Conciertos

La agenda musical más completa de Barcelona

Los conciertos de la semana
Música

Los conciertos de la semana

Las citas con la música en directo en Barcelona que nadie debería perderse

Leer más

Compra de entradas

Hoteles con DO
Qué hacer

Hoteles con DO

Este año, entre la sesiones de cata, podrás escoger entre aquellas especializadas en los vinos ganadores de los Premis Vinari, en vinos ecológicos, de focalizadas en cada una de las DO participantes, así como en los vinos de la "Guía dels vins de Catalunya".

Leer más
De la cepa a la copa

De la cepa a la copa

Bodegas Torres propone una cata sensorial a pie de viña que te dará la oportunidad de poner a prueba tu paladar. Se probarán diferentes tipologías de uva, comparando el fruto con los vinos que se elaboran de estas mismas variedades. Además, disfrutarás de una visita a la bodega.

Leer más
Experiencias de verano en terrazas de hoteles
Qué hacer

Experiencias de verano en terrazas de hoteles

Vermuts al aire libre, "Afterworks" con amigos, los mejores planes de verano a precios con descuento.

Leer más
Aperitivo Alaire Ramblas

Aperitivo Alaire Ramblas

Vermut o caña con una ración de patatas bravas y una de mejillones en escabeche. 

Leer más
Mañana de vendimia

Mañana de vendimia

Se acerca septiembre, la uva ya esta en su punto de maduración, ha llegado el momento de vendimiar.

Leer más

Próximamente

A tota Castanya: Boogarins + La Luz + The Zephyr Bones
Música

A tota Castanya: Boogarins + La Luz + The Zephyr Bones

Vuelve el A Tota Castanya, minifiestival donde el sello barcelonés La Castanya reúne gente de la casa y amigos en una cita triple que forman los directos de La Luz, cuarteto de Seattle que mezcla música surf, garaje, pop de guitarras y armonías doo wop; los brasileños Boogarins, que combinan la tradición del tropicalismo con una mirada moderna al rock cantado en portugués y el pop psicodélico de guitarras y lleno de reverb de The Zephyr Bones, trío establecido en Barcelona.

Leer más
Eagles of Death Metal
Música

Eagles of Death Metal

Después de cancelar su visita prevista el pasado mes de diciembre por culpa de los nefastos atentados terroristas en Paris, los californianos Eagles of Death Metal, banda fundada por Josh Homme (frontman de Queens of the Stone Age) y Jesse Hugues, los únicos miembros permanentes de la banda, vuelve a Barcelona para defender su último disco, 'Zipper down' (2015). El grupo nació en 1998 en Palm Desert, California, cuando estos dos grandes amigos se preguntaron cómo sonaría una mezcla entre The Eagles y una banda de death metal. El resultado de este experimento fue presentado en 2004 bajo el título 'Peace love death metal', seguido de 'Death by sexy' (2006) y 'Heart on' (2008).

Leer más
Red Hot Chili Peppers
Música

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers vuelven a Barcelona cinco años después de su última visita, donde presentaron su disco 'I'm with you' (2011), un álbum que ya tiene continuación y que se llama 'The Getaway' (2016) . Una larga espera para una de las bandas de rock con más éxito de la historia, formada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith, y Josh Klinghoffer y que han llenado estadios, han vendido más de 60 millones de álbumes, han ganado seis Grammy y que forman parte del Salón de la Fama del Rock desde abril de 2012. Para todos sus fans, en esta gira, con cada entrada comprada por el concierto de Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de 'The Getaway'.

Leer más
Estopa
Música

Estopa

La banda de rumba rock Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo y noveno disco 'Rumba en el desconocido' (2015). Los hermanos David y José Muñoz han iniciado un emocionante viaje musical produciendo el disco ellos mismos y al mismo tiempo haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson o Elvis Costelo y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Leer más
Más conciertos de la temporada

Salas de música en directo

Sala Apolo

Sala Apolo

Esta sala de conciertos, con Nitsa como residencia más importante, se ha convertido en el paradigma del clubbing indie barcelonés y la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas del pop, rock, folk y electrónica internacional pisan el escenario cada día de la semana.

Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Leer más
Razzmatazz
Clubs

Razzmatazz

Podemos poner la mano en el fuego: este club monstruoso con cinco espacios diferentes es uno de los mejores -o el mejor- de Barcelona. Encontrará rock y música indie en Razz Club, techno y house en The Loft, techno-pop en la sala Lolita, electro y pop en el Pop Bar y electro-rock en la Rex Room. A las sesiones de DJ hay que sumarles las actuaciones en directo de grupos y solistas. Por aquí ha pasado todo el mundo: desde los Arctic Monkeys a Banarama. El espacio también funciona como sala de conciertos y el público que encontraréis es bastante heterogéneo.

Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Leer más
Sidecar

Sidecar

El templo subterráneo del indie rock cumple 30 años con una salud envidiable, una sesión diferente cada día y la certeza de que la gente cool abreva aquí al menos una vez por semana..

Leer más
BARTS (Barcelona Arts On Stage)
Música

BARTS (Barcelona Arts On Stage)

El antiguo Arteria Paral·lel, el teatro que abrió puertas en 2010 bajo la titularidad de la Sociedad General de Autores y Editores, levantada allí donde antiguamente había habido Studio 54 y el Gran Teatro Español –sala inaugurada en 1909 conocida por vodevil francés y las zarzuelas–, es desde 2013 el BARTS (Barcelona Arts On Stage). El espacio, gestionado por la promotora The Project, tiene dos salas: la principal tiene un aforo de 900 localidades con asiento o 1.500 combinando localidades de pie y sentadas, y en la sala club caben hasta 130 espectadores.

Leer más
Jamboree
Música

Jamboree

Imprescindible para los aficionados al jazz, Jamboree ha contribuido en gran parte a poner Barcelona en el circuito de giras de las grandes estrellas del jazz internacional. En los sótanos del antiguo bar Brindis han actuado míticos de la escena del jazz como Bill Coleman, Kenny Drew, Chet Baker, Lou Bennet, Stéphan Grappelli, Kenny Clarke, Ornette Coleman o Dexter Gordon. Su nombre significa "reunión de tribus" en zulú. Y es que Jamboree ha sido punto de reunión de artistas e intelectuales, que se encontraban en la cava de jazz, uno de los lugares culturalmente más activos de la ciudad y motor de la vida cultural en la plaza Reial.

Leer más
Luz de Gas
Música

Luz de Gas

Quien no haya ido alguna vez a Luz de Gas no puede decir que ha salido por Barcelona. Está situado en lo que antes fue el cabaret Belle Époque, y conserva la decoración elegante y juguetona con grandes lámparas de cristal y cortinas rojas. Es uno de los pilares de la música en directo y un clásico de la noche barcelonesa. Además de artistas internacionales y conciertos benéficos, cada noche hay residencias de jazz, disco, pop-rock, soul y vintage.

Leer más