España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos 6 fines de semana de esquí!

¡Sorteamos 6 fines de semana de esquí!

Sabemos que os morís de ganas de subir a pistas para deslizaros sobre el manto blanco. Y, para celebrar el San Miguel Aprés-ski que se instalará en 6 estaciones del Pirineo, ¡os regalamos estancia y forfaits para dos personas!
1/5
2/5
3/5
Adria Noguero Puente
4/5
5/5
Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising

Os encanta la nieve, lo sabemos... Así que, junto a San Miguel, la cerveza de la nieve, sorteamos seis fines de semana de esquí, con forfaits y alojamiento para dos personas, para que le saquéis todo el jugo a la temporada. Además, el sorteo coincide con el San Miguel Aprés-Ski, un espacio itinerante inspirado en los antiguos campamentos base que os ofrece una experiencia gastronómica de montaña amenizada con música en directo. Podéis escoger el fin de semana que queráis, pero si os pensáis bien las fechas, podéis hacer que coincida con la propuesta que está triunfando esta temporada a pie de pistas de la mano de San Miguel. A continuación os damos toda la información. ¡Animaos a intentarlo! Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación (y leer las bases legales). Se harán tres sorteos escalonados, de manera que entregaremos premio a dos ganadores el 13 de febrero, dos más el 27 de febrero y los dos finales el 13 de marzo. Cada premio consta de una noche de hotel y forfaits para dos personas en la estación que cada ganador haya escogido entre las seis que os presentamos a continuación. Así que ya sabéis, intentadlo (entre hoy mismo y el 12 de marzo) y disfrutad de la temporada de esquí... ¡y del Aprés-ski!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Masella

Ubicada en el corazón de la Cerdanya, la estación de Masella tiene 65 pistas y 18 remontadores y el snowboard 'La Pleta'. Además, ofrece esquí nocturno a lo largo de diez km iluminados. Acogerá el San Miguel Aprés-Ski el sábado 23 de febrero en el Pla de Masella, con concierto de Bigott y sesión a cargo de Dj Amable. 

Baqueira-Beret

Con 165 km esquiables repartidos en 111 pistas, un snowpark, un stadium de slalom, otro de boardercross y una zona de freeride, Baqueira-Beret es la estación más grande del Pirineo catalán. El San Miguel Aprés-Ski, con su propuesta gastronómica y lúdica, llegará al Pla de Beret el sábado 16 de febrero. Si ganáis el concurso y vais ese fin de semana, disfrutaréis de las sesiones que ofrecerá Miqui Puig DJ y del concierto de Delafé.

Advertising

Espot

Ubicada al lado del Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, la estación de Espot tiene 25 km esquiables rodeados de frondosos bosques. Ofrece, además, pistas de raquetas de nieve y esquí de montaña, tres boardercross y tres estadios de competición. Aquí, en la zona de debutantes, se instalará el San Miguel Aprés-Ski el sábado 23 de marzo y los Dj Hektor Mass y Nacho Ruiz se pondrán a los controles para amenizar la experiencia aprés-ski de la temporada.

La Molina

Con 70 km esquiables repartidos en 66 pistas, La Molina, situada en la Cerdanya, es la estación más antigua de España. Tiene el super pipe más grande de los Pirineos y un gran snowpark. Además, también ofrece actividades para los no esquiadores, como pistas de trineos y de raquetas de nieve, un circuito de conducción 4x4 y otro de segway sobre nieve. El San Miguel Aprés-Ski se instalará en La Molina el 2 de marzo y la música la pondrán los Dj de los Nasty Mondays y Viktor Olle. 

Advertising

Boí Taüll

Orientada privilegiadamente al norte, la estación de Boí Taüll, en el Pirineo de Lleida, ofrece un dominio esquiable de 45 km además de una pista exclusiva de trineos y un snowpark con 5 zonas de diferentes niveles. Es otra de las estaciones que acogerá el mejor aprés-ski de la temporada, el San Migel Aprés-Ski. Será el sábado 16 de marzo, en la zona de El Cau. Podréis degustar el genial maridaje a base de cocina tradicional de montaña y las mejores cervezas San Miguel mientras disfrutáis del directo de Amatria y bailáis al ritmo del Dj más alternativo, Legoteque.

Grandvalira

La estación más grande de todo el Pirineo ofrece 210 km esquiables y 128 pistas de todos los niveles. Tiene diversas áreas para practicar esquí fuera pista y tres grandes snowparks además de un boardercross. La estación ofrece también actividades de aventura, como dos circuitos para hacer trineo con perros. A Grandvalira, el San Miguel Aprés-ski llegará el sábado 30 de marzo, como siempre, con tres propuestas culinarias para maridar con tres grandes cervezas de la casa. La parte musical irá a cargo de la banda Nyandú y de Dj Pegatas.

More to explore

Advertising