Las mejores hamburguesas de Madrid

Los locales que hacen de la hamburguesa un placer gastronómico
Pecado Carnal
Advertising

El plato americano por excelencia ha sufrido una transformación en los últimos años. De la típica hamburguesa con patatas fritas que comprábamos cuando no nos apetecía hacer la cena hemos pasado a auténticas delicias gourmet, con panes artesanales, carnes exóticas y una infinita variedad de acompañamientos. Para que no te pierdas en esta nueva vorágine gastronómica, hemos seleccionado las mejores hamburgueserías de Madrid.

Bares y pubs

Zombie Bar

Solo por la decoración y la animada fauna hipster que se junta allí merece la pena ir a tomar algo. Si al estudio antropológico le sumas grandes ventanales, buenas hamburguesas/sandwiches e irrenunciables cócteles sería un error no acercarse. Además tienen varias opciones veganas.

Time Out dice
Restaurantes, Hamburguesas

Home Burger Bar

icon-location-pin Chueca

Los amantes de la comida ecológica ya no tienen excusa para no probar las hamburguesas. Tanto la carne como el pan que utilizan en Home Burger Bar son ecológicos y se preocupan por el reciclaje de todos sus envases y materiales. No te pierdas sus hamburguesas gourmet como la Blue Burger o la Caprichosa. También tienen menú infantil, para vegetarianos y buenos sándwiches.

Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

Alfredo’s Barbacoa

icon-location-pin Barrio de Salamanca

Una hamburguesería mítica, decorada con una ingente parafernalia yanqui. Aquí ya servían hamburguesas a ritmo de música country tres décadas antes del boom gourmet por el fast food por excelencia. Carne de cebón para su plato estrella y bien de salsa barbacoa para sus costillas de cerdo, pollo y brochetas varias. Por supuesto, hay que dejar espacio para el brownie o la tarta de queso.  

Restaurantes, Hamburguesas

Harvey’s

icon-location-pin Centro

A medio camino entre la hamburguesería/dinner estadounidense de los cincuenta y el cocktail bar, este local se vende fácil como un agradable punto de partida antes de internarse en la Malasaña noctámbula. Cómodo, buenos precios y mejor música.

Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

New York Burger

icon-location-pin Tetuán

Como bien indica su nombre, cruzar las puertas de estos locales es transportarte a Nueva York. Sus hamburguesas son clásicas, aunque también podrás probar el jamón serrano, las setas o el foie en alguna de ellas. Puedes elegir la guarnición a tu gusto así como el tamaño de la carne: hay de hasta 500 gr para los más hambrientos. Su carta incluye además ensaladas, sándwiches y carnes a la brasa.  

Restaurantes, Hamburguesas

Tommy Mel's

icon-location-pin Chueca

El espíritu americano de los años 50 se respira en este clásico diner. Luces de neón, canciones rockabilly, y por supuesto hamburguesas para todos los gustos son los principales atractivos de esta cadena de restaurantes, que además elabora su propio pan artesanal. Tienen carta sin gluten y servicio ‘take away’. Deja hueco para el postre y disfruta de sus clásicas tartas americanas y deliciosos batidos.

Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

The Burger Lab

icon-location-pin Malasaña

Las hamburguesas más exóticas las encontrarás en The Burger Lab. Si quieres probar algo nuevo y diferente, lejos de las clásicas recetas americanas, en este restaurante encontrarás carne de canguro, avestruz, zebra, venado, impala y kobe, entre otros. Estas delicias se sirven en pequeño formato. No te pierdas tampoco sus postres caseros. ¡Una experiencia gastronómica única!

Restaurantes, Hamburguesas

Pecado Carnal

icon-location-pin Chamberí

Una franquicia, muy extendida en Madrid, que lleva por subtítulo su punto fuerte: especialistas en carne de Kobe. Con esta preciada carne preparan su plato estrella: las hamburguesas. Y para acompañar: carpaccio de setas, ensaladas, nuggets al vapor… También puedes pedir otros cortes del escaso buey wagyu.

Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

Peggy Sue's

icon-location-pin Barrio de las Letras

Un clásico diner americano en proceso de expansión. Su colorida decoración, típica de los años 50 en EE UU, junto con una mini jukebox en cada mesa convierten cada restaurante en un divertido viaje al pasado. Presumen de productos ‘handmade’ y puedes combinar los extras como más te apetezcan para crear una hamburguesa a tu gusto. ¡No te pierdas sus postres!

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com