Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas de Sarrià

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Tiendas de Sarrià

Acércate hasta el barrio para conocer las propuestas de estas tiendas

Advertising

RooM

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi

Un banco de iglesia, cajones de madera, baldosas modernistas, cuerdas, cabezas de cabra de yeso, flores naturales, luz fluorescente que cambia de color, cojines de terciopelo... La puesta en escena de RooM, el proyecto compartido de Anaid Kupuri y Maria Roch, esconde creatividad y una mirada perspicaz.

carla tramullas

Misha

Tiendas Gràcia

En esta pequeña tienda cerca de la Diagonal y Vía Augusta se puede encontrar ropa de estilo urbano, femenino y con un largo recorrido, de marcas como la francesa Sessùn, la belga Bellerose, Temps de Cérises o Des Petits Hauts.

Advertising

Lu Ink

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi

Una gama de productos tocados por el estilo del artista George Angles y por sus manos: cojines tapizados, camisetas serigrafiadas, toallas antiguas teñidas, salvamanteles de pizarra grabados, terracotas pintadas a mano, pantallas de tela para lámparas…

I love food

Tiendas Tienda de comestibles Sarrià - Sant Gervasi

No esperéis encontrar todo el arsenal de verduras que veréis en el supermercado: este establecimiento sólo dispone de productos de temporada. Nos explican que la mayoría de la fruta les llega de Girona y Lleida, y la verdura proviene del Parc Agrari del Baix Llobregat. Cumplen los códigos Km 0 escrupulosamente: fruta de cultivo ecológico recogida en su punto óptimo de maduración, y comprada directamente del productor, los precios no se inflan. También tienen en oferta mermeladas, embutidos, carne de pollo, arroz y pasta, todo con certificado ecológico.

Advertising

Tàbula

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi

El restaurador y ebanista Jaume Fontbernat se alía con el roble, la jacarandá y la madera de guayacán para dar forma a lámpara conceptuales, de formas geométricas, con leds o bombillas especiales. Diseño, creación y restauración son las patas de esta ‘tabula’ donde encontraréis pequeñas obras de arte que lucirán como esculturas.

Oriol Balaguer

Restaurantes Sarrià - Sant Gervasi

El discípulo dulce de Ferran Adrià tiene tiendas en Madrid y Japón, y distribuye también en Europa, Australia y Asia.

Advertising

Objeto de deseo

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi

A Jorge Subietas le gusta sorprender. Objeto de Deseo es un híbrido entre galería de arte y 'cabinet de curiosités', un espacio de espíritu ecléctico y vanguardista, dedicado a los objetos decorativos que entran por los ojos y no agujerean los bolsillos. Os podéis enamorar de un pequeño robot de cerámica blanca o de una bandeja decorada con motivos decimonónicos. El pasado y el futuro pasados por el tamiz del diseño.

Sayan

Tiendas Boutiques Sarrià - Sant Gervasi

Un bonito local de Sant Gervasi –donde conviven paredes blancas con suelos hidráulicos– es la base de operaciones de Sayan. La influencia balinesa de la casa es innegable: abundan las sedas, los brodados i también el color, solo hay más que fijarse en el expositor de fulares de la entrada. En la tienda casi todo el género tiene la etiqueta Sayan: Soledad diseña la ropa, mucha está fabricada en Indonesia, de corte urbano y práctico con un claro sabor exótico.

Advertising

Le Monde de Sophie

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi

Le Monde de Sophie es una tienda con un aire parisino, con ropa de aires románticos y 'chic'. Os podréis vestir con firmas como Sugar Hill, Traffic People, Pepa Loves, Kling o Dí que sí, piezas con toque naïve ideales para combinar con básicos.

Piu et Nau

Tiendas Sarrià - Sant Gervasi

La marca de ropa para niños de 0 a 9 años define sus prendas como "básicos no tan básicos". Trabajan con fibras naturales y diseñan patrones confortables y creativos para que los niños puedan sentirse cómodos vistiendo desde el primer día. En la tienda de Sant Gervasi, incluso encontraréis un pequeño apartado con ropa de mujer.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising