Salir de noche

Tu guía de clubs, bares y sesiones en Barcelona

Música

100 canciones para darlo todo

¡Bailad, bailad, malditos! 7 horas de música para montaros un 'disco inferno' a domicilio

Leer más
Clubs

Los bares más frikis

De copas por la Barcelona oculta

Leer más
Clubs

La ruta de la absenta

Un recorrido por los locales de Barcelona especializados en esta bebida alcohólica con principio psicoactivo Dicen que Van Gogh se cortó la oreja para regalársela a una prostituta bajo el influjo de la absenta. Esta anécdota quizá es la más conocida en la historia del consumo del hada verde, pero tampoco se queda atrás la cita de Oscar Wilde: "Después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fueran. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal y como son, y esto es lo más horrible que puede pasar". ¿Mito o realidad? ¿Bebida legal o ilegal? Y lo que más os interesa: ¿flipa o no? Barcelona, plaza con mucho pedigrí en este tema, también en la producción, tiene una pequeña lista de bares de Absenta. Y lo más importante, cada cierto tiempo se abren nuevos. Y sí, la absenta flipa. La tujona, un aceite esencial, es el ingrediente primordial de la Artemisa, la hierba base de la absenta. Y está documentado que causa ataques epilépticos. Cuando se combina con el alcohol, libera los ingredientes de una forma diferente. Cada bebida tiene su despegue, y el de la absenta es como el del whisky o el vodka, pero con más potencia. Pero no veréis hadas: su principio psicoactivo ahora es muy reducido. Lo más visto Las mejores escenas de sexo del cine La relación especial que tiene el cine con el erotismo -que sitúa al espectador en la posición privilegiada del 'voyeur'- ha sido objeto de diversos estudios académicos (sobre todo

Leer más
Clubs

Salsa en Barcelona y otros bailes latinos

Las principales discotecas para bailar salsa, bachata, kizomba y zouk

Leer más
Clubs

Jazz en directo

Los locales donde el jazz es el rey

Leer más

Las sesiones de la semana

Clubs

Brunch Electronik: The Hacker + Joris Delacroix + Akufen + Pedro Bucarelli

Es uno de los miembros más elegantes y discretos de la electrónica francesa. Criado en Grenoble y influenciado por Kraftwerk, el italo disco, el cold wave y el EBM, también se ha acercado al techno de Detroit y así ha forjado su estilo. Junto con Kiko, Oxla y el sello Goodlife, The Hacker ha conseguido poner Grenoble y el french touch en el mapa internacional del techno.

Leer más
Clubs

Daniel Stefanik + Miguel Bastida + Erlin James

El deep house tiene en Daniel Stefanik uno de sus últimos garantes. El alemán apuesta por un house más underground en un momento en el que ya no está tan de moda. También ha producido a medias con uno de los máximos cabecillas del house más 'underground', Mathias Tanzmann, lo que le ha abierto las puertas del sello de este, Moon Harbour. Otro de sus proyectos paralelos se llama Urban Force junto a Stefan Wesemann.

Leer más

Los mejores clubes

Razzmatazz

Leer más

Sala Apolo

Leer más

Sidecar Factory Club

Leer más

City Hall

Leer más

Macarena

Leer más