Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡1.100 habitaciones de hotel en Barcelona por 10 euros!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

¡Lo estábamos esperando con muchas ganas! La tercera edición de la campaña 'Haz el turista en tu ciudad', organizada por un grupo de hoteles y hostels de Barcelona y bajo la 'marca' #DistricteBCN, llega a la tercera edición con la voluntad de acercar el sector a los vecinos de la ciudad y de conjugar turismo y ciudad con un modelo responsable.

En esta edición se ofrecen 1.100 plazas de hotel –un 10% más que el año pasado– a un precio de 10 euros por persona y solo el fin de semana del 16, 17 y 18 de diciembre. El precio, además del alojamiento, incluye una actividad cultural, lúdica y gastronómica gratuita –rutas culturales por la ciudad, catas de vinos, cenas– para todos los huéspedes.

Las reservas se pueden hacer a través de la web www.districtebcn.cat que estará disponible el jueves 1 de diciembre a partir de las 15 horas, y se atenderán en estricto orden de llegada.
¡No os despistéis porque el cartel de completo se cuelga enseguida!

Participan los cuatro hoteles de la cadena Praktik –Praktik Rambla, Praktik BakeryPraktik Vinoteca y Praktik Garden–; el hotel Barcelona Catedral; el hotel Alimara Barcelona; el hotel Chic&BasicBorn; los 'hostels' Twentytú Hi-Tech HostelGenerator Hostels y TOCHostel Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad