Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Discotecas y clubs para salir a bailar hasta las tantas

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

El Cielo de Barceló
© Javier de Paz Garcia

Discotecas y clubs para salir a bailar hasta las tantas

Estos son los nuevos garitos para darlo todo a ritmo de buen rock, heavy metal, performances y hasta ambiente de cabaret

Por Noelia Santos
Advertising

La escena nocturna madrileña nos está sorprendiendo (¡por fin!) con muy buenas y bailongas aperturas. Y lo mejor es que, lejos de ser réplicas las unos de las otras, cada local se centra en un estilo musical y en un ambiente muy diferente al resto. Lo comprobamos en estas nuevas direcciones, muy a tener en cuenta si os apetece pasar un buen rato y darlo todo en la pista de baile. Mientras que unas apuestan por el heavy metal más cañero, y otras por extravagantes números coreográficos, las hay que incluso se atreven con el teatro musical al más puro ambiente parisino. ¿Vamos? 

RECOMENDADO: Los mejores clubs de la ciudad

Uñas Chung Lee
Uñas Chung Lee

Uñas Chung Lee

Locales de noche Madrid

De la mano de Iñaki Fernández, productor de LetsGo y creador del 'speakeasy' Medias Puri, nace este club nocturno que tiene nombre de manicura china y una estética de plásticos y colores flúor. Del techo cuelgan farolillos pintados y tras la barra hay una colección de gatos iridiscentes que mueven la patita. 

El Cielo de Barceló
© Javier de Paz Garcia

El Cielo de Barceló

Música Malasaña

Después un tiempo cerrado, El Cielo del Teatro Barceló ha vuelto a abrir sus puertas. Es la zona más exclusiva de la sala, de acceso limitado y con un ambiente que invita a celebrar fiestas todo el rato. Con el aliciente de unas vistas panorámicas del skyline de Madrid de infarto. Cuando recobres el aliento, echa un vistazo a su interior, inspirado en los espacios más cosmopolitas del mundo, con una decoración al más puro estilo Gran Gatsby.

Advertising

Hysteria

Locales de noche Argüelles

Amigos del metal, ha abierto en Madrid un nuevo templo para el mejor heavy de todos los tiempos. Y lo hace devolviendo a la capital un nuevo espacio para disfrutar de los mejores directos, porque además de discoteca también es sala de conciertos. ¿Dónde? En una de las zonas que más ha aportado al heavy de la ciudad, Argüelles.

Rêver Club

Clubs Chamberí

París, principios del siglo XX, época dorada del cabaret. Ese es el escenario temporal que sirve de inspiración para este nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de Chamberí. La diversión de los café teatro, como si de una versión del mítico Moulin Rouge se tratara, se combina aquí con performances drag bajo los focos de la escalera principal.

Advertising

Alegoría

Música Barrio de Salamanca

Junto a la Biblioteca Nacional se alza otro templo de la diversión lleno de joyas de otro tiempo. En la discoteca Alegoría puedes bailar bajo una enorme lámpara de araña, subir a la segunda plata por una escalera gótica del siglo XVIII o hacerte un ‘selfie’ con alguno de los retratos que custodian la pista de baile.

Medias Puri
© Lighuen Desanto

Medias Puri

Locales de noche Clubs Madrid

Está de moda. Así de simple. Tanto que para muchos es ahora mismo la mejor discoteca de Madrid. Tanto que ha recibido el premio Time Out al Mejor Club 2017. Lo que parece una mercería de toda la vida en una ubicación espectacular, al lado del Teatro Apolo en la plaza de Tirso de Molina, es en realidad un club de fiesta con tres pistas de baile que pueden acoger a más de 1.000 personas. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising