Aperitivo con Candela y Los Supremos

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Aperitivo con Candela y Los Supremos
©Mauro Mongiello

Ahora que parece que el frío afloja, volvemos a la carga con los aperitivos musicales que organizamos en el restaurante El Mirador del Palau, una oportunidad única para conocer algunos de los grupos más de moda del momento. El próximo día 28 de febrero, celebramos un concierto familiar con Candela y Los Supremos.

Candela y su familia forman uno de los grupos más divertidos del momento y os ofrecen una oportunidad única de disfrutar de la música en familia. Candela tiene nueve años, le gustan los bocadillos, la pizza y el color rosa. Entre sus grupos favoritos está La Casa Azul, Anni B. Sweet, La Bien Querida, Manos de Topo, Klaus and Kinski, Wilco y Black Keys... En resumen, los grupos que suelen escuchar sus padres.

Esta es una banda diferente, capitaneada por Candela y con una frescura inusual. Música pop con bases pegadizas y rítmicas, que hará que os divirtáis con toda la familia.

Si queréis disfrutar de un sábado diferente en familia, ya sabéis: ¡acercaos a las 12 h a El Mirador del Palau (el restaurante del Palau de la Música) y podréis ver este concierto gratis! No hay que reservar: venid y sumaos en la fiesta. ¡Pequeños y mayores son bienvenidos!

Ah, y si queréis aseguraros la plaza, podéis hacer dos cosas: venid un poco antes de las 12 h o reservar mesa en el restaurante. ¡Será un día único!

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening