Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Restaurantes mexicanos de Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La Taqueria
Foto: Maria Dias La Taqueria

Restaurantes mexicanos de Barcelona

Los mejores sitios de la ciudad para saborear la buena cocina mexicana

Por Ricard Martín
Advertising

La cocina mexicana ya hace tiempo que llegó a Barcelona, pero ahora se ha aposentado como Dios manda. Atrás quedan aquellos tiempos en los que bajo esta denominación sólo podíamos hablar de nauseabundos locales de comida rápida tex-mex. Ahora encontramos la gastronomía de México, barroca y exuberante, patrimonio de la humanidad, en todas sus variantes: desde restaurantes que elaboran una cocina de autor con un toque de tradición, más ortodoxa, hasta bares y otros establecimientos que ofrecen fast-food de calidad.

NO TE LO PIERDAS: La lista de las listas, los 50 mejores restaurantes de Barcelona 

Restaurantes mexicanos

Abarrotes Doña Cuca

Tiendas Tienda especializada en comida y bebida Sagrada Família

Justo delante La Taqueria, sus tres socios han abierto la tienda de comestibles Abarrotes Doña Cuca, "como un paki con ambientación mexicana", dicen, donde se puede encontrar "aparte de papel higiénico, todo lo que necesita un mexicano para comer ". Esto significa un amplio abanico de productos de alimentación, todos con DO mexicana: ocho morocho, Salsitas picantes, frijolitos, chiles secos, botanas, chicles, golosinas, tortillas, huevos, chelas, chescos, tequilas, mezcales... Incluso amuletos contra diversos males!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising