.

Leer más
Cine de Verano Parque de la Bombilla Hasta sábado 9 septiembre 2017

Veladas de circo

Como ya se hiciera en la pasada edición, diversos rincones de Madrid acogerán las cuatro veladas de circo programadas este año al aire libre como propuestas para disfrutar en familia. La primera (16 julio, 20.30 h) tendrá lugar en el Parque de Plata y Castañar, distrito de Villaverde, con la actuación de Twisting the Balance/Circo Político, que presenta ‘Futuro animal’ (y que repetirán en las otras tres veladas siguientes) y los madrileños Nueveuno y su espectáculo ‘Sinergia 3.0’.

Leer más
Varios espacios , Madrid domingo 30 julio 2017 - domingo 27 agosto 2017
Advertising

Madrid Suena

La experiencia piloto que se llevó a cabo el año pasado en la famosa piscina de la Casa de Campo se repite este año en otras dos piscinas municipales. Se trata de llevar la música electrónica a los recintos deportivos y de recreo con dos jornadas de dj’s que más y mejor suenan en la escena underground de Madrid. La primera jornada será en el Centro Deportivo Municipal de San Blas, donde desde las 11h del 29 de julio se irán sucediendo hasta 8 artistas.

Leer más
Varios espacios , Madrid sábado 29 julio 2017 - sábado 5 agosto 2017

Block Party

La actividad deportiva tiene su hueco también en Veranos de la Villa con el II Torneo de Rugby, con la competición de slackline y con esta noche dedicada a nuevos deportes, deportes urbanos, que forman parte ya del paisaje de nuestras ciudades. El parkour y el tricking son modalidades asociadas al hip hop. El primero consiste en desplazamientos acrobáticos por espacios urbanos superando obstáculos como desniveles, vallas, vacíos, alturas… sin más medios que el impulso del propio cuerpo.

Leer más
Parque Vallecas Villa , Madrid viernes 25 agosto 2017

Fuegos artificiales

Los Veranos de la Villa se van a inaugurar y a clausurar con dos buenas raciones de fuegos artificiales. La primera de ellas servirá para abrir el festival al tiempo que cerrará la Manifestación del Orgullo LGTB en la Plaza de Colón. Serán fuegos artificiales de día, algo muy habitual en lugares muy ligados a la pólvora, como Valencia o Alicante, pero que nunca se han hecho en Madrid.

Leer más
Parque de Enrique Tierno Galván , Legazpi domingo 3 septiembre 2017
Advertising

Sonia Delaunay-Terk. Arte, diseño y moda

‘Sonia Delaunay-Terk. Arte, diseño y moda’ es la primera exposición monográfica de la artista en nuestro país, en la que se muestra su multidisciplinar práctica artística. Una oportunidad para disfrutar de sus pinturas, diseños de moda y textiles, que a su vez convivirán con sus innovadoras colaboraciones con poetas o escenógrafos. La muestra hace foco en el periodo en que la artista y su familia residieron en Madrid, ciudad a la que llegaron hace precisamente 100 años. La artista de origen ruso fue una figura clave de la primera vanguardia parisiense, y junto a su marido, el pintor Robert Delaunay, emprendió una aventura artística basada en los contrastes de color y la disolución de la forma a través de la luz. Arte abstracto, diseño y moda se dan la mano.

Leer más
Museo Thyssen-Bornemisza , Centro Hasta domingo 15 octubre 2017

La mirada del otro. Escenarios para la diferencia

Coincidiendo con el World Pride, el Museo del Prado ha organizado la exposición “La mirada del otro. Escenarios para la diferencia”, un nuevo recorrido por sus obras a través de una cuidada selección de obras en las que se invita a contemplar la realidad histórica del amor entre personas del mismo sexo y sus vicisitudes. Desde Antínoo hasta Caravaggio, el Prado hace visible la consideración y la fortuna en el arte y en la sociedad de su tiempo de artistas, modelos y coleccionistas cuya memoria ha quedado marcada para siempre por su identidad sexual. Un recorrido espectacular de los cuadros más gays del museo. Un plan alternativo cultural para las fiestas del Orgullo.

Leer más
Museo del Prado , Retiro Hasta domingo 10 septiembre 2017

El Renacimiento en Venecia

El Museo Thyssen presenta este verano una muestra dedicada en exclusiva a la pintura veneciana del siglo XVI, con obras maestras de artistas como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto procedentes de importantes colecciones y museos. Con el subtítulo de “Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura”, la exposición se centra en los aspectos más característicos de esta época, desde la importancia del color y la observación del natural a través de la imagen del poder y la belleza como argumentos, hasta la destrucción de la pincelada y el color en las obras de los últimos años, retratos, pastorales, temas mitológicos y religiosos permitirán descubrir la evolución de esta pintura creada en una de las ciudades más bellas del mundo.

Leer más
Museo Thyssen-Bornemisza , Centro Hasta domingo 24 septiembre 2017
Advertising

Retratos

Una selección de más de 100 obras de 22 artistas diferentes, procedentes de los fondos de la colección de fotografía de la Fundación Mapfre, con el retrato durante el siglo XX como eje central de la exposición, que recoge visiones y aproximaciones distintas a la figura humana. Robert Adams, Diane Arbus, Harry Callahan, Joan Colom, Dayanita Singh, Walker Evans, Lee Friedlander, Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Emmet Gowin, John Gutmann, Jitka Hanzlová, Graciela Iturbide, Richard Learoyd, Helen Levitt, Anna Malagrida,  Fernando Maquieira, Lisette Model, Robert Frank, Fazal Sheikh, Paul Strand y Garry Winogrand son los fotógrafos elegidos. La muestra se organiza en tres grandes secciones: 'Ciudades', 'Comunidades' y 'Artistas y modelos'. 

Leer más
Fundación Mapfre , Chueca Hasta domingo 3 septiembre 2017

Paulo Nozolino. Loaded Shine

Exposición incluida en el festival PhotoEspaña 2017, se trata de una serie de 20 fotografías, todas en blanco y negro, realizada entre 2008 y 2013 en Nueva York, Lisboa, París y Berlín, que muestran la sintaxis simbólico-oscura propia de Nozolino. Imágenes verticales que nos muestra una vez más su eterna preocupación por el estado del mundo y la búsqueda de la imagen analógica pura, verdadera, no manipulada. Nozolino es una de las figuras centrales de la fotografía contemporánea, un artista que entiende la fotografía como entiende la vida, de manera frontal, sin engaños. La usa para comprender el mundo y a sí mismo, llevándola al límite de su búsqueda, sus respuestas y sus experiencias. No hay lugar para la complacencia en su trabajo. Destrucción significa destrucción, muerte significa muerte.

Leer más
Círculo de Bellas Artes , Centro Hasta domingo 17 septiembre 2017

Lanzadera. Enrique S. de San Pedro. Donde la ciudad termina

Lanzadera es el ciclo de CentroCentro con el que se pretende dar visibilidad y difusión al trabajo inédito de fotógrafos españoles, en este caso al de Enrique Sáenz San Pedro, que inició un proyecto personal en 1975 a su vuelta de Londres tras 11 años de ausencia que no pudo terminar. "Lo que me interesaba era recorrer aquel Madrid trazado en torno a las líneas del Metropolitano", dice el artista, y continúa: "Eran tiempos de cambio político que exigían ser registrados para la Historia". San Pedro dedicó un tiempo considerable a buscar encrucijadas en las que campo y ciudad convivían en esa peculiar transición hacia el futuro. Lugares excavados ocupados por los madrileños de todas las generaciones, niños jugando en montañas de arena, cazadores con vallas publicitarias al fondo, lugares caóticos llenos de detalles para la mirada de un fotógrafo. 

Leer más
CentroCentro , Centro Hasta domingo 15 octubre 2017
Advertising
Mostrar más

Noches del Botánico 2017

Un jardín botánico y el cielo madrileño de una noche de verano. ¿Puede haber un escenario mejor para un festival de música? Desde finales de junio y durante todo el mes de julio tendrá lugar la segunda edición de este bonito festival, un ciclo de conciertos que puso el listón muy alto para ser la primera edición con Wilco, M83, The Lumineers, Benjamín Clementine y Patti Smith entre otros. Y no decepcionan con los nombres que ya han confirmado de momento para este año: Jamie Cullum, Devendra Banhart, Franco Battiato, Orishas y -atención- La La Land In Concert, entre otros.  

Leer más
Real Jardín Botánico Alfonso XIII , Ciudad Universitaria Hasta sábado 29 julio 2017

La Terraza Magnética 2017

La noche de los domingos puede ser inolvidable este verano en la terraza de La casa encendida, con una serie de conciertos caracterizada por la diversidad y la fusión de estilos. La heterogeneidad de las propuestas convertirá La Terraza Magnética en la fiesta estival más ecléctica y atractiva de la ciudad. Desde el ambient sublime con influencias de músicas étnicas de Suso Saiz con 'Inducing the Pleasure Dreams', la electrónica infectada de dub y jazz de todo un clásico de la música avanzada alemana Burnt Friedman, los sonidos del tecno exótico y vanguardista de la japonesa Kyoka (avalada por el sello Raster-Noton), los ritmos hipnóticos influenciados por músicas tribales africanas de Tolouse Low Trax (miembro activo de Kreidler), la más increíble y alucinante combinación de ritmos y estilos a tres platos por la prestigiosa DJ holandesa Marcelle van Hoof, además de Niet!, John Gómez, Manu Louis y Jose Rico presentando en exclusiva su nuevo disco 'Dubvolution 2'.

Leer más
La Casa Encendida , Lavapiés domingo 23 julio 2017 - domingo 27 agosto 2017

III Festival Ingenia Jazz & Wine

Ciclo de tres conciertos que nos trae lo mejor del jazz contemporáneo, con las actuaciones de Janine Johnson el 9 de julio, Jerry González el 16 de julio y Sweet Adu el 23 de julio. La primera de ellas nos lleva directos al universo de James Bond. Janine Johnson ofrece su homenaje a una de las leyendas más interesantes del cine británico, deleitándonos con un repertorio que abarca la huella completa del personaje de Ian Fleming. Por su parte, la gran figura del jazz latino, Jerry González, llega con su quinteto y todo su bagaje, macerado junto a grandes leyendas como Dizzy Gillespie, Eddie Palmieri, Tito Puente o McCoy Tyner. Finalmente, el grupo Sweet Adu hará un tributo a la cantante Sade (cuyo nombre real es Helen Folasade Adu), una de las voces más sensuales y envolventes del soul y el jazz contemporáneo. 

Leer más
Teatro Cofidis , Sol domingo 23 julio 2017
Advertising

Orishas

Pioneros en la fusión de la música cubana con el hip-hop, la banda compuesta por Roldán, Youtel y Ruzzo, que se formó en 1999, ha logrado vender más de un millón de discos en Europa desde su debut discográfico en 2000 con el álbum 'A lo cubano'. Orishas refinó su fusión musical en su segundo álbum, 'Emigrante' (2002), que fue más melódico que su debut. 'El Kilo' (2005), el tercer álbum de Orishas, siguió ampliando la popularidad del grupo, particularmente en Europa, donde el álbum se trazó en Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal. Su último trabajo hasta la fecha es 'Cosita Buena', de 2008. Siguen siendo aquel grupo que ha sabido fusionar como nadie el rap, las músicas cubanas y la reivindicación social. 

Leer más
Real Jardín Botánico Alfonso XIII , Ciudad Universitaria viernes 21 julio 2017

Santiago Auserón y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

El festival Veranos de la Villa recupera un gran espectáculo musical que se dio durante las fiestas de San Isidro de 2016. Entonces fue en la Plaza Mayor, pero ahora Auserón actuará con la Sinfónica de Madrid en el barrio de Hortaleza, ofreciendo otra oportunidad -descentralizada- de degustar lo mejor de su carrera en clave sinfónica. La banda, dirigida por Rafael Sanz-Espert, acompaña al cantante de Radio Futura en su recorrido por lo que dio de sí tanto aquella etapa como la posterior en solitario, como Auserón o como Juan Perro. Sus canciones forman parte del imaginario y el recuerdo sonoro de la ciudad de Madrid y de sus habitantes y ha sido uno de los artistas que más ha marcado la música en castellano desde los años 80. 

Leer más
Parque Pinar del Rey , Canillas viernes 21 julio 2017

Maika Makovski

Once años después de su debut discográfico, Maika Makovski publicó el año pasado su sexto disco de estudio, 'Chinook Wind', un trabajo muy ligado a su propia experiencia vital, que va desde Macedonia a Canadá, Bristol o Barcelona. Un trabajo que nos sitúa ante una Makovski más orgánica, combinando arreglos de cuerda y metales, acompañados de bases rítmicas sencilla y sobrias, todo dominado por la subyugante voz de una artista difícilmente clasificable. Capítulo especial también merecen las letras, en las que la artista se adentra en terrenos de sus propias raíces ('Makedonija'), critica a cierto sector de la industria discográfica ('Bulldog') o simplemente dibuja una frágil historia de amor-desamor ('Not in love', con vídeo realizado por David Trueba). Como ella misma ha dicho, este disco es "el principio de algo que todavía no soy capaz de ver completamente". Suerte para nosotros ese otro principio.

Leer más
Centro Cultural Conde Duque , Conde Duque sábado 22 julio 2017
Advertising
Mostrar más
Festival Clasicoff

Festival Clasicoff

Este es el único festival de teatro clásico que se celebra en verano en Madrid (del 17 al 30 de julio) y, cuando cumple ya su quinta edición, sigue teniendo un marcado acento innovador y alternativo. ClasicOFF se fundamenta en la búsqueda de nuevos estilos, nuevas formas de enfrentarse al texto clásico utilizando lenguajes contemporáneos, tanto en lo formal como en el fondo. Este año veremos seis montajes con presencia internacional incluida, ya que la compañía griega Push Your Art Company comparece con su versión de ‘La Tempestad’, de Shakespeare. También a partir de Shakespeare, ‘Yellow Macbeth’, de #333, se presenta como versión libre de la tragedia escocesa, y ‘Ofelia Forever’ parte de ‘Hamlet’. Además, la compañía La Intemerata estrena ‘La donna immobile’, basada en el cuento ‘Sol, Luna y Talía’ de Giambattista Basile, cuento que sirvió de inspiración para el clásico de la bella durmiente. Itxaso Larrinaga, finalmente, dirige una creación basada en ‘Lástima que sea una puta’, de John Ford, bajo el título ‘Aparece un corazón en un descampado’.

Acceso

Otro ejemplo de la gran presencia latinoamericana este año en Veranos de la Villa es este monólogo teatral desgarrador. No es casual y tiene que ver también con que nuestra Caja Mágica es la sede, el 22 de julio, de la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en los que la última película de Pablo Larraín, ‘Neruda’ es candidata al Premio a Mejor Película de Ficción. Larraín es el director y autor, junto al actor Roberto Farías, de la historia de un joven que vive en las calles de Santiago de Chile y que, para subsistir, vende productos en una línea de autobuses de la ciudad. Su historia está atravesada por el abuso y es un relato contemporáneo sobre la exclusión urbana, un canto a la resistencia y a la convivencia, que ha traspasado fronteras y que llega a Madrid como forma de saber también qué pasa en el espacio público más allá de lo que vemos, qué otras realidades existen y cómo se desarrollan.

Leer más
Cineteca , Legazpi domingo 23 julio 2017 - lunes 24 julio 2017

El mundo de la tarántula

'El mundo de la tarántula' es el título del nuevo libro de Pablo Carbonell, un libro de memorias que se está vendiendo como rosquillas desde que se lanzó en marzo. Carbonell es uno de los artistas más polifacéticos del panorama nacional y con ese mismo título ha creado un espectáculo, entre monólogo y musical, que repasa su vida. Con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, va desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes. Todo un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y, finalmente, una mirada muy personal al significado de la creación artística.

Leer más
Teatro Bellas Artes , Sol Hasta domingo 23 julio 2017
Advertising

Las crónicas de Peter Sanchidrián

El Pavón Teatro Kamikaze ha cumplido un año desde su apertura y el saldo de esta primera temporada quizás en lo económico sea negativo, pero en lo artístico es más que positivo. La nueva temporada arranca con esta obra de ciencia ficción que nos pone frente a un apocalipsis inminente. Suerte que tenemos a Peter Sanchidrián para salvar a la humanidad. Ante el fin del mundo que se acerca sin remedio, este hombre cualquiera nos tranquiliza y nos invita a viajar en su trasbordador intergaláctico de última generación. Allí disfrutaremos de un guateque eterno que nos librará de la quema planetaria. Por el mismo precio, habrá horror, suspense, acción, romance y fantasía. 

Leer más
El Pavón Teatro Kamikaze , Embajadores lunes 24 julio 2017 - miércoles 26 julio 2017

Inconsolable

Tras coincidir en el montaje de 'Rinoceronte' de Ionesco, Ernesto Caballero y Fernando Cayo repiten esta vez con un monólogo cargado de metafísica pero nada sesudo, un texto en el que un hombre, un filósofo, comparece en escena a sus 50 años para exponer íntima, lúcida y conmovedoramente lo que ha supuesto para él la muerte de su padre. Asombrado ante la magnitud del suceso, que él no había podido ni imaginar, desea compartir públicamente el itinerario de sus primeros cuarenta días de duelo. Escogidas anécdotas de su vida familiar ilustran cada una de las fases del itinerario, sus vueltas y retrocesos inevitables. Huyendo de lo que llama literatura maleducada, una plaga que nos contamina, según él, prefiere un estilo más civilizado, que combina la inteligencia con la amenidad y no desdeña el sentido del humor.

Leer más
Teatro María Guerrero , Chueca sábado 22 julio 2017 - domingo 23 julio 2017

Tres días sin Charlie

Obra escrita por los hermanos QY Bazo y dirigida por Juanma Romero Gárriz, estrenada el verano pasado en el marco del festival Frinje, que recorre los tres días que duró la cadena de atentados iniciada con el asalto al seminario satírico francés Charlie Hebdo. Las reacciones y comentarios que los atentados suscitaron en las redes sociales son la base de este montaje, una crónica teatral que plantea cuestiones como: ¿qué uso hacemos de la libertad de expresión? ¿Hasta qué punto la inmediatez de las nuevas tecnologías impide la reflexión?

Leer más
Teatro del Barrio , Lavapiés Hasta domingo 30 julio 2017
Advertising
Mostrar más

Un minuto de gloria

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad. Retrato de la corrupción búlgara a través de una mujer despiadada, narrado con agilidad de forma hiperrealista. 

Leer más
Cine Estudio de Bellas Artes , Sol viernes 21 julio 2017

Yo, Cristina F.

Apadrinada por David Bowie, esta película, basada en el libro autobiográfico 'Los niños de la estación del Zoo', retrata con crudeza la caída de Cristina F. en la drogadicción hasta el extremo de tener que prostituirse para pagar su dependencia. Una historia que su director, Uli Edel, ha desarrollado a través de sencillos planos que dan lugar a una representación espléndida de los personajes y los suburbios de la ciudad. El ritmo de la película nos sumerge casi sin darnos cuenta dentro de la vida de una joven de 14 años que, para escapar de su cotidianidad, se refugia en el Sound, la discoteca de moda del Berlín de la época, y se inicia en el mundo de las drogas para ser aceptada socialmente, adentrándose así en una terrible espiral de prostitución y maleantes.

Leer más
La Casa Encendida , Lavapiés sábado 22 julio 2017

Cine de Terror

La Comunidad de Madrid organiza este ciclo de cine de terror en el Complejo El Águila dentro de su oferta de cine de verano. Ocho clásicos del género con entrada gratuita, una oportunidad única para ver en pantalla grandes cintas que van de los años 20 a los 80 del pasado siglo. El ciclo arranca con 'Nosferatu', de Murnau, y pasará por 'Freaks. La parada de los monstruos', 'La profecía', 'Pánico en el Transiberiano' o 'La invasión de los ladrones de cuerpos'. No faltará un maestro del terror, John Carpenter, con dos títulos: 'La cosa' y 'La noche de Halloween', para cerrar con otro maestro, esta vez del suspense: Alfred Hitchcock, del que se proyectadrá la inquietante 'Los pájaros'. 

Leer más
El Águila , Delicias Hasta sábado 22 julio 2017
Advertising

Fescinal. Festival de Cine al Aire Libre

El decano de los festival de cine de verano de Madrid llega a su edición número 33 con su misma vocación de ser la fiesta estival del cine por antonomasia en las noches cálidas de la capital. La estructura de "doble programa doble" en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 o 4 títulos programados diariamente. Y si no aciertas en la elección siempre podrás hacer zapping a pie. En total, más de 100 títulos en 79 días de programación en el Parque de la Bombilla, entre ellos grandes éxitos del momento como 'La la land', 'El fundador', 'La bella y la bestia', 'El viajante', 'No culpes al karma', 'Crudo' o propuestas para ir con los niños como 'Ozzy', 'Canta', 'Batman: la Lego película' o 'Los pitufos'. Cine para todos los gustos, con algunos pases en versión original. 

Leer más
Cine de Verano Parque de la Bombilla Hasta sábado 9 septiembre 2017

Ciclo de Cine y Debate Todas las caras del perdón

Los martes y jueves de julio, La Casa Encendida acoge este ciclo en torno al tema del perdón y sus múltiples aspectos. Se proyectarán siete largometrajes seguidos de coloquios con especialistas de diversos ámbitos: psiquiatría, sociología, psicología, periodismo o crítica cinematográfica. Comisariado por la periodista Isabel Sánchez Fernández, se podrá ver 'Oslo, 31 de agosto', de Joachim Trier; 'Philomena', de Stephen Frears; 'Paulina', de Santiago Mitre; 'Hace mucho que te quiero', de Philippe Claudel; 'Frantz', de François Ozon; y 'El pasado', de Asghar Farhadi. 

Leer más
La Casa Encendida , Lavapiés martes 25 julio 2017

Ciclo La mujer china

En colaboración con China Film Archive, la Filmoteca Española presenta este mes un ciclo de títulos registrados entre 1930 y 1960, un total de ocho películas que tienen como nexo común, además de ser inéditas en nuestro país, que están protagonizadas por mujeres y que analizan el rol femenino a lo largo de esas cuatro décadas. En estos ocho largometrajes encontramos ocho puntos de vista diferentes, que remarcan los diferentes papeles de la mujer china dentro del cine, mucho más determinante de lo que se pueda imaginar; y asistimos a la creación de un auténtico sistema de estrellas que en pantalla representaban a mujeres reales: estudiantes, enamoradas, luchadoras, combativas y, sobre todo, protagonistas activas de los cambios socioculturales a los que tuvo que hacer frente durante todos estos años su país.

Leer más
Cine Doré Filmoteca Española , Lavapiés Hasta sábado 22 julio 2017
Advertising
Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments