Las camisetas más originales

Ya está aquí la temporada de camisetas. Os seleccionamos las tiendas imprescindibles para destacar entre la multitud

0

Comentarios

comments.add +

©Scott Chasserot

Glint

La oda a la modernidad sigue siendo uno de los platos fuertes de Glint, la tienda imprescindible para los que se alimentan de cultura urbana. Encontraréis las camisetas nacidas de la colaboración entre la grafitera Miss Van y la marca Anaona, y las piezas osadas y rebeldes de WIA, para los que no quieren pasar desapercibidos.

  1. Banys Nous, 22, Gòtic
Información

©Doshaburi

Doshaburi

Doshaburi es una espacio de visita obligada para los amantes de la moda de vanguardia y las firmas internacionales. Si os gustan los colores, Comme des Garçons; para 'animal print', el de Jeremy Scott; las piezas etéreas de Kai-Aakmann; los acabados de The Orphan's Arms; y las joyas de Daniel Palillo. Las camisetas, para todos los estilos y los bolsillos más selectos, están en el orden del día.

  1. Lledó, 4-6, Gòtic
Información

©TheRentShop

The Rent Shop

Entrad a The Rent Shop y salid vestidos con algunas de las marcas internacionales con las que trabajan: Cheap Monday, DrDenim Jeans Makers, Nümph, Emerica, The Critical Slide Society, y, claro, Obey, que esta temporada triunfa con los t'ank top'.

  1. Avinyó, 12, Gòtic
Información
On land

On land

On Land

Onland es un clásico del armario de verano. Podéis encontrar desde la camiseta con mensaje hasta los diseños propios, como el estampado del gato Maneki-neko que ilustra la última colección de Gorni Kramer. Hacerles una visita si buscáis algodón 100%: trabajan con firmas como Petit Bateau y MKT Studio, que este verano apuesta por el tye-die.

  1. Princesa, 25, Born-Ribera
Información

Boo

Syndicate Original, Penfield, Kitsuné, las míticas Saint James y las camisetas ilustradas por Ricardo Cavolo. Si sois fans de estas marcas, en Boo podréis hacer realidad vuestros deseos.

  1. Bonavista, 2, Gràcia
Información

Visual Poetry

Les camisetas son el lienzo con el que se expresan la gente de Visual Poetry. La firma arrancó en 2006 estampando poemas para adultos y después añadió los vinilos (y otros objetos icónicos), los paisajes y las ilustraciones para niños, que ahora completan el universo creativo de Visual Poetry. Si entráis en su casita del Born, no podréis resistir a su poesía...

  1. Rec, 40, Born
Información
UK Look

UK Look

UK Look

  • Recomendado

Es la tienda que más flequillos y chapas de Quadrophenia ha visto en todo el Gótico. Uk Look es lo más parecido al armario soñado de un anglófilo irreductible. Se ha especializado en ropa mod y trabaja con las principales marcas del sector. Es una de las pocas tiendas, por no decir la única, que vende parcas mod de verdad, y además, tiene el muestrario más amplio de Barcelona de zapatos, botines, mocasines y creepers 100% british. Elegancia, abrigos que molan, camisas con estilo: un puñetazo en el estómago de los fans de Desigual.

  1. Ample, 27, Gòtic, 08002
Información
© Ivan Moreno

© Ivan Moreno

Chandal

Una 'concept store' inspirada en el 'retro lux' donde encontrar sellos discográficos internacionales, camisetas, fotografías, artículos de decoración y bagatelas diversas como juegos electrónicos de cuando erais pequeños.

  1. Valldonzella, 29, Ciutat Vella
Información
Duke

Duke

Duke

Marcas clásicas com Fred Perry, las francesas 'chic' Sessùn y Petits Hauts, la danesa Ganni, urbanas com Wrangler y Carhartt, zapatos y complementos. Duke es la tienda multimarca de referencia per los amantes del ''street wear'.

  1. Duc de la Victòria, 12
Información

Loreak Mendian

Las de rallas son un clásico pero en Loreak Mendian también se llevan las camisetas serigrafiadas. Podéis escoger entre las de la botella de sifón, las de cenefas de inspiración marrítima o la de pinzeladas de colores primarios y 'folklóricos' de la cápsula Xingola, para los que prefieren los modelos 'slim'. 

  1. Duc de la Victoria, 9, Ciutat Vella, 08002
Información

Otros usuarios dicen

0 comments