Time Out Shop

Compra entradas de teatro, eventos, festivales y conciertos y reserva mesa en los mejores restaurantes de Barcelona

Guia de restaurants 2017
Restaurantes Compra aquí

Guia de restaurants 2017

En esta guía que editamos anualmente, encontrarás más de 700 restaurantes y bares escogidos por los críticos gastronómicos de Time Out.

Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Sota teràpia

Sota teràpia

Dirección: Daniel Veronese. Con: Francesc Ferrer, Marina Gatell, Cristina Plazas, Miquel Sitjar, Andrés Herrera, Meritxell Huertas.   Las comedias con psiquiatra son casi un subgénero con muchos elementos en común: unos pacientes en una sala aséptica que de una u otra manera se explicarán y, al fin, harán reír, que es el objetivo fundamental de la comedia. 'Sota teràpia', del argentino Matias de Federico, sigue la matriz convocando a tres parejas un viernes por la tarde para que resuelvan en una terapia de grupo autoconducida los problemas que por separado han expuesto a la profesional, ausente. La obra responde a las expectativas y recorre conflictos de pareja pasando por la educación de los hijos, la convivencia y, como no, la sexualidad. Al llegar a este punto, la comedia, hasta entonces bastante inteligente, desbarra y se pone grosera pero al final nada es lo que parecía y la risa se hiela y la intrascendente comedia se convierte en un alegato sobre un grave problema de la nuestra sociedad. Un final que vale para toda la obra y que confiere a la propuesta un valor añadido innegable y de agradecer.La dirección de Daniel Veronese, en una producción tan diferente de las que le hemos conocido con su compañía, es eficaz y los seis intérpretes la sirven con gran acierto.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Art

Art

Autora: Yasmina Reza. Traducción: Jordi Galceran. Dirección: Miquel Gorriz. Con: Pere Arquillué, Francesc Orella, Lluís Villanueva. Primera versión en catalán de uno de los grandes éxitos del teatro francés de los últimos veinte años. Miquel Gorriz va al grano y se deja de innecesarios meandros intelectuales. Dirige 'Art' como lo que es: una excelente comedia sobre la fragilidad de las relaciones humanas. No se ha dejado atrapar por el juego de engaños que propone  Yasmina Reza y arrincona el sofisticado macguffin de un debate sobre el arte contemporáneo. O casi, por dos detalles: el amenazante movimiento final de la escenografía que confiere al cuadro monocromático otro valor sobre su papel en la guerra que provoca, y la interpretación de Lluís Villanueva como propietario de la pieza. Mientras Francesc Orella y Pere Arquillué están en plena sintonía con el tono directo de comedia imperante –con todos los excesos necesarios y efectivos–, Villanueva exhibe una sibilina distancia, como si su personaje utilizara la situación para poner a prueba una amistad de quince años. Como si fuera el artífice de un experimento. Una interpretación con todos los matices que los otros dos conscientemente han apartado de sus personajes para llegar cuanto antes a su principal objetivo: divertir y entretener al público. Y lo hacen muy bien.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Maridaje de vinos y jamones en Bodegas Torres
Qué hacer Compra aquí

Maridaje de vinos y jamones en Bodegas Torres

Déjate seducir por este exquisito maridaje seleccionado por nuestros sommeliers y pon a prueba tus sentidos.Descubrirás como tu paladar reacciona ante jamones de diferentes denominaciones de origen y de vinos escogidos cuidadosamente por esta ocasión.Te sorprenderá!IncluyeTour Bodegas TorresMaridaje de 4 vinos y 4 tipo de jamón ibérico de diferentes denominaciones de origen. Más detallesDurada: 2hSe requiere reserva previa.De lunes a viernes:10.00h, 13.00h, 15.00h - Inglés11.00h - Catalán12.00h y 16.00h - CastellanoSábados:10.00h, 13.00h i 15.00h - Inglés11.00h, 12.30h i 16.00h - Castellano12.00 - CatalánDomingos y festivos:10.00h -Inglés11.00h - Catalán12.00h - Castellano

Entradas de teatro Teatro

Mark & Olivia

Mark & Olivia

Autoría y dirección: Marta Bayarri. Con: Oriol Ruiz, Maria Ribera y Jacob Torres.   Tragicomedia urbana escrita y dirigida por Marta Bayarri con María Ribera, Oriol Ruiz y Jacob Torres. Olivia y Mark hace tres años que no se ven. Pero hoy Olivia se ha presentado en el bar de Mark. Quiere devolverle un objeto que compraron hace varios años. Durante su último viaje a Grecia... Olivia quiere encontrar una respuesta. Mark quiere saber que todavía lo recuerdan. Y Roger no está dispuesto a permitir que la olviden. En conjunto, una amalgama del necesidades y obsesiones que provocarán una confrontación inevitable. Y por encima de todo, por encima de todos, por encima de ellos: El destino. Implacable. Inflexible. Inclemente.

La taverna dels Bufons

La taverna dels Bufons

Autor: Martí Torras Mayneris (a partir de totes les obres de Shakespeare). Amb: Joan Pera, Carles Canut, Dafnis Balduz i Els Berros de la Cort.   Text fet a partir de totes les obres de Shakespeare que, en paraules del seu autor, Martí Torras Mayneris, 'serveix d’homenatge als comediants, raça d’actors de vegades menystinguda, i tan necessària per fer arribar el teatre a aquells qui volen riure i abstreure’s dels problemes quotidians'. Situacions, rèpliques i personatges de Shakespeare conviuen amb l’univers de Beckett i la música en directe dels Berros de la Cort.

La mare

La mare

Autor: Florian Zeller. Director: Andrés Lima. Con: Emma Vilarasau ...   Obra directa que habla de la dificultad y el dolor que siente una mujer al perder su rol de madre a lo largo de los años. Emma Vilarasau es la protagonista de este montaje donde interpreta a una madre entregada que lo pierde todo menos la capacidad de sufrir y soñar.

Be God Is

Be God Is

Autores, directores y actores: Oriol Pla, Blai Juanet y Marc Sastre. Una afirmación tan atrevida como cierta: si el concepto espectáculo se puede definir con un espectáculo, el espectáculo en cuestión es 'Be God Is'. Que todo el mundo tome nota de este nombre: Espai Dual. Y de sus integrantes: Blai Juanet Sanagustín, Oriol Pla y Marc Sastre; de sus tres bigotes y los tres sombreros que accionan la palanca de un juego hechicero. Estamos ante tres personajes mudos que se toman muy en serio el juego, como forma de vida, con una ingenuidad y una sencillez que hace pensar en los hermanos Marx y en las maneras de Chaplin. Aquí hay cosas que sólo se pueden aprender en la calle, hablando por los codos y observando de manera obsesiva. Hay vida. Casi todo el mundo en esta ciudad sabe quién es Oriol Pla. Le hemos visto en 'Animals', la ópera prima de Marçal Forés, o en la familia disfuncional de 'Jo Mai', de Iván Morales. También en 'Truman', la última peli de Cesc Gay. Quien lo ha visto sabe del carisma y el dominio físico salvaje que tiene, y que aquí brilla a toda potencia acompañado de dos intérpretes excelentes: Marc Sastre y una guitarra que parece que sea un órgano, y Blai Juanet, que puede tocar una melodía romanticona al saxo mientras aguanta una rosa en equilibrio sobre la nariz y le pone ojitos al público. Aquí hay mucha clase, hay ritmo y hay vida, una vez más. Esto es Espai Dual y 'Be God Is' es su carta de presentación dentro del circuito profesional. -Maria Junyent

Time Out dice
  • 5 de 5 estrellas
Broken Heart Story

Broken Heart Story

Direcció i dramatúrgia: Saara Turunen. Traducció: Luisa Gutiérrez Ruiz. Amb:  Pepo Blasco, Vero Cendoya, Patricia Mendoza, David Menéndez, Carmela Poch i Carla Torres.   La dona amb bigoti –perquè així tot és més fàcil–  no deixarà al paper el que escriu, però el públic ho llegeix amb claredat. 'Broken heart story' comença amb una omissió figurada: "Hi havia una vegada". El text de la finlandesa Saara Turunen és un conte amb la crueltat de Hans Christian Andersen. Si a 'La reina de les neus' el petit Kay arrossega un cor gelat per un resquill maleït, en aquesta odissea dramàtica l'Ànima fugida de l'escriptora –com una ombra somiada i segrestada per Hofmannsthal– es passeja pel seu relat amb els trossos del seu cor trencat guardats en una bossa. Una Ànima que vesteix de vermell com la Caputxeta i se sap de memòria els diàlegs de 'Pretty woman'.Un conte de la insatisfacció, com si la promesa de Virginia Woolf d'una cambra pròpia només funcionés en teoria. Un text sense sortida, amb la decepció en totes les seves possibles encarnacions i desenllaços; amb l'amor seccionat entre la violència i el desgast depressiu de 'Revolutionary road', amb la narradora-personatge (duplicada) envoltada d'éssers castrants. Un text d'efecte implosiu que un cop acabat queda consumit en la seva pròpia complexitat i singularitat poètica. Hi ha el perill que l'espectador quedi atrapat en el joc de les matrioixkes, en l'endevinalla de les escenes inacabades que es tanquen en temps postergat.La com

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Más entradas de obras de teatro

Entradas de conciertos

(What's the story?) Morning Glory: Marco Mezquida

(What's the story?) Morning Glory: Marco Mezquida

Vuelve el ciclo de conciertos de clásica con nombre de álbum de Oasis, el (What’s the story) Morning Glory, las matinales de música que Sala Apolo programa cada domingo durante un mes a las 12 h, la hora del vermut. El ciclo quiere programar música clásica fuera de su contexto habitual, en una sala de conciertos de música popular y club de música electrónica, en un ambiente distendido, con el público sentado en sofás y butacas, y en pequeño formato, para una audiencia reducida. El domingo 22 de enero podréis disfrutar del concierto de Marco Mezquida, pianista que interpreta piezas clásicas con un toque diferente e innovador. A sus 29 años se ha convertido en uno de los músicos más valorados y solicitados del panorama jazzístico y las músicas improvisadas. Elogiado por la crítica y el público por su versatilidad y su potente magnetismo musical, es uno de los artistas más completos y expresivos de su generación. Con su concierto descubriréis una nueva manera de interpretar la música, de forma personal y reinterpretando las partituras. ¡Os sorprenderá!

José Luis Perales

José Luis Perales

José Luis Perales és un dels autors més prolífics i reeixits en l'escena espanyola dels últims 40 anys. A més dels seus propis treballs, el cantautor de Cuenca ha escrit cançons per molts artistes, de Jeanette a Isabel Pantoja, passant per Raphael i Paloma San Basilio entre molts altres i és el cantautor hispà més versionat del món. Les seves lletres parlen de l'amor, nostàlgia i pau. Ha realitzat 27 produccions musicals i registrat més de 510 cançons.

Black Music Festival 2017: Charlie Winston

Black Music Festival 2017: Charlie Winston

El britànic Charlie Winston, que va publicar el 2007 amb un primer disc amb el que va fer de teloner de la gira de Peter Gabriel, que el va donar a conèixer al món, presenta ara ja el seu quart àlbum, 'Curio city' (2015), escrit, interpretat i produït per ell mateix i on va ampliar la seva paleta musical amb tocs electrònics, arranjaments de corda i l’ajut a les mescles de Ruahdri Cushnan, conegut pels seus treballs amb artistes com Ed Sheeran i Mumford And Sons, entre d’altres.

Más entradas
Cocina japonesa
Restaurantes

Cocina japonesa

Restaurantes económicos
Restaurantes

Restaurantes económicos

Cocina marinera
Restaurantes

Cocina marinera

Restaurantes en Ciutat Vella
Restaurantes

Restaurantes en Ciutat Vella

Otros restaurantes con reserva online