Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Deporte por 10 euros (o menos)

Deporte por 10 euros (o menos)

¡Sudad la camiseta sin dejaros el sueldo del mes!

Esport en zones empresarials
© Jordi Saragossa
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

Queréis hacer deporte sin tener pesadillas con los números rojos. ¡Hecho! Al estilo de los añorados todo a 100, sudar la camiseta a un precio por debajo de la media es posible. Por eso os traemos nuestro todo a 10 euros –o menos– en deporte.

Vens a saltar

Camas elásticas

¿Vienes a saltar? Más claro no podría ser el nombre de este centro, VAS, que es un auténtico paraíso para los amantes de las camas elásticas. Una sala inmensa llena hasta el infinito de piscinas de espuma y camas donde saltar, saltar y... saltar e, incluso, atreverse con las volteretas. Es divertidísimo, ¡palabra!. En Groupon podéis encontrar entradas para hacer el saltimbanqui durante una hora por sólo 8,50 euros.

Deportes, Yoga y pilates

Yoga

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Calentamos el cuerpo y hacemos unas series de saludos al sol. Intentamos respirar siempre por la nariz, activamos el abdomen y estiramos todo el cuerpo. ¡Pero no forzamos! Lo importante es llegar a conocer al máximo nuestro cuerpo, saber hasta dónde podemos llegar. La postura de la cobra, del guerrero, del perro, el triángulo... y, por último, 15 minutos de savasana. La Shala es un espacio que acoge a diferentes profesores de yoga: Bilyana, Elisabet, Erika... si os acercáis a hacer una clase os costará entre 5 y 10 euros.

Advertising
Deportes

Tenis

icon-location-pin La Maternitat i Sant Ramon

Tiene fama de caro pero no lo es siempre. En nuestro querido Deportes UB se puede coger la raqueta y hacer un buen partido de tenis por sólo 10 €. Poneos el chándal y descubrid las seis pistas de tierra batida de este espacio que es terreno de universitarios pero que también os aceptará con los brazos abiertos si ya se os ha pasado el arroz. Sólo aseguraos de reservar pista a través de la secretaría virtual del centro. Ah y la cosa no acaba aquí porque con los 10 euros que paguéis también podréis disfrutar de la piscina o las salas de fitness. ¡Yuhu!

Deportes

Paddle

Sois cuatro y tenéis hambre de paddle. ¡Hecho! 'Fácil', rápido, divertido y social. Está de moda y cada vez es más difícil no conocer a alguien que juegue. Además, sale bien de precio. Pensad que siempre repartiréis el coste del alquiler entre los cuatro así que, por norma, suele salir por entre 4 y 10 euros. En las piscinas Bernat Picornell, en plena montaña de Montjuïc, tenéis tres pistas situadas en uno de los lugares donde se respira un aire más puro. Si cogéis una con 15 días de antelación os sale a 13,08 la hora; con tres semanas por 26'16.

Advertising
Sala Boulder
© CEC
Deportes

Escalada

Paredes inundadas de presas de colores, colchones y pies de gato. ¿Trepamos por el rocódromo? Tenemos un montón de rocódromos públicos entre plazas y calles de la ciudad que son totalmente gratuitos. Eso sí, si prefierís entrenar a cubierto también tenéis donde elegir. Los Climbat son una referencia y tienen entradas de día por sólo 8,50 euros; el Deu Dits también es un clásico y os abre sus puertas por 10 euros. Ah, para los más jóvenes, la mejor opción es el boulder de Boca Nord, por 1,5 euros. ¡Tirado de precio!

salsaabana

Salsa

Si no os acabáis de aclarar ni con Tinder ni con el meetup pero estáis decididos a conocer gente... repetid con nosotros: S A L S A. Es perfecto para hacer grupo y divertirse bailando y aprenderéis a moveros como nunca. En U Dance cuentan con 6 centros donde enseñan salsa y bachata a precios económicos y, también, invitan a los alumnos a bailar fuera del aula en diferentes saraos. ¿La primera clase? Gratis o por cerca de 8 euros, ¡consultad la web! Además, siempre, intentan cuadrar las sesiones para que haya el mismo número de chicas que de chicos. Preparaos para cambiar de pareja continuamente.

Advertising
Qué hacer, Activades deportivas

Paddle surf

Gracias a la llegada del paddle surf a nuestras vidas, la ecuación tabla + mar ha tenido respuesta positiva. Una vez te acostumbras, el remo hace la vida sobre el agua mucho más sencilla. En el Centro Municipal de Vela de Barcelona podréis subir al SUP desde 7,50 euros si lo reserváis por LetsBonus. Una hora de alquiler para moverse por el mar barcelonés, con una breve explicación inicial de uno de los instructores del centro sobre la técnica del paddle.

Deportes

Patinar sobre hielo

Todavía estáis en la etapa de patinar cogidos de la barandilla y dar vueltas como ovejitas alrededor de la pista, ¿en serio? Va, ¡entrenad un poco! Con suerte, llegaréis incluso a hacer piruetas y volteretas. En la pista de hielo del Skating Club os lo ponen muy fácil. Si entráis en su web encontraréis ofertas para patinar por sólo 10 euros los jueves por la tarde con alquiler de patines incluido.

Advertising
Deportes, Ciclismo

Bicicleta

Sencillo y práctico. Si la idea es redescubrir la Barcelona que está por debajo de la Diagonal, lo ideal es hacerlo en bici. Podéis alquilarla en Gràcia, en Imbikes, donde os dejarán una de paseo durante 10 horas por 10 euros. Si queréis, el precio incluye casco y candado y, también, pueden facilitaros asientos para los pequeños si lo reserváis con antelación. Si vuestros planes incluyen rodar por Collserola, podéis haceros con una de carretera pagando 40 euros/día o si sois de fixies, alquilar una single speed os saldrá por 15 euros las 10 horas.

Deportes, Natación y submarinismo

Natación

Después de ver los Juegos y alucinar con Michael Phelps, Mireia Belmonte o Katy Ledecky os han entrado unas ganas locas de nadar en una piscina olímpica. Normal. 'Don’t worry'. En pleno Eixample de Barcelona se levanta la Sant Jordi, una instalación auténtica y con personalidad propia que ya tiene unos años pero que se mantiene en plena forma. ¿Lo mejor? La gran cantidad de carriles y una entrada puntual de sólo 5 euros. ¡Una ganga!

Advertising