Terrazza Williams Martini Racing

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Terrazza Williams Martini Racing

Coincidiendo con el Gran Premio de Formula 1 TM de Montmeló, Martini inaugura en el paseo Joan de Borbó, en la Barceloneta, la Terrazza Williams Martini Racing, un espacio que permanecerá abierto al público durante todo el fin de semana: de jueves a sábado abrirá de 12 a 22 hy el domingo se podrá visitar de 12 a 18 h.

La carpa cuenta con un espacio interactivo espectacular donde los visitantes podrán ver de cerca la réplica de uno de los monoplazas del equipo Williams Martini Racing, y, además, podrán vivir las emociones de pilotar un coche de Formula 1 TM, experimentar sensaciones vinculadas con el mundo de la velocidad: los olores del paddock, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, las instrucciones por radio, los flashes de los fotógrafos a la llegada... Una serie de estímulos para que sintáis las mismas emociones que un piloto de Formula 1 TM.

En la Terrazza Williams Martini Racing se puede tomar un Martini ® Vermouth o un Martini ® Royale, y si demostráis que sois fans de la página de Facebook de Martini invitarán a una consumición gratuita a vuestros acompañantes. Y todo ello con la música que pinchará en directo un DJ.

Si queréis ir equipados como vuestros héroes, también podréis comprar
artículos oficiales en el estand de merchandising, donde encontraréis camisetas, gorras, gafas, llaveros y diversos objetos de la escudería Williams Martini Racing.

* El acceso a la barra está reservado a los mayores de edad. Sé responsable, si bebes no conduzcas

Por Time Out Barcelona en colaboración con Martini

LiveReviews|0
1 person listening