Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Disfruta el San Miguel Aprés-Ski en 6 estaciones de los Pirineos

Disfruta el San Miguel Aprés-Ski en 6 estaciones de los Pirineos

Un día soleado, bajadas interminables y nieve en polvo. ¿Qué más le podemos pedir a un buen día de esquí? Pues un espacio como el San Miguel Aprés-Ski, ideal para descansar, comer bien, tomar una buena cerveza y escuchar la mejor música…

1/4
2/4
3/4
4/4
Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising

Subir a esquiar es uno de los mejores regalos que nos trae el frío. Esperamos la nieve impacientemente para deslizarnos por las pistas como si no hubiera mañana. Este invierno, además, os espera el fantástico espacio San Miguel Aprés-Ski en 6 estaciones: Masella, Baqueira-Beret, Port Ainé, La Molina, Boí Taüll y Grandvalira. Inspirado en los antiguos campamentos base, en este espacio encontraréis deliciosos menús basados en la gastronomía tradicional de montaña y siempre maridados con las mejores cervezas de la casa. Y eso no es todo: nada de hilos musicales o radio fórmulas. En el San Miguel Aprés-Ski os espera música en directo, y de la buena. ¿No os lo perderíais por nada del mundo, verdad? Ah, además, en Time Out hemos preparado un concurso y sorteamos forfaits dobles. ¡Animaos a participar, y si queréis saber todo lo que os espera, continuad leyendo!

Un espacio, seis estaciones

El espacio San Miguel Aprés-Ski llega a todo el Pirineo. En Lleida, lo encontraréis en las estaciones de Baqueira Beret, Boí Taüll y Port Ainé. En Girona, lo disfrutaréis en La Molina y Masella. Y no os preocupéis, porque si lo que os gusta es ir a Andorra, encontraréis vuestro campamento San Miguel en la estación de Grandvalira.

El espacio pop-up

Inspirado en la estética de los campamentos base de montaña, el espacio itinerante San Miguel Aprés-Ski se ubica a pie de pistas: mesas y bancos de madera, barras de cerveza y el espacio de cocina, con una espectacular barbacoa para obtener la mejor brasa.

Advertising

La experiencia gastronómica

Encontraréis tres menús ideales para maridarlos con las mejores cervezas de la casa. Una opción vegana, a base de brochetas vegetales, una opción brasa, con 200 gramos de filete de cerdo y de ternera y, para los más tradicionales, habrá sopa, auténtica olla aranesa. Y todo, cocinado en una espectacular barbacoa especial.

Conciertos y Dj

Para complementar la experiencia aprés-ski, San Miguel propone un ciclo de música en directo con músicos y Dj. Acturarán Bigott, Delafé, Amatria y Nyandú y también pincharán los Dj Hektor Mass, Amable, Miqui Puig, Nacho Ruiz, Viktor Olle, Legoteque, Pegatas y los reyes de los Nasty Mondays. 

Advertising

La mejor cerveza

Podréis probar las tres cervezas más populares y sabrosas de la marca en unas botellas de edición limitada, con un diseño inspirado en los paisajes nevados y la estética aprés-ski. Encontraréis la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral.

¡Forfaits gratis!

En cada etiqueta encontraréis estampado un ‘pincode’ que puede llevar premio: ¡un forfait doble para las mejores estaciones de esquí! Solo tenéis que registrarlo en la web oficial de San Miguel y enseguida sabréis si vuestro código se encuentra entre los afortunados. ¡Y si no tenéis suerte con la etiqueta, lo podéis intentar participando en nuestro sorteo!

Advertising