Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las tiendas de decoración más bonitas
Hijo de Epigmenio

Las tiendas de decoración más bonitas

Aunque no lo parezca, hay vida más allá de Ikea. Os traemos los mejores lugares para vestir con personalidad vuestro hogar

Por Noelia Santos
Advertising

Siempre es un buen momento para renovar el estilo de nuestra casa, cambiar esos cojines que tienen ya años y comprar nuevos cuadros para nuestras paredes. Aunque es verdad que septiembre es, junto a enero, el mes por antonomasia de los cambios. Nuevos proyectos, nuevos deseos, ilusiones, etc… De ahí que hayamos hecho un recorrido por las tiendas de decoración y cosas bonitas que más nos gustan de Madrid por diferentes motivos: ya sea por ubicación, por su espacio, por el diseño de sus muebles y accesorios, por su relación calidad-precios y por el servicio que ofrecen. He aquí nuestra particular selección oasis urbanos con una personalidad muy diferente, que se adaptan en función de nuestros gustos y necesidades. 

RECOMENDADO:  Tiendas de decoración en el Barrio de las Letras.

Søstrene Grene

Tiendas Ensanche de Vallechas

Esta tienda de decoración ofrece productos daneses exclusivos a precios muy razonables.  No está en el centro de Madrid, pero vale la pena peregrinar al Centro Comercial La Gavia para encontrar todo tipo de accesorios y detalles bonitos para decorar tu hogar. 

Mosaista

Tiendas Decoración Barrio de las Letras

¿Baldosas hidráulicas? ¡Sí a todas! No desvelamos ningún misterio si decimos que las baldosas hidráulicas son uno de los hits en el interiorismo más actual. Pero para estar a la vanguardia “hay que escoger patrones no vistos hasta ahora”, como los que diseña Iván Alvarado en su taller artesano Mosaista del Barrio de las Letras.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising