Los mejores bocadillos de Barcelona

0

Comentarios

comments.add +
Sagàs © Carla Tramullas

Sagàs © Carla Tramullas

Aunque parezca sencillo, hacer un buen bocadillo, diferente, elaborado y con buenos ingredientes, no es una medalla que se pueda colgar cualquiera

¿Crees que falta algún lugar de bocadillos importante? Dínoslo en los comentarios de abajo.

El Kiosko

El Kiosko

El Kiosko

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Brad Ainsworth, el chef que propulsó la hamburguesa gourmet en Barcelona con el minúsculo Bacoa, también abrió Kiosco, el mismo concepto pero un espacio más amplio y cómodo, abierto a la calle. Probad cualquiera de sus deliciosas recetas y la salsa especial chutnet con sus patatas caseras y ya me diréis.

  1. Marquès de l'Argentera, 1, Born-Ribera, 08003
Información
Can Conesa

Can Conesa Scott Chasserot

Can Conesa

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Es un clásico capaz de provocar largas colas en la plaza de Sant Jaume. Sus bocadillos lo merecen, probad el caliente de roquefort, el de cocido y salsa de Marta y los frankfurts, también para celíacos.

  1. Llibreteria, 1, Gòtic, 08002
Información

Ivan Giménez

Carrot Café

  • Valoración: 4/5
  • Precio: 1/4
  • Recomendado

El lugar definitivo de bocadillos de Sant Martí: disponen de cuatro tipos de panes distintos hechos a medida, que se aplican en recetas tan sugerentes como el de atún a la plancha con mahonesa de wasabi, o un muy catalán bocadillo de pan de coca con butifarra negra y alioli. También hacen hamburguesas, buenas y generosas, y tienen una carta de más de 40 cervezas de todo el mundo. Y un pastel de zanahoria casero, claro.

  1. Tànger, 22, Poble-nou
Información
Sagas

Sagas

Sagàs

  • Precio: 3/4
  • Recomendado

Los hermanos Rovira, con estrella Michelin en el restaurante-masía Els Casals de Sagàs, se han instalado en Barcelona. Practican el noble arte del bocadillo gourmet, relleno de la carne y la verdura que ellos mismos producen en su granja del Bages. Merece la pena probar delicatessen como el bocadillo chino con panceta de cerdo. Todo directo de la tierra, sin intermediarios.

  1. Pla de Palau, 13, Born-Ribera, 08003
Información
Quimet d'Horta

Quimet d'Horta Scott Chasserot

Quimet d'Horta

  • Precio: 1/4

Tradición y veterana vinculación al barrio hacen de este bar un clásico entre la gente de Horta. Sus bocadillos, especialmente los de tortilla, son venerados en toda la ciudad.

  1. Pl. Eivissa, 10, Horta-Guinardó, 08032
Información
El Filete Ruso

El Filete Ruso

El Filete Ruso

  • Precio: 2/4

En esta hamburguesería de altos vuelos podréis encontrar el filete ruso que le dá nombre: una hamburguesa de carne seleccionada y pasada por harina. Su bistec con salsa tártara también está a la altura de las circunstancias.

  1. Enric Granados, 95, Eixample Esquerre, 08005
Información
Sandwichez

Sandwichez

Sandwichez

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Esta pequeña cadena de bocadillos, abierta por el que fuera director de Viena, ofrece bocadillos fríos y calientes hechos con buena materia prima e imaginación. El que más triunfa es el New Yorker, una delicia de pastrami con espinacas, mostaza y cebolla sofrita. El café es muy bueno y la leche es frecas de granja. Encontraréis dos establecimientos más, uno en Amigo 63, y otro en Via Augusta 117.

  1. Capitán Arenas, 3, Sarrià-Sant Gervasi, 08034
Información
Louise se va

Louise se va

Louise Se Va (Cafè Bar)

  • Precio: 1/4

En el Louise Se Va os podéis meter entre pecho y espalda bocadillos y ensaladas con nombres de leyendas del rock and roll tan buenos como económicos. El ambiente es joven y los camareros ofrecen un trato cordial. Una delicia a ritmo de tres por cuatro.

  1. Plaça d'Eivissa, 11, Horta-Guinardó, 08031
Información
Santa Burg

Santa Burg

Santa Burg

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Uno de los locales de la ciudad dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad, sano y, sobre todo, delicioso. Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente. No os perdáis la Richard Burger, con cebolla confitada, foie gras y huevo. Xavier Pellicer, uno de los socios, ha colaborado en la creación de la carta.

  1. Vallespir, 51, Sants-Montjuïc, 08014
Información
Fastvínic

Fastvínic Ivan Giménez

Fastvínic

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Sergi de Meià, factotum del Fastvínic, inauguró el espacio adyacente del bocadillo gourmet «para dignificar el bocadillo» y al mismo tiempo difundir la filosofía gustativa de la ecogastronomía, de la que es ideólogo y acérrimo practicante. Cabe decir que practica lo que predica: para cada ingrediente ha seleccionado un productor cercano. Los bocadillos telúricos.

  1. Diputació, 251, Eixample Dret, 08007
Información


Otros usuarios dicen

6 comments
DANIEL F
DANIEL F

Yo os recomiendo Jamón Jamón Barcelona, de los mejores bocadillos de jamón ibérico que he probado nunca.

Hein D
Hein D

Bread and circuses también falta (poblé sec)

Shea Tatou
Shea Tatou

Faltaría, sin lugar a dudas, el restaurant Guixot. Con unos de los mejores bocadillos que he probado nunca! así como una increíble variedad de crêpes, para todos los gustos hay!

Molika Cafe
Molika Cafe

Preciosa cafetería de aire vintage ubicada en la calle Casp 57 , bocadillos buenissimos de todo tipo, quiche de queso...pastelería y un café de optima cualidad...

Clara CV
Clara CV

@Alfons T Doy fe, de hecho me está entrando hambre sólo de pensarlo....

Síguenos