Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hostal Oliva, Barcelona
Hostal OlivaHostal Oliva, Barcelona

Los mejores hostales de Barcelona

El alojamiento de vuestros sueños en Barcelona sin renunciar a la mejor relación calidad-precio y, además, muy bien situados

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Los tiempos han evolucionado y ahora los hostales son lugares confortables que ofrecen camas acompañadas de todos los servicios que el viajero necesita. Bueno, bonito, limpio y barato, por supuesto. Los que no quieren pagar de más, pero no están dispuestos a renunciar a nada, pueden buscar un hotel barato, pero, además, la oferta de hostales en Barcelona va a colmar sus expectativas. Hemos seleccionado los mejores, muy bien ubicados, algunos de ellos renovados con los servicios más punteros. No echaréis de menos los hoteles, ¿quién los necesita en una ciudad como Barcelona que os ofrece a todas horas cualquier tipo de servicio complementario? Bienvenidos a vuestro viaje ideal que descansa en las camas de estos completos hostales.

NO TE LO PIERDAS: Airbnb baratos en Barcelona

9 hostales para alojarse barato en Barcelona

Hostal Fina
Booking

1. Hostal Fina

Todo lo que esperas de un hostal está concentrado en este establecimiento clásico del centro de Barcelona. Hostal Fina se encuentra solo a cinco minutos caminando de la mítica la catedral, de plaza Catalunya y de la Rambla, el paseo más famoso de la ciudad. En el corazón de Ciutat Vella se encuentra este establecimiento pulcro, con habitaciones inmaculadas y una de las mejores relaciones entre calidad y precio del centro de la ciudad. Situado en la calle Portaferrissa, un oasis peatonal lleno de tiendas y tranquilo por la noche, Hostal Fina tiene una altísima puntuación en todas las webs de referencia, en especial por su ubicación. Si estáis pensando en un hostal tradicional, pero renovado, este establecimiento va a colmar todas vuestras expectativas.

Hostal Oliva
Booking

2. Hostal Oliva

Para vosotros que queréis viajar a un precio accesible sin renunciar a la comodidad y a la mejor ubicación, tenemos una opción que os va a seducir. Hostal Oliva tiene una de las mejores puntuaciones por su ubicación, porque se sitúa, ni más ni menos, que en pleno paseo de Gracia, muy cerca de plaza Catalunya y también en la calle más famosa por sus tiendas y por el atractivo de edificios icónicos de Gaudí como la Casa Batlló y La Pedrera. Las habitaciones disponen de escritorio, televisión, baño privado, armario, ropa de cama y toallas; como veis, todas las comodidades de un hotel pero a precio de hostal. Así que ya sabéis, cuando os pregunten dónde tenéis vuestro alojamiento en Barcelona podréis contestar: ¡en paseo de Gracia, claro!

Publicidad
Hostal Elkano
Booking

3. Hostal Elkano

En uno de los barrios más auténticos de Barcelona, el Poble-sec, se ubica este establecimiento de gestión familiar que se encuentra a muy pocos metros del centro de congresos y exposiciones de la ciudad, la Fira. Podréis disfrutar de habitaciones limpias y funcionales con calefacción y televisión. No os preocupéis por la hora de llegada porque, a pesar de tratarse de un hostal, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día. Se encuentra cerca del puerto y de la estación de Sants, con parada de metro a poca distancia y con muchos establecimientos cercanos para complementar vuestra estancia con completos desayunos o con una oferta de espectaculares restaurantes. Bienvenidos a vuestro barrio de Barcelona, el Poble-sec.

Hostal Sants
Booking

4. Hostal Sants

Todos los caminos ferroviarios de Barcelona pasan por la Estación de Sants, ubicada a solo unos minutos caminando de este completo erstablecimiento que cuenta con miles de comentarios independientes que lo avalan como una opción de calidad entre los mejores hostales de la ciudad. Sus habitaciones presentan una decoración sencilla pero con todo lo necesario para descansar a pierna suelta, incluyendo aire acondicionado, calefacción y máquinas expendedoras en las zonas comunes, por si os viene un antojo de media noche. El barrio de Sants, además, es uno de los más auténticos y dinámicos de la capital catalana. No dejéis de explorar sus calles y visitar su potente oferta de bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

 

Publicidad
Hostal Portugal
Booking

5. Hostal Portugal

Si pensáis que los hostales son lugares funcionales en los que no hay espacio ara el diseño o el gusto por los pequeños detalles, esperad a ver este establecimiento que os va a destruir todos los prejuicios. Hostal Portugal cuenta con habitaciones ricamente decoradas con colores claros y suelo de parqué, todas con televisión integrada. Sus tarifas, además, son muy competitivas, con una relación calidad precio que os va a sorprender. Si todo esto no os acaba de convencer, tenéis que descubrir su céntrica ubicación en el corazón de Barcelona, en el barrio Gótico, muy cerquita de las Ramblas, del puerto y de la mítica estatua de Colón, la parte de la ciudad más fotografiada. Sentir el latido de la capital catalana es ahora más agradable y accesible si escogéis el Hostal Portugal.

Hostal Oliveta
Booking

6. Hostal Oliveta

El Parel·lel es una de las avenidas más carismáticas de Barcelona, sinónimos de entretenimiento, teatro y diversión. A muy pocos metros de esta calle inmortal se encuentra este establecimiento que es todo lo contrario a la imagen tradicional de un hostal. Os va a sorprender la luminosidad de su decoración, el gusto a la hora de alegraros vuestra visita a la ciudad. Se encuentra a solo cinco minutos caminando de la estación de metro que, además, os dará acceso al tren funicular que os llevará hasta la imperdible montaña de Montjuïc. Los amantes de la ciudad que nunca duerme van a disfrutar de una oferta de bares, restaurantes y ocio nocturno para guardar un recuerdo inolvidable de la ciudad condal. Elegancia, profesionalidad y trato amable son algunos de los calificativos que más abundan en los comentarios sobre esta opción diferente y llena de sorpresas.

Publicidad
Hostal Béjar
Booking

7. Hostal Béjar

Si buscáis disfrutar de Barcelona sin gastar dinero de más, Hostal Béjar tiene todo lo que necesitáis. ¿Una ubicación práctica? Sí, mucho, situado entre el eje que forman la bien comunicada plaza Espanya y la Estación de Sants, la más importante de la ciudad. Aparte de todas las facilidades de comunicación, vais a poder disfrutar del atractivo de tener, por ejemplo, las Fuentes de Montjuïc a muy pocos metros de distancia. En el apartado práctico vais a poder descansar en habitaciones funcionales con conexión a wifi y baño privado. La gestión de establecimiento corre a cargo de una familia que os va a ayudar en todo lo que necesitéis, por eso los usuarios valoran sobre todo el trato del personal y la ubicación.

Hostal Girona
Booking

8. Hostal Girona

En los últimos años, la calle Girona está experimentado una transformación considerable. A su proceso de peatonalización le están acompañando la apertura de numerosos locales. Se sitúa, además, muy cerca de paseo de San Juan y otros ejes fundamentales de la rica vida social de la ciudad. Hostal Girona también participa de esta transformación, con un establecimiento moderno pensado para el confort de sus clientes. El Hostal se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, y todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión. Si queréis descubrir una parte de Barcelona diferente, corred a reservar una habitación antes que la zona se ponga aún más de moda.

Publicidad
Ópera Ramblas
Booking

9. Ópera Ramblas

A solo 100 metros de la Rambla podéis encontrar este alojamiento destacado. A pocos pasos del Teatre del Liceu, este hostal ofrece todo lujo de detalles para los que buscan un espacio especial sin renunciar a las comodidades de un buen hotel. Cuenta con recepción las 24 horas del día y habitaciones con baño privado decoradas con gusto, con suelo de baldosa, calefacción y teléfono. Las zonas comunes disponen de máquinas expendedoras y en la recepción se venden aperitivos a cualquier hora del día. Dejaos convencer por una opción con todas las comodidades y con una ubicación cercana a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad