0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas de decoración en Madrid

Los mejores establecimientos de la ciudad para vestir tu casa

Tan importante como el look que uno luce es la moda que se elige para el hogar. Desde el estilo minimalismo al colonial, todos tratamos de dar un toque acogedor a nuestro salón, nuestras habitaciones e incluso nuestros baños. Cortinas, sofás, cuadros, objetos decorativos… acertar no siempre es fácil. Por eso, recopilamos algunas de las mejores tiendas de decoración y estudios de interiorismo de Madrid.

Madrid In Love

Este estudio de interiorismo es el responsable de la decoración de las tiendas y restaurantes más bonitos de Madrid. Con la sencillez, el color blanco, la madera y las flores como sus elementos distintivos, sus diseñadores cuidan los detalles al máximo. Su espacio en la calle Argensola sirve tanto para un rodaje, una sesión de fotos o un showroom de moda como para una reunión de empresa o una rueda de prensa.

Leer más
Alonso Martínez

BD Madrid

La tienda, inaugurada en 1977 como continuidad de su precursora en Barcelona, incluye una impresionante selección de diseños de muebles contemporáneos de firmas españolas e internacionales, muchos de ellos con un toque retro y de elevado precio. La empresa produce sus propias piezas e incluso cuenta con su propia gama de cocina. Vale la pena una visita si se pasea por la zona.

Leer más
Goya

Tiempos Modernos

Con más de cuarto de siglo de actividad profesional a sus espaldas, Tiempos Modernos está especializada en antigüedades del siglo XX, fundamentalmente en Art Dèco y en artículos de los años 50, 60, 70 y 80. En ella pueden encontrarse muebles, lámparas, cristal, cerámica y objetos de decoración procedentes de países europeos como Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania o Italia, entre un largo etcétera. El negocio alberga además un espacio para exposiciones de pintura y fotografía.

Leer más
Centro

PlazAarte

PlazArte es una tienda de arte y decoración, de origen sueco, especializada en arte pop que durante años ha servido de escaparate de las obras de diseñadores consagrados y de otros noveles, tanto nacionales como internacionales. En ella pueden encontrarse artículos para el hogar y otros productos hechos a medida. El local incluye además una sala de exposiciones en la que se exhiben colecciones de arte, moda, fotografía y pintura.

Leer más
Centro

Høsten by Christensen&Huarte

Difícilmente clasificable y etiquetable, en Høsten podemos comprar prácticamente de todo: artículos de decoración para el hogar, productos de belleza, juguetes, material para todo tipo de manualidades, enseres de jardinería, artículos de papelería y oficina... Todos ellos bajo la máxima que caracteriza a esta tienda de origen danés: la originalidad a buen precio. El establecimiento cuenta con otro local en el número 94 de la calle Fuencarral.

Leer más
Goya

Piedra de Luna

Cerámica marroquí, joyas de plata india, muebles de madera pintada procedentes de África... Son solo algunas de las joyas de la artesanía mundial que pueden encontrarse en Piedra de Luna, en el barrio de las Letras, que representa una opción más que recomendable para localizar el regalo perfecto con el asesoramiento de la propietario. El local está ambientado con música y aroma de incienso.

Leer más
Centro

Críticas y valoraciones

0 comments