Festa Major del Raval 2014

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festa Major del Raval 2014

Llega un año más la Fiesta Mayor del Raval, que se llenará de actividades para todos los gustos del 10 al 13 de julio: pasacalles, proyecciones, talleres, deportes, conciertos de todo tipo de música, chocolatadas y bailes populares en un programa donde se refleja el carácter abierto y diverso de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Las celebraciones comienzan el jueves a las 20 h con el Baile y Pasacalles de Gigantes, Cabezudos, Bouet y Vaquilla del Raval, que finalizará en la plaza de Vicenç Martorell a las 21 h con el pregón de la Fiesta, que este año corre a cargo de José Maria Benet i Jornet que dará paso a bailes y música hasta medianoche.

De aquí hasta el domingo, actividades para todos los gustos, donde destacan la Haima con talleres culturales en la rambla del Raval (de viernes a domingo de 10.30 a 22 h) con música en directo desde las 18.30. Sábado de 10 a 20 h, la calle de la Virgen y la calle Valdonzella acogen El Rastro de la Virgen, 'mercadillo' de segunda mano y artístico reciclado amenizado con música y djs; en la calle Riera Baixa de 10 a 23 h encontraremos la Feria Vintage 'Le Freak Riera Baixa'. La décima Fiesta Bastoner el Raval tendrá lugar también el sábado, con la actuación de 10 grupos bastoners de la ciudad y de otros lugares de Cataluña (de 18 a 24 h), así como las puertas abiertas al Macba a partir de las 19 h.

El último día de la Fiesta Mayor también está lleno de actividades, como el Fleastock, un mercado sostenible de segunda mano y talleres de 11 a 21 h en la Plaza Blanquerna, que también tendrá directos y DJs; puertas abiertas en el portal de Santa Madrona y los jardines del Baluard (de 10.30 a 14 h) o la Tabalada, Muestra de Fuego y ceptrot y Traca de fin de fiesta con la participación de Tabalers del Poble Sec, Diablos de la Kinta Forka y la Esquerra Infernal de l'Eixample, que saldrá de la Calle Guifré a las 22.30 h.

LiveReviews|0
1 person listening