Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Cruïlla XXS continuará con todas las medidas de seguridad

El festival ha anunciado que sigue adelante a pesar de las nuevas restricciones de la Generalitat

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Ciclos y festivales vuelven a vivir una montaña rusa. La incertidumbre que les obligó a romperse los cuernos para reinventarse y adaptarse a las medidas de seguridad ha vuelto y ahora mismo está todo el mundo pendiente de las excepciones que pueda contemplar el PROCICAT.

Una primera buena noticia nos llega del Cruïlla XXS, que ha anunciado que sigue adelante y ha dado las gracias a los 21.575 espectadores y 1.027 trabajadores que durante veinte días han hecho posible el festival. El comunicado que ha emitido para dar la noticia dice:

"Seguiremos trabajando con todas las medidas de seguridad que hacen del Cruïlla XXS un entorno seguro para todos: uso de mascarilla, distancia social y medidas de higiene.

Aprovechamos la ocasión para agradecer vuestra colaboración: gracias a la responsabilidad de todos los artistas, trabajadores y asistentes, hoy podemos continuar haciendo lo que más nos gusta: ¡cultura en directo!

Seguiremos apostando por la cultura no solo como actividad económica, también como bien social esencial. Y, en el contexto actual, seguiremos creando entornos seguros para que todos y todas podáis disfrutar."

Esperamos que otros ciclos, festivales y espacios culturales puedan decir lo mismo cuando se hagan públicas las excepciones que ahora mismo se están valorando. De momento ya han anunciado que también podrán continuar haciéndose el Grec, el Fes Pedralbes y la Sala Barcelona Música al Castell de Montjuïc. En cambio, el Nits del Fòrum mantiene la cancelación de los conciertos hasta el 31 de julio (incluído).

Cruïlla XXS
FOTO: Cruïlla XXS

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2020-21 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad