Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Alerta 'foodie': ¡ya puedes reservar la Time Out Box!

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

¿Hartos de ofertas engañosas en restaurantes? ¿De cupones de descuento enrevesados, de esos que sólo funcionan veinte minutos el tercer miércoles de mes? Bueno, estás de suerte, porque te vamos a hacer una oferta única, imposible de rechazar (sonido de platillos): ya tenemos aquí las Time Out Box, dos cajas con las que te beneficiarás de descuentos directos y reales en algunos de los mejores restaurantes de Barcelona.

Cada una de las dos cajas Taula x 2 –que las hemos llamado '10 de los Mejores Restaurantes' y '10 de los Mejores Nuevos Restaurantes'– contiene diez tarjetas de descuento, una para cada establecimiento (todos cuidadosamente escogidos por nuestros críticos). Presentando la tarjeta en cada establecimiento, pagarás la mitad del total de una comida a la carta para dos personas, bebidas aparte. Disfrutarás de esta oferta sin restricciones de horarios ni de fechas durante un año: cualquier día de la semana, al mediodía y también por la noche. ¡Y no tienes la obligación de informar de la promoción al hacer la reserva! Es tan sencillo como sacar la tarjeta en el momento de pagar y ahorrarse la mitad del precio de la comida.

Estamos hablando de sentarse en algunas de las principales mesas de la ciudad. Algunos ejemplos: el Espai Kru, uno de los mejores lugares de España para disfrutar del marisco en versión creativa; Sergi de Meià, el restaurante por excelencia de cocina catalana de proximidad, y El Informal by Marc Gascons, un chef con Michelin que redefine las recetas de cocina mediterránea con una brasa de vanguardia. Esto por mencionar solo algunas de las propuestas de la Time Out Box: 10 de los Mejores Restaurantes.

En cuanto a la caja con las novedades gastronómicas, prepárate para descubrir conceptos rompedores, como el del Hawker 45, un osado local que fusiona cocineros de calle del sudeste asiático y América Latina con espíritu de alta cocina; el Telefèric, un restaurante que practica gastronomía en miniatura de alta precisión, y El Tarantín, jóvenes cocineros venezolanos que revisitan la cocina caribeña.

¿Quieres saber la buena noticia? Pues que cada caja cuesta el irrisorio precio de 49 euros. Una cantidad que, si eres de buen comer y te gusta salir a probar diferentes restaurantes –lo que llaman ser un 'foodie'– lo amortizas en tres comidas, y te puedes ahorrar la friolera de 450 euros.

Sólo hay mil ejemplares a la venta de cada caja. Pero no te preocupes, porque ya las puedes reservar en timeout.cat/box. ¡Así te aseguras que no te quedas sin ellas!

Mano Rota
Mano Rota
© Maria Dias

Estas son las listas completas de restaurantes que hay en cada caja de Taula X 2.

10 de los mejores restaurantes

Sergi de Meià

Mano Rota

Etapes

Capet

Due Spaghi

Espai Kru

Cecconi's

El Cinco

Informal by Marc Gascons

Bar Muy Buenas

La Picantería de l'Escribà
La Picantería de l'Escribà
© Maria Dias

10 de los mejores nuevos restaurantes

El Tarantín

Ekubo

Hawker 45

Amassame

Mazah

La Tartareria

Telefèric

Bolero Bar

Bar Local

La Picantería de l'Escribà

¡Reserva tu Taula x 2 y disfruta de lo mejor de la gastronomía de Barcelona por la mitad de precio!

Últimas noticias

    Publicidad