La OBC estrena temporada gratis en la Sagrada Família

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
La OBC estrena temporada gratis en la Sagrada Família
Sagrada Família

La Orquestra Simfònica de Barcelona (OBC) celebrará el 20 de septiembre un inicio de temporada muy especial, actuando por primera vez en la Sagrada Família bajo la batuta de su nuevo director Kazushi Ono, un concierto memorable que además os puede salir gratis.

El Auditori ofrecerá gratis 900 entradas dobles para poder asistir al concierto inaugural entre todos lo que se inscriban en su página web. El sorteo entre todos los participantes se celebrará el día 8 de junio, e incluso ofrecen un billete de metro o bus para que podáis llegar a coste cero.

El programa incluirá obras para órgano como 'Improvisation' de B. Vivancos interpretado por Juan de la Rubia. Seguidamente llegará 'Signals from heaven' del compositor japonés Takemitsu. El 'Exultate Jubilate' de Mozart pondrá el punto clásico y, para acabar, se interpretará el 'Requiem de Fauré', con la intervención del barítono Josep Ramon Olivé, la soprano Eugènia Boix, el Cor Jove de l’Orfeó Català y el Cor Madrigal.

Los ganadores del sorteo deberán recoger su entrada entre el 1 y el 4 de septiembre o perderán el turno en favor de los suplentes. Para apuntaros solo tenéis que rellenar los datos básicos en la web del Auditori.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening