Street Food Born

0 Me encanta
Guárdalo
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

La buena comida callejera empieza a generalizarse en Barcelona; y tras el éxito de su primera edición, vuelve el Street Food Born: un proyecto gastronómico de la asociación Barcelona Born Gourmet, formada por algunos de los mejores restaurantes y tiendas gastronómicas del barrio.

Del 19 al 21 de junio, Pla de Palau se llenará de casetas donde degustar algunos de los mejores platos de 13 chefs muy serios, como por ejemplo: morcilla con chipirones, mermelada de tomate con el jugo de su tinta (Lamber); trinxat de la Cerdanya con huevo (Bodega La Puntual); mejillones a la plancha (Bar Ángel); arroz marinero (1881 per Sagardi); taco de cochinita pibil (Oaxaca); cerdo asado de Cal Rovira (Pork ...boig per tu!); bonos de cerdo (Sagàs); sardinas a la parrilla (Golfo de Bizkaia); marmitako de bonito (Sagardi); ostras al natural (Orio); pintxos donostiarras (Euskal Etxea); surtido de quesos (Vila Viniteca) y una cuidada selección de vinos de la Vinya del Señor.

El festival se ha ampliado a tres días de cocina sin interrupciones y habrá música a cargo de DJ de la escuela Microfusa. Cada plato costará 5 € y las bebidas € 2,5

Publicado