Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Manà
Foto: Juan Botero

Maná actuará en Barcelona en 2024 con un concierto que repasará sus 40 años de historia

El grupo pasará por la ciudad seis años después con su nueva gira 'México lindo y querido tour'

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Barcelona albergará el concierto de la que es considerada la banda de rock en español más influyente del mundo. Maná pasará por la ciudad el 9 de junio de 2024 con un concierto multitudinario en el Palau Sant Jordi. El grupo mexicano volverá seis años después con su gira internacional 'Mexico lindo y querido tour', con un espectáculo de dos horas que repasa los éxitos más conocidos del grupo, como 'Oye mi amor', 'Amor clandestino' y 'Clavado en un bar', entre otros. 

Manà
Foto: Juan Botero

La gira reivindicará sus 40 años sobre los escenarios y, además de las fechas fuera del Estado, hará nueve paradas en España: Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola (Málaga), A Coruña, Bilbao, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana de la Frontera (Cádiz) durante los meses de junio y julio de 2024. El tour está producido por Live Nation y cerrará el 2023 con 38 fechas que ya han colgado el cartel de entradas agotadas, incluido el concierto en Los Ángeles, su ciudad de residencia.

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas en las páginas web de Taquilla.com, Live Nation, Ticket Master y El Corte Inglés.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de Barcelona en 2023 y 2024

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad