Gallery Hotel

Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Gallery Hotel está situado junto al Paseo de Gracia, en Barcelona, y cuenta con sauna y gimnasio gratuitos y una terraza en la azotea con piscina y vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y agua gratuita a la llegada.

Este hotel elegante dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de CD y baño moderno con artículos de aseo, secador de pelo y albornoz.

El restaurante del Gallery alberga una agradable terraza-jardín, donde podrá disfrutar de cocina mediterránea. Los fines de semana se sirve un menú gourmet. También hay un bar y una cafetería.

El Hotel Gallery se encuentra junto a los jardines del palacio Robert, a una galería y a un centro de información turística. La Pedrera de Gaudí está a 3 minutos a pie y la cercana estación de metro de Diagonal le proporcionará acceso directo a la Sagrada Familia. Además, el hotel está a 600 metros de la estación de Passeig de Gràcia, que ofrece servicio regular de trenes al aeropuerto.

Nombre del lugar Gallery Hotel
Dirección Rosselló, 249
Barcelona
08008
Precio 148,50 € a 417,73 € por noche