Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Fransa
BookingLa Fransa

Los mejores hoteles por horas en Barcelona

Establecimientos discretos para que vosotros solo os tengáis que preocupar de dar rienda suelta a vuestras fantasías

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Barcelona compite en el ranking de las ciudades más románticas del mundo, y tiene ventajas: París y Roma no tienen mar y Venecia no dispone de una oferta tan fulgurante de hoteles para el amor como los que presentamos a continuación. En este listado de establecimientos, que se distinguen del resto de hoteles porque no tendréis que reservar toda la noche, podréis dejar volar vuestra pasión sin tener que preocuparos del mundo exterior. Se trata de lugares que tienen años de experiencia en el trato a todo tipo de parejas, que os van a cuidar, van a poner todo el cariño y, por supuesto, encontraréis total discreción. Los mejores hoteles por horas de Barcelona os esperan para hacer realidad vuestros deseos más ocultos. ¡Bienvenidos al festival del amor!

No te lo pierdas: Los hoteles más románticos de Barcelona

1. La Paloma

Todo un clásico del amor, el rincón secreto que durante décadas ha dado cobertura a los amantes más apasionados. La Paloma es sinónimo de discreción para una cita perfecta. Su sistema de registro anónimo cubre las 24 horas del día, y su céntrica ubicación lo hace irresistible. Se encuentra a solo 200 metros del Mercat de Sant Antoni, en pleno centro histórico. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y camas extragrandes para un despliegue de amor sin límites. Cada habitación dispone de una plaza de aparcamiento privada gratuita y el servicio de habitaciones cubrirá todas vuestras fantasías durante todo el día y la larga noche.

2. Evenia Rocafort

Para la gente más gritona o para no escuchar ningún ruido que os distraiga, Evenia Rocafort cuenta con habitaciones insonorizadas, una gran ventaja si queréis dar rienda suelta a la pasión sin distracciones. Situado a 200 metros de la parada de metro de Poble Sec, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día y se encuentra muy cerca de la Fira y de las atracciones turísticas de Montjuïc. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, escritorio, televisión, aire acondicionado y conexión a interner gratuita. Si se os alarga la estancia durante muchas horas más de las previstas, no dejéis de visitar su variado bufé de desayuno. Seguro que con tanta pasión se os despierta el hambre.

Publicidad

3. La França

Los más exigentes amantes de la ciudad tienen una dirección siempre disponible en su agenda, la de la Fransa. Este hotel es un paraíso de la discreción y el buen trato, todas sus plazas de parking cuentan con cortinas para que vuestra estancia solo quede grabada en vuestros sentidos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión con conexión por satélite y baño privado con secador. Si escogéis una de las suites podréis disfrutar de una bañera de hidromasaje o de otras fantasías imaginables como la cama redonda. Su ubicación en pleno corazón del Poble-sec, en la montana de Montjuïc, lo convierte en un rincón ideal para una escapada romántica libre de terceras miradas.

4. Regàs

Más que un hotel por horas, hablamos de un 'Love Hotel', el concepto que buscáis para enmarcar las pasiones de vuestro amor furtivo. El Regàs es uno de los secretos de los amantes más detallistas y entregados. Situado en una tranquila calle en las inmediaciones de la plaza Gal·la Placídia (conectada con Ferrocarrils de la Generalitat), el Regàs es sinónimo de elegancia en la parte más exclusiva de la ciudad. No os preocupéis por la hora de llegada porque su recepción 24 horas está disponible cuando se os despierte el amor. El hotel dispone de bañera de hidromasaje para poner en ebullición y desatar las fantasías más ocultas. Todas las prestaciones para que solo os preocupéis de disfrutar.

Publicidad

5. Abba Ramblas Barcelona

Una opción y elegante e increíblemente céntrica. Abba Rambla Hotel está situado en el corazón de Ciutat Vella, a solo 500 metros de la Rambla y muy cercano a la estación de metro de Liceu. Sus elegantes instalaciones cuentan con todo tipo de servicios, incluido un solárium para coger calor y temperatura. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo. Si queréis un aporte extra de romanticismo, preguntad por las habitaciones que tienen balcón con vistas. A diferencia de otros hoteles de su gama, dispone de una cafetería. Y para los que no quieran o puedan salir de la habitación, disponen de un servicio de habitaciones e, incluso, reparto de pizzas para recuperar fuerzas, que os puede hacer falta.

6. Motel Punt 14

Shhhhh, guardadnos el secreto. Para aquellos que necesitan un aporte extra de discreción, el Motel Punt 14 os espera en una tranquila zona de Gavà rodeado de pinos y secretos inconfesables. Sus tranquilas instalaciones os parecerán un paraíso, con todo el sigilo que vuestro amor necesita para florecer. Habitaciones muy grandes, con todas las prestaciones y, si deseáis un punto aún más sexi, solicitad la opción de bañera de hidromasaje, bañera redonda o vistas hacia la montaña. Su servicio de habitaciones 24 horas está disponible para todos vuestros caprichos: consultad la carta y sus sorpresas. Ya sabéis, este oasis de la pasión os espera a solo a 20 minutos del centro de Barcelona.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad