3 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer en Madrid en junio

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine alternativo, teatro y más en Madrid durante este mes

DecorAccion

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica, carreras populares... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para todos los gustos Hay cientos de cosas para hacer y ver en Madrid durante este mes. Echa un vistazo a los mejores planes para junio ¡y apunta tus favoritos!

La Plaza en Verano 2017

La Plaza del Matadero será un año más en el mes de agosto punto neurálgico de algunas de las operaciones de ocio y disfrute más interesantes de la capital. Directos de bandas cañeras y sesiones movidas de DJs destacados se alternarán en una programación nada convencional, compuesta también por conciertos, performances, instalaciones sonoras y mucho baile, actividades gratuitas para las que será necesario sólo una cosa: muchas ganas de pasarlo de lo lindo.

Leer más
Por Time Out Madrid

Veranos de la Villa 2017

Es verano y el tiempo, caluroso, relentiza las vidas, aunque nuestras vidas urbanas nos sigan empujando al estrés del día a día. Es el momento de buscar el disfrute y el conocimiento, contrarrestar las prisas de la mañana con atardeceres llenos de placer. El atardecer es un concepto muy importante en esta nueva edición del festival veraniego del Ayuntamiento de Madrid. Como el año pasado, las actividades se diseminan por los 21 distritos de la ciudad resignificando la idea de espacio público.

Leer más
Por Álvaro Vicente

Fescinal. Festival de Cine al Aire Libre

El decano de los festival de cine de verano de Madrid llega a su edición número 33 con su misma vocación de ser la fiesta estival del cine por antonomasia en las noches cálidas de la capital. La estructura de "doble programa doble" en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 o 4 títulos programados diariamente. Y si no aciertas en la elección siempre podrás hacer zapping a pie.

Leer más
Cine de Verano Parque de la Bombilla Hasta sábado 9 septiembre 2017
Advertising

Veladas de circo

Como ya se hiciera en la pasada edición, diversos rincones de Madrid acogerán las cuatro veladas de circo programadas este año al aire libre como propuestas para disfrutar en familia. La primera (16 julio, 20.30 h) tendrá lugar en el Parque de Plata y Castañar, distrito de Villaverde, con la actuación de Twisting the Balance/Circo Político, que presenta ‘Futuro animal’ (y que repetirán en las otras tres veladas siguientes) y los madrileños Nueveuno y su espectáculo ‘Sinergia 3.0’.

Leer más
Varios espacios , Madrid domingo 30 julio 2017 - domingo 27 agosto 2017

Madrid Suena

La experiencia piloto que se llevó a cabo el año pasado en la famosa piscina de la Casa de Campo se repite este año en otras dos piscinas municipales. Se trata de llevar la música electrónica a los recintos deportivos y de recreo con dos jornadas de dj’s que más y mejor suenan en la escena underground de Madrid. La primera jornada será en el Centro Deportivo Municipal de San Blas, donde desde las 11h del 29 de julio se irán sucediendo hasta 8 artistas.

Leer más
Varios espacios , Madrid sábado 29 julio 2017 - sábado 5 agosto 2017

Block Party

La actividad deportiva tiene su hueco también en Veranos de la Villa con el II Torneo de Rugby, con la competición de slackline y con esta noche dedicada a nuevos deportes, deportes urbanos, que forman parte ya del paisaje de nuestras ciudades. El parkour y el tricking son modalidades asociadas al hip hop. El primero consiste en desplazamientos acrobáticos por espacios urbanos superando obstáculos como desniveles, vallas, vacíos, alturas… sin más medios que el impulso del propio cuerpo.

Leer más
Parque Vallecas Villa , Madrid viernes 25 agosto 2017
Advertising

Fuegos artificiales

Los Veranos de la Villa se van a inaugurar y a clausurar con dos buenas raciones de fuegos artificiales. La primera de ellas servirá para abrir el festival al tiempo que cerrará la Manifestación del Orgullo LGTB en la Plaza de Colón. Serán fuegos artificiales de día, algo muy habitual en lugares muy ligados a la pólvora, como Valencia o Alicante, pero que nunca se han hecho en Madrid.

Leer más
Parque de Enrique Tierno Galván , Legazpi domingo 3 septiembre 2017

Piscinas de verano

Antes de poder escaparnos a la playa nos toca soportar el calor desde Madrid. Ya sea porque trabajamos o porque aún no hemos podido coger unos días libres, tenemos que aguantar temperaturas de más de 30 o 35 grados día y noche. Por eso las piscinas se vuelven un bien tan necesario en estas fechas. Desde las más naturales situadas en plena sierra como las más exclusivas de los mejores hoteles o las municipales, mucho más económicas, todas nos sirven para darnos un chapuzón y dejar de sudar por unas horas. ¡Aquí van algunas de nuestras favoritas!

Leer más
Por Time Out Madrid
Si te ha gustado, ¡regístrate y recibe nuestras recomendaciones!

Sonia Delaunay-Terk. Arte, diseño y moda

‘Sonia Delaunay-Terk. Arte, diseño y moda’ es la primera exposición monográfica de la artista en nuestro país, en la que se muestra su multidisciplinar práctica artística. Una oportunidad para disfrutar de sus pinturas, diseños de moda y textiles, que a su vez convivirán con sus innovadoras colaboraciones con poetas o escenógrafos. La muestra hace foco en el periodo en que la artista y su familia residieron en Madrid, ciudad a la que llegaron hace precisamente 100 años. La artista de origen ruso fue una figura clave de la primera vanguardia parisiense, y junto a su marido, el pintor Robert Delaunay, emprendió una aventura artística basada en los contrastes de color y la disolución de la forma a través de la luz. Arte abstracto, diseño y moda se dan la mano.

Leer más
Museo Thyssen-Bornemisza , Centro Hasta domingo 15 octubre 2017

La mirada del otro. Escenarios para la diferencia

Coincidiendo con el World Pride, el Museo del Prado ha organizado la exposición “La mirada del otro. Escenarios para la diferencia”, un nuevo recorrido por sus obras a través de una cuidada selección de obras en las que se invita a contemplar la realidad histórica del amor entre personas del mismo sexo y sus vicisitudes. Desde Antínoo hasta Caravaggio, el Prado hace visible la consideración y la fortuna en el arte y en la sociedad de su tiempo de artistas, modelos y coleccionistas cuya memoria ha quedado marcada para siempre por su identidad sexual. Un recorrido espectacular de los cuadros más gays del museo. Un plan alternativo cultural para las fiestas del Orgullo.

Leer más
Museo del Prado , Retiro Hasta domingo 10 septiembre 2017

El Renacimiento en Venecia

El Museo Thyssen presenta este verano una muestra dedicada en exclusiva a la pintura veneciana del siglo XVI, con obras maestras de artistas como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto procedentes de importantes colecciones y museos. Con el subtítulo de “Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura”, la exposición se centra en los aspectos más característicos de esta época, desde la importancia del color y la observación del natural a través de la imagen del poder y la belleza como argumentos, hasta la destrucción de la pincelada y el color en las obras de los últimos años, retratos, pastorales, temas mitológicos y religiosos permitirán descubrir la evolución de esta pintura creada en una de las ciudades más bellas del mundo.

Leer más
Museo Thyssen-Bornemisza , Centro Hasta domingo 24 septiembre 2017
Advertising

Retratos

Una selección de más de 100 obras de 22 artistas diferentes, procedentes de los fondos de la colección de fotografía de la Fundación Mapfre, con el retrato durante el siglo XX como eje central de la exposición, que recoge visiones y aproximaciones distintas a la figura humana. Robert Adams, Diane Arbus, Harry Callahan, Joan Colom, Dayanita Singh, Walker Evans, Lee Friedlander, Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Emmet Gowin, John Gutmann, Jitka Hanzlová, Graciela Iturbide, Richard Learoyd, Helen Levitt, Anna Malagrida,  Fernando Maquieira, Lisette Model, Robert Frank, Fazal Sheikh, Paul Strand y Garry Winogrand son los fotógrafos elegidos. La muestra se organiza en tres grandes secciones: 'Ciudades', 'Comunidades' y 'Artistas y modelos'. 

Leer más
Fundación Mapfre , Chueca Hasta domingo 3 septiembre 2017

¡Agón! La competición en la antigua Grecia

Exposición que propone una comprensión del espíritu competitivo en todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia a través de una selección de tesoros de la espectacular colección del British Museum. Esculturas, monedas, cerámicas o joyas, con piezas icónicas como el friso del mausoleo de Halicarnaso, que retrata la batalla entre los griegos y las amazonas, un busto de mármol de Eurípides, uno de los tres grandes poetas de la tragedia griega, o la estatua del 'Diadúmeno' de Vaison, una escultura en mármol de un atleta atándose una cinta en la cabeza como marca de su victoria. Un recorrido por la historia de la antigua Grecia, en definitiva, que está llena de actos heroicos, triunfos de guerreros y logros de deportistas. Porque la rivalidad y la competición pueden ser vistas como emociones negativas, pero también pueden tener un sentido positivo, unificador y creador de una cultura próspera.

Leer más
CaixaForum , Barrio de las Letras Hasta domingo 15 octubre 2017

Juan Rulfo (1917-1986): el murmullo silente

Muestra bibliográfica organizada por la Biblioteca Nacional sobre uno de los grandes escritores en lengua española del siglo XX, el mexicano Juan Rulfo, que fue además un excepcional fotógrafo de su país natal y notable guionista de cine. Personaje del que se ha dicho mucho, pero se sabe tan poco como escasa es su obra. Su silencio y sus mentiras fabuladas nos han creado un personaje propio de esos llanos donde transcurren sus historias, inescrutable y sincrético. Es el fundador de un nuevo estilo en la narrativa mexicana que ha traspasado fronteras y su obra sigue siendo hoy profusamente estudiada en todo el mundo, sobre todo esa novela seminal titulada 'Pedro Páramo', que ha marcado a varias generaciones de lectores y escritores. 

Leer más
Biblioteca Nacional de España , Recoletos lunes 24 julio 2017 - sábado 9 septiembre 2017
Advertising
Más exposiciones imprescindibles

Noches del Botánico 2017

Un jardín botánico y el cielo madrileño de una noche de verano. ¿Puede haber un escenario mejor para un festival de música? Desde finales de junio y durante todo el mes de julio tendrá lugar la segunda edición de este bonito festival, un ciclo de conciertos que puso el listón muy alto para ser la primera edición con Wilco, M83, The Lumineers, Benjamín Clementine y Patti Smith entre otros. Y no decepcionan con los nombres que ya han confirmado de momento para este año: Jamie Cullum, Devendra Banhart, Franco Battiato, Orishas y -atención- La La Land In Concert, entre otros.  

Leer más
Real Jardín Botánico Alfonso XIII , Ciudad Universitaria Hasta sábado 29 julio 2017

La Terraza Magnética 2017

La noche de los domingos puede ser inolvidable este verano en la terraza de La casa encendida, con una serie de conciertos caracterizada por la diversidad y la fusión de estilos. La heterogeneidad de las propuestas convertirá La Terraza Magnética en la fiesta estival más ecléctica y atractiva de la ciudad. Desde el ambient sublime con influencias de músicas étnicas de Suso Saiz con 'Inducing the Pleasure Dreams', la electrónica infectada de dub y jazz de todo un clásico de la música avanzada alemana Burnt Friedman, los sonidos del tecno exótico y vanguardista de la japonesa Kyoka (avalada por el sello Raster-Noton), los ritmos hipnóticos influenciados por músicas tribales africanas de Tolouse Low Trax (miembro activo de Kreidler), la más increíble y alucinante combinación de ritmos y estilos a tres platos por la prestigiosa DJ holandesa Marcelle van Hoof, además de Niet!, John Gómez, Manu Louis y Jose Rico presentando en exclusiva su nuevo disco 'Dubvolution 2'.

Leer más
La Casa Encendida , Lavapiés Hasta domingo 27 agosto 2017

III Festival Ingenia Jazz & Wine

Ciclo de tres conciertos que nos trae lo mejor del jazz contemporáneo, con las actuaciones de Janine Johnson el 9 de julio, Jerry González el 16 de julio y Sweet Adu el 23 de julio. La primera de ellas nos lleva directos al universo de James Bond. Janine Johnson ofrece su homenaje a una de las leyendas más interesantes del cine británico, deleitándonos con un repertorio que abarca la huella completa del personaje de Ian Fleming. Por su parte, la gran figura del jazz latino, Jerry González, llega con su quinteto y todo su bagaje, macerado junto a grandes leyendas como Dizzy Gillespie, Eddie Palmieri, Tito Puente o McCoy Tyner. Finalmente, el grupo Sweet Adu hará un tributo a la cantante Sade (cuyo nombre real es Helen Folasade Adu), una de las voces más sensuales y envolventes del soul y el jazz contemporáneo. 

Leer más
Teatro Cofidis , Sol domingo 23 julio 2017
Advertising

Rosalía & Raül Refree

Es la revolución del flamenco. La jovencísima cantaora barcelonesa Rosalía, con sus veintipocos años, está deslumbrando al público y a la crítica con un flamenco clásico y transgresor al mismo tiempo y con una voz madura y matizada que emociona desde el primer momento. Buena conocedora de la tradición y con una técnica vocal portentosa, no duda en transitar con elegancia y sabiduría por los terrenos de la experimentación. Acaba de grabar su primer disco, ‘Los Ángeles’, junto al guitarrista Raül Refree, un nombre de referencia de la guitarra actual que ha acompañado a artistas como Rocío Márquez, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, La Mala Rodríguez o Christina Rosenvinge. Además, contarán con el Coro de Milagros como invitado especial, un conjunto formado por alumnas de un colegio público del barrio madrileño de la Ventilla-Almenara (Tetuán), una singular experiencia musical y multicultural en el ámbito de la enseñanza pública.

Leer más
Parque de la Cuña Verde de O´Donnell , Moratalaz domingo 23 julio 2017

UB40

La banda de regae-pop UB40 se formó en 1978 mientras sus integrantes hacían fila en la asistencia social británica, y por eso bautizaron el grupo con el nombre de un formulario para desempleados del gobierno británico. El carácter multirracial de la banda es un claro reflejo de sus orígenes en el seno de la clase trabajadora inglesa de finales de los setenta. Su credibilidad frente a la audiencia se basó en su posición política que hizo química con los jóvenes insatisfechos, y su despegue vino con el reavivamiento del Ska. Desde hace casi 30 años, UB40 se ha dedicado a popularizar y difundir el reggae por todo el mundo, convirtiéndose en un foco alternativo al movimiento de raíz jamaicana, que por otro lado también estalló por emigración en los barrios británicos más desfavorecidos. 

Leer más
domingo 23 julio 2017

Pink Martini

Con Thomas Lauderdale y China Forbes al frente, la banda de Portland vuelve a España con motivo de su nuevo disco 'Je Dis Oui!', que están presentando en una gira mundial para con nuevo espectáculo donde, además de sus últimas canciones, repasarán todos sus éxitos. Este noveno álbum de estudio incluye una lista de quince canciones -muchas de ellas originales- en francés, farsi, armenio, portugués, árabe, turco, xhosa e inglés, y reafirma el espíritu global que ha definido su sello desde hace 22 años. La canción que da título al disco, 'Je dis oui' (yo digo sí, en francés), es el mantra optimista que forma parte de la banda sonora de la película 'Souvenir', protagonizada por Isabelle Huppert. 

Leer más
Teatro Circo Price , Embajadores domingo 23 julio 2017
Advertising
Más conciertos del mes

Siglo de Oro, Siglo de Ahora

Esta obra significó una veta que los ronlaleros abrieron en 2013 y que les ha llevado a las más altas cotas de éxito, a viajar por todo el mundo y a cuajar una trilogía de revisión de los clásicos que marca claramente un antes y un después (con las posteriores 'En un lugar del Quijote' y 'Cervantina'). Ganaron con esta obra multitud de premios, entre ellos un Max, y retoman aquel montaje para volver a mostrarla donde nació, en los Teatros del Canal. Interpretan a una compañía de cómicos de la legua que desembarca en el escenario para ofrecer su Folía (locura): una fiesta de "nuevos entremeses”, piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente.

Leer más
Teatros del Canal , Arapiles miércoles 26 julio 2017 - domingo 20 agosto 2017

La comedia de los enredos

 'La comedia de los enredos' es la obra más corta de William Shakespeare. Un "remake" de lujo de la obra de Plauto 'Los Menecmos', inspirada en otra griega: 'Los Gemelos' de Posidipo, y ésta última probablemente basada en un cuento de tradición popular. El Bardo de Stratford nos sitúa la acción en un exótico y misterioso sur de Europa, Efeso (Turquía) y juega magistralmente con las enredos que puede provocar la confusión de un gemelo por otro, enredos que se multiplican exponencialmente al haber dos parejas de gemelos, amos y criados, que se confunden incluso entre ellos mismos.

Leer más
Teatro Bellas Artes , Sol viernes 28 julio 2017 - domingo 3 septiembre 2017

Tres días sin Charlie

Obra escrita por los hermanos QY Bazo y dirigida por Juanma Romero Gárriz, estrenada el verano pasado en el marco del festival Frinje, que recorre los tres días que duró la cadena de atentados iniciada con el asalto al seminario satírico francés Charlie Hebdo. Las reacciones y comentarios que los atentados suscitaron en las redes sociales son la base de este montaje, una crónica teatral que plantea cuestiones como: ¿qué uso hacemos de la libertad de expresión? ¿Hasta qué punto la inmediatez de las nuevas tecnologías impide la reflexión?

Leer más
Teatro del Barrio , Lavapiés Hasta domingo 30 julio 2017
Advertising

Autodestrucción

Si cerramos los ojos y nos trasladamos con la imaginación hasta el año 2050... ¿cómo es el mundo que vemos? ¿Nos gusta? A partir de esta premisa, 'Autodestrucción' nos sumerge en un universo-espejo donde responder a esta pregunta se convierte en algo, cuanto menos, doloroso. Este montaje no es solo la crónica de una muerte anunciada o el viaje por un proceso de agonía y deshumanización. Es, también, un llamamiento a la acción, al despertar. A la toma de conciencia de quiénes somos los seres humanos y qué realidad estamos creando. Siempre bajo el amparo de la comedia dramática e hiriente, 'Autodestrucción' sumerge al espectador en una extraña y fascinante esfera que muestra la cara más reprochable de una de las especies más desconcertantes y asombrosas que divagan por la corteza terrestre: el ser humano.

Leer más
AZarte , Chueca viernes 28 julio 2017

El síndrome de los agujeros negros

Esta obra es una forma distinta de comprender el amor. Todo lo que nos han contado es mentira, y cuando existe amor no hay normas morales. Estas cinco historias prohibidas son cinco maneras de transgredir esas líneas rojas que nos han trazado desde niños y que nos dicen que si cruzamos iremos al infierno. No hay infierno, y si el amor es verdadero… todo está permitido. Si te gustó 'Pretty woman', 'Titanic' o 'Crepúsculo', ésta NO es tu obra de teatro.

Leer más
Teatro Lara , Malasaña domingo 30 julio 2017 - sábado 26 agosto 2017
Festival Clasicoff

Festival Clasicoff

Este es el único festival de teatro clásico que se celebra en verano en Madrid (del 17 al 30 de julio) y, cuando cumple ya su quinta edición, sigue teniendo un marcado acento innovador y alternativo. ClasicOFF se fundamenta en la búsqueda de nuevos estilos, nuevas formas de enfrentarse al texto clásico utilizando lenguajes contemporáneos, tanto en lo formal como en el fondo. Este año veremos seis montajes con presencia internacional incluida, ya que la compañía griega Push Your Art Company comparece con su versión de ‘La Tempestad’, de Shakespeare. También a partir de Shakespeare, ‘Yellow Macbeth’, de #333, se presenta como versión libre de la tragedia escocesa, y ‘Ofelia Forever’ parte de ‘Hamlet’. Además, la compañía La Intemerata estrena ‘La donna immobile’, basada en el cuento ‘Sol, Luna y Talía’ de Giambattista Basile, cuento que sirvió de inspiración para el clásico de la bella durmiente. Itxaso Larrinaga, finalmente, dirige una creación basada en ‘Lástima que sea una puta’, de John Ford, bajo el título ‘Aparece un corazón en un descampado’.

Advertising
Más obras que no te puedes perder

Los lunes al cine con... Glauber Rocha

Glauber Rocha fue un escritor, cineasta y actor brasileño, uno de los líderes y mentores intelectuales del llamado Cinema Nuovo. Dirigió unas cuantas películas, no muchas, pero es recordado por ser un agitador inconformista, un espíritu desgarrador que se materializó en la brusca tensión de sus imágenes. En esta sesión doble de Cineteca se podrá ver su filme 'Terra em transe', de 1967, ubicado en Eldorado, un país ficticio latinoamericano donde vive el poeta anarquista y periodista Paulo Martins. A continuación se proyectará el documental 'Rocha que voa', de Eryk Rocha, el hijo de Glauber, que recorre un periodo poco conocido en la vida de su padre: los años de exilio en Cuba (1971-72), que coincidieron con un periodo de gran agitación y debate cultural sobre el papel de las artes en las revoluciones sociales y políticas de América Latina. 

Leer más
Cineteca , Legazpi lunes 24 julio 2017

Vuelta a casa de mi madre

A sus 40 años, Stéphanie (Alexandra Lamy) se ve obligada a regresar a casa de su madre (Josiane Balasko) tras perder su trabajo y todo su dinero, y ser abandonada por su marido. Stéphanie es recibida con los brazos abiertos, pero ambas, acostumbradas a sus rutinas y que no convivían desde hacía mucho tiempo bajo el mismo techo, tendrán que tener una gran paciencia para enfrentarse a la nueva situación y llevar a buen puerto esta nueva vida juntas.

Leer más
Fescinal , Moncloa-Aravaca martes 25 julio 2017

El color del camaleón

Durante la dictadura de Pinochet, Jorge se convirtió en un instrumento de los servicios secretos chilenos, quienes lo forzaron a trabajar para ellos de una forma extremadamente violenta. Finalmente logra escapar de Chile a Berlin, donde la Stasi lo toma por un agente secreto chileno. Más tarde, en Bélgica, acabaría convirtiéndose en camarógrafo de guerra. Hoy su hijo Andrés hace un retrato psicológico de su padre, y juntos indagan en las profundidades del pasado inconcluso de Jorge.

Leer más
Cineteca , Legazpi miércoles 26 julio 2017 - domingo 30 julio 2017
Advertising

Ikarie XB 1

En la segunda mitad del siglo XXII, a bordo de la nave espacial Ikarie XB 1, una tripulación se dirige hacia la constelación Alfa Centauri para buscar en ella una nueva forma de vida extraterrestre. Aunque el viaje no dura más que 28 meses, cuando la misión llegue a su destino, en la Tierra ya habrán pasado quince años. Durante el viaje, cuarenta científicos de todos los países aprenden a vivir juntos y afrontan varias peripecias, entre ellas el encuentro con un aparato espacial del siglo XX, la inestabilidad mental de uno de los pasajeros y la aparición de síntomas ligados a una estrella negra radioactiva.

Leer más
Cine Estudio de Bellas Artes , Sol jueves 27 julio 2017

Alumbrar

Con el inicio del verano, a Fernando le apetece salir de Madrid, pero parece que no tiene con quién ir, pues tras recurrir a alguna ex novia, a varios amigos, incluso a su propia hija y a una joven actriz que le ofrece viajar y hacerse pasar por su novia, acaba claudicando y poniéndose en marcha, camino del sur, con la única ex novia que parece dejarse liar, Hadelah. Viajan en el coche de ella hasta Cádiz y Málaga, ciudades donde Fernando procurará encuentros con alguna antigua amante que tenía por esos lares. 'Alumbrar' es la segunda obra de la trilogía 'Las 1001 novias', que comenzó con 'Capturar'. 

Leer más
Cine Estudio de Bellas Artes , Sol viernes 28 julio 2017

Híbridos live cinema

Un viaje a lo desconocido, un experimento entre cine y música en directo en un contexto de ritual moderno. La Casa Encendida estrena en España la performance audiovisual de Priscilla Telmon y Vincent Moon. Construyen una película nueva cada noche, acompañando a la audiencia en la aventura. Vincent edita en tiempo real sus propios vídeos etnográficos de ritos sagrados de todo el mundo y Priscilla añade canto e instrumentación donde la participación del público es bienvenida. De rituales sufi en Chechenia a ceremonias de trance en Indonesia o experiencias chamánicas en el Amazonas, esta experiencia audiovisual es única. Un nuevo espacio creativo que mezcla diferentes medios para construir puentes entre culturas.

Leer más
La Casa Encendida , Lavapiés sábado 29 julio 2017
Advertising
Más críticas y estrenos de cine

Críticas y valoraciones

0 comments