Coaching

Teatro
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Coaching

Texto y dirección: Àngel Amazares. Con: Roser Batalla, Lolo Herrero, Ferran Lahoz, Helena Miquel, Carles Arquimbau, Àngel Amazares, Marta Romagosa (voz en off).

La ambición es buena… si se sustenta en una sólida base. 'Coaching' de Àngel Amazares (autor, director y actor de esta comedia política) es muy ambiciosa en su estructura no lineal –jugando también con lo onírico y lo real–, en su intriga, en las aristas de los personajes, en su crítica a una acción política sometida al marketing y los gurús-asesores. Sobre el papel es una obra llena de atractivos. En el escenario ya no tanto.

El principal problema de este montaje es lo poco que traspasan las interpretaciones la caja escénica. La baja intensidad que suele verse en las compañías de aficionados. La excepción es Roser Batalla, la única que parece exigirse una energía profesional. Sin tono, ni ritmo, ni seguridad en el reparto, el texto queda al descubierto para descubrir sus fallos, entre ellos una crítica menos incisiva que lo que vende.

Por Juan Carlos Olivares

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening