Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Restaurantes de pasta 'low cost'

Restaurantes de pasta 'low cost'

Cinco opciones para comer buena pasta por poco dinero

Pasta
Por Laura Conde |
Advertising

No hace falta fundir la tarjeta de crédito para saborear una buena pasta. Os proponemos algunas buenas opciones para comer a precios económicos.

Restaurantes, Italiana

Sarrieto

icon-location-pin Sant Gervasi - La Bonanova

Nos resistíamos a hacer público uno de nuestros italianos de referencia, en el Putxet, ¿pero cómo queréis que no compartamos con los amantes de la Bell’Italia las bondades de sus salsas con tomate y ricotta, pesto, calabacín… combinadas con diferentes tipos de pasta? El miércoles lo tendréis complicadísimo: es el día de la lasaña.

Restaurantes, Asiática

Woki Organic Market

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Tot el que menjarem en aquest cèntric mercat ecològic és bio. El Woki consta de diverses parades de menjar, des de woks fins a carns, i la seva secció de pasta ens permet triar la pasta per una banda i les salses per una altra, des de bolets fins a carbonara. Fans dels raviolis de gorgonzola i pesto amb nous.

Advertising
Restaurantes, Italiana

La Màquina Pasta Bar

Como casi todo lo que sucede en la calle Astúries, el Macchina ha sido un éxito desde el principio. Su fórmula “hazte el plato a medida”, su local trendy y su ambiente informal han hecho de este establecimiento la opción ideal para un antes o un después de los cines Verdi, un lugar donde sabremos que comeremos bien, mucho y a buen precio.

Time Out dice
Restaurantes, Italiana

Pasta Bar

icon-location-pin El Gòtic

Si un día nos entra el antojo irrefrenable de pasta artesana al estilo de la nonna y son, por ejemplo, las 12 de la noche, no todo está perdido. Es cuestión de acercarse a la calle Escudellers y ocupar una mesa del pequeño Pasta Bar: buena pasta, buena calidad, a buen precio… y (casi) a todas horas.

Advertising
Restaurantes, Italiana

Las Sorrentinas

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El local es mini; el mobiliario, reciclado con gracia (con mesas para compartir), y la clientela, heterogénea y enrollada. Y es que es fácil socializar cuando nos encontramos ante un gran plato de pasta artesana, cocinada al momento, sencilla o rellena, diseñado por nosotros mismos (que escogemos salsas y toppings), y que vale 7 €.

Advertising