Eat Street Night Market

0 Me encanta
Guárdalo
Eat Street Night Market
ZacVanLab.com

Este mes, el Eat Street nos sorprende. No quiera dejar pasar la oportunidad de participar en el gran acontecimiento del fin de semana y se apunta a la celebración de la Noche de los Museos. El sábado 16 habrá un Eat Street de modalidad nocturna, de 17 a 1 h, y en dos espacios a la vez. En la zona de la plaza de las Glòries, bajo la pérgola delante del DHUB, encontraréis un montón de chefs que os cocinarán los platos típicos de la cocina de Eurasia: dumplings, alguna receta dulce, sushi, tapas, bocadillos, pasta... Serán Casa Xica, Gela’t, Lukumas, Rooftop Smokehouse, The Fish & Chips Shop, Butipà, Catando, Caravelle, Mosquito, Ikki, Bar Seco, The Dog is Hot, Dali’s, La Cucchiarella y Stop & Mos.

Si sois más aficionados a la cocina americana –cebiches y tacos mexicanos, arepas, bocadillos de carne mechada, milanesas–, vuestro Eat Street lo encontráis en el Parque del Fòrum, delante del Museu Blau. Allí estarán los cocineros de La Cocina Palpita, Bread & Circuses, Tlaxcal, La República, Chivuo’s, Wilson’s Fumats, Montse l’Artesana, Moî Yo, Muns y Warike.

Además de ser uno de los patrocinadores, Cerveses Moritz también pondrá un autobús lanzadera que comunicará las dos zonas. Pero no será la única fecha del Eat Street en mayo. El sábado 23 repiten, esta vez con su horario habitual, de 12 a 23.30 h, con novedades, entre ellas la apertura de una zona de pícnic.

LiveReviews|0
1 person listening