Conciertos

La agenda musical más completa de Barcelona

Blog

David Bowie is forever and ever

El músico británico, una de las figuras más relevantes del pop, muere a los 69 años. Lo recordamos

Leer más

Compra de entradas

Espectapes, 2ª edición

Gracias al buen recibimiento de la edición anterior, el Restaurante EL PRINCIPAL vuelve a apostar por esta experiencia gastronómica y de ocio. Tres piezas de teatro y música que se celebrará los martes en febrero, marzo y abril. Una oportunidad de cenar haciendo un bocado y descubrir estas propuestas de pequeño formato. El precio de los espectáculos es de 22 euros (incluye una bebida y 3 tapas) y las entradas sólo las podréis comprar a través de Time Out Barcelona. 'Tothom ho sap' El ciclo empieza con un pequeño homenaje a Leonard Cohen. Un recital musicado de sus canciones y poemas, entrevistas y testigo con Marta Marco al violonchelo y voz, con la guitarra y voz de Marc Serra y las voces de Montse Vellvehí y Ernest Villegas. Cuatro amigos que comparten el universo Cohen y que haran que sus palabras resuenen por dentro y por fuera, más allá de como han sonado en 'Suzanne' o 'The Partistan'. Clara Peya En marzo, la cantante y pianista Clara Peya interpretará las canciones de su último disco 'Mímulus'. Un trabajo lleno de ritmos y estilos diversos pero cargado de sentimiento y emoción que interpretará cada martes acompañada de un artista invitado distinto. Una muy buena oportunidad para descubrir esta creadora con una extrema sensibilidad que hará deslizar con pasión sus dedos a través del piano de cola. Daniel Anglès Y en abril, el músico Daniel Anglès rendirá un homenaje a Rocío Jurado. Fruto de su primer disco de estudio 'Punto de Rocío', con adaptaciones delicadas y

Leer más

GP MONSTER ENERGY DE CATALUNYA DE MOTOGP 2016

Acelera tus pulsaciones.Los mejores pilotos del mundo estarán en el Circuito de Barcelona - Catalunya, dónde cada curva es un reto y dónde pondrán sus motos al límite en las tres categorías del campionato: Moto3, Moto2 y MotoGP. No te lo pierdas. Sabrás que son las emociones fuertes y la adrenalina al máximo. Asegúrate un buen asiento.Aprovecha la pre-venta para conseguir un 10% de DESCUENTO en el precio de todas las entradas hasta el 4 de marzo

Leer más

Inauguración del Serielizados Fest, con David Simon

El creador de series de HBO como 'The Wire', 'Generation Kill' o 'Show Me a Hero', David Simon, será el encargado de de inaugurar la tercera edición del Serielizados Fest. La inauguración será en el teatro del CCCB con una conversación entre Simon y el periodista Enric González sobre series, periodismo o la situación actual de la política norte americana, que terminará con un concierto de música de Nueva Orleans. Un pequeño homenaje a 'Treme', una de las series más icónicas de Simon.

Leer más

Espectáculos de improvisación humorística de Barcelona Improv Group

Ven a ver un nuevo espectáculo cada mes de la mano de unos de los mejores grupos de comedia inglés de Barcelona!

Leer más

Canet Rock 2016

Con Manel, Els Catarres, La Gran Pegatina, Sangtraït, La Raíz, Els Pets y muchos más!

Leer más

Próximamente

The Tallest Man on Earth

El sueco Kristian Matsson -de nombre artístico The Tallest Man on Earth- ha conquistado los corazones de miles de espectadores con la naturalidad como arma principal y un cancionero de elevado voltaje emocional, afinada puntería melódica y emocionantes ecos dylaniana. Presentará su nuevo disco, 'Dark bird is hombre' (2015), cuarto de su carrera y el primero que ha grabado con banda, que así lo interpretará en directo.

Leer más
Música

Eros Ramazzotti

Eros, no el Dios del amor, sino Eros Ramazzotti, el cantante de amor italiano más popular del planeta vuelve a Barcelona en una fecha señalada. El día de San Valentín, el Palau Sant Jordi recibirá con los brazos abiertos y los corazones inflamados al cantante y compositor romano, que pasa por la ciudad con su 'Perfecto World Tour', donde ofrecerá un set list con éxitos de su larga carrera y diversos temas de 'Perfecto' (2015), su último disco.

Leer más
Música

Guitar BCN 2016: Greg Dulli

'An Evening With Greg Dulli' es el título bajo el cual se presenta la nueva gira de este artista americano, en el que desgranará temas de toda su prolífica carrera y también nuevas composiciones. Greg Dulli (Hamilton, Ohio, 1965) comenzó en la música al frente de The Afghan Whigs, uno de los grupos clave de la década de los 90 con el que ha publicado siete álbumes. Dulli también ha formado The Twilight Singers (con trabajos como Blackberry Belle y Powder Burns) y colaboró con su íntimo amigo Mark Lanegan en el proyecto conjunto The Gutter Twins.

Leer más
Música

Los Burros + Los Rápidos

Leer más
Más conciertos de la temporada

Salas de música en directo

Sala Apolo

Esta sala de conciertos, con Nitsa como residencia más importante, se ha convertido en el paradigma del clubbing indie barcelonés y la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas del pop, rock, folk y electrónica internacional pisan el escenario cada día de la semana.

Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Leer más
Clubs

Razzmatazz

Podemos poner la mano en el fuego: este club monstruoso con cinco espacios diferentes es uno de los mejores -o el mejor- de Barcelona. Encontrará rock y música indie en Razz Club, techno y house en The Loft, techno-pop en la sala Lolita, electro y pop en el Pop Bar y electro-rock en la Rex Room. A las sesiones de DJ hay que sumarles las actuaciones en directo de grupos y solistas. Por aquí ha pasado todo el mundo: desde los Arctic Monkeys a Banarama. El espacio también funciona como sala de conciertos y el público que encontraréis es bastante heterogéneo.

Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Leer más

Sidecar

El templo subterráneo del indie rock cumple 30 años con una salud envidiable, una sesión diferente cada día y la certeza de que la gente cool abreva aquí al menos una vez por semana..

Leer más
Música

Jamboree

Imprescindible para los aficionados al jazz, Jamboree ha contribuido en gran parte a poner Barcelona en el circuito de giras de las grandes estrellas del jazz internacional. En los sótanos del antiguo bar Brindis han actuado míticos de la escena del jazz como Bill Coleman, Kenny Drew, Chet Baker, Lou Bennet, Stéphan Grappelli, Kenny Clarke, Ornette Coleman o Dexter Gordon. Su nombre significa "reunión de tribus" en zulú. Y es que Jamboree ha sido punto de reunión de artistas e intelectuales, que se encontraban en la cava de jazz, uno de los lugares culturalmente más activos de la ciudad y motor de la vida cultural en la plaza Reial.

Leer más
Música

Luz de Gas

Quien no haya ido alguna vez a Luz de Gas no puede decir que ha salido por Barcelona. Está situado en lo que antes fue el cabaret Belle Époque, y conserva la decoración elegante y juguetona con grandes lámparas de cristal y cortinas rojas. Es uno de los pilares de la música en directo y un clásico de la noche barcelonesa. Además de artistas internacionales y conciertos benéficos, cada noche hay residencias de jazz, disco, pop-rock, soul y vintage.

Leer más

BeCool

En esta sala hemos podido descubrir propuestas recién llegadas de otras ciudades que se encuentran al frente de las tendencias musicales, como Berlín o Londres. Desde el principio han querido que el público pueda sentirse cerca del DJ o del escenario donde tocan los grupos. Esta es una manera fácil de crear un ambiente absorbente que acabe quedando en el recuerdo como una noche memorable. El público que encontraréis varía en función de la sesión, ya que muy a menudo van para ver al artista programado y no vuelven hasta que otro nombre de la cartelera les llama especialmente la atención.

Leer más